Apúntate!!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Pigmentos de Ebay

Hola, hola. Hoy vengo a hablaros de unos pigmentos que mi queridísimo esposo me compró por Ebay. (Sí, ese mismo que tanto se queja de todo lo que tengo). Pues resulta que un día mirando cositas por Ebay, ya que estaba aburrido, encontró un lote de pigmentos fabuloso. Nada más y nada menos que 40 pigmentos de 7,5gr. al increible precio de 29€. Ahí mismo me preguntó que si los quería, a lo que yo le pregunté: "¿Dicen Mac?" La respuesta, como veis en la foto es que no. Dicen Nac, por lo que pasan a ser una réplica y en caso de que me los parara la aduana no los perdería, o eso al menos pensaba yo que ponían a juzgar por la foto. Y bien, algunas os estareis preguntando qué diferencia hay entre réplica y falsificación. Pues falsificación (en resumen) es cuando se usan el mismo nombre y logo de la marca y réplica es cuando el nombre varía en una pequeña cosa como adidos o guchi.

   Afortunadamente, el paquete llegó a mi casa sin ningún tipo de inconvenientes con la aduana. Y menos mal que no me los paró porque es seguro que los hubiera perdido, ya que toda falsificación debe ser destruida, y no sólo eso; cuando la aduana detecta falsificación que exceden de 5 unidades (apróximadamente), pueden contactar con la marca y si la marca decide denunciarte, la gracia te puede salir muy cara. A lo que íbamos. Resulta que al abrir la cajita y ver los pigmentos no decían NAC,  decían MAC.

   No pretendo hacer apología de las falsificaciones, pero ya que los he comprado los voy a usar. Lógicamente si alguien lee Mac en algunos anuncios y ve un precio similar (que los hay a montones en Ebay), sabe de sobra que no son originales, ya que el precio de un pigmento solamente vale lo que todo el lote. Hago esta entrada con una única finalidad y es la de mostrar los colores de los pigmentos que he recibido. ¿Y por qué los muestro? Pues los muestro porque voy a hacer diversos looks con ellos y si no muestro los colores que utilizo y alguien quiere hacer un look parecido no sabrá que colores usar de los similares que tiene en casa. Que no siempre tenemos todos los potis que vemos en los otros blogs y nos apetece emular algún que otro look buscando algún "clon" que tengamos por casa.

   Una vez dicho esto, he de decir que los pigmentos me van muy bien. Ya los he utilizado un par de veces y el look me ha aguantado más de 8 horas sin ningún tipo de problema. Os dejo la carta de colores para futuros looks que realice por si alguna quiere hacer una consulta sobre el color.


12 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta, estoy deseando ver esos looks ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. uy que bonitos todos, me gustan. Aunque no entiendo si los comprastes poniendo NAC que luego los recibieras como MAC. Deseando ver los looks, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da a mi que han tirado de "fotochó" para retocarlas y que así no les quitaran el anuncio de ebay. Pienso...

      Eliminar
  3. Im-presionantes los colores, estoy deseando verlos en acción : )

    ResponderEliminar
  4. Que suerte as tenido de que no te los quitaran en la aduana! son preciosos! ya nos haras looks! =) besos

    ResponderEliminar
  5. Mientras funcionen cmo si se llaman Agapitos jejejje

    Molan mucho los colores! Ya tuviera esos detalles conmigo mi costillo, que si no yo lo pido, no me da ni lo buenos dias xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de las falsicaciones me hincha mucho los ovarios por lo que tienen de tomadura de pelo, pero en el caso de las réplicas (por cierto, muy interesante el matiz en el significado, no lo sabía!) me parece más justificable, al menos ya de entrada te están avisando de que son productos semejantes y no que te intenten meter gato por liebre. Tengo muchas ganas de ver esos looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Si, yo también tengo ganas de ver en acción los pigmentas, ya has comentado que de duración van muy bien. A mi me gustaría hacerme cn unos pocos pigmentos para ir probando. A lo mejor me animo con los de Kiko, porque las compras por Ebay tardan una eternidad y además tanto en mi casa como en la de mis padres esta habiendo problemas con los carteros.

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que son preciosos, bueno la mayoría lo son. Espero tus looks con estos pigmentos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Seguro que MAC o NAC consigues unos looks geniales!
    Un beso guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! El amarillo me encanta, hace tiempo que busco algún amarillo que pigmente bien.. me pasaré por eBay!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que preciosos están todos, esperamos proximamente ver looks con ellos ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar