Apúntate!!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Protector Labial Rosa Mosqueta Ejove

Hola, hola. Hoy vengo a hablaros de un protector labial que recientemente he probado; se trata del protector Labial de Rosa Mosqueta de la marca Ejove.

   Para los que no conozcais la marca, contaros que Ejove es una empresa española arraigada en las islas Canarias especializada en la Cosmética Natural,  mas concretamente en productos elaborados con Aloe. Por si esto fuera poco, no testa en animales. Podéis encontrar sus productos en Perfumerías, farmacias, parafarmacias, herbolarios y en su propia web.

   Pero ahora centrémonos en este protector labial que me tiene fascinada. En primer lugar me ha encantado su envase tan rosa, ideal para una buena potinguera que se precie. Pero al margen de la estética, el envase de este producto es cómodo y útil, ya que cuenta con un botón en su parte trasera que hará que nuestro protector suba o se guarde en su envase sin que se nos pierda la tapa. En cuanto al producto, deciros que es excelente, comenzando por su olor a chuche que me recuerda a unas fresitas de gominola que comía cuando era pequeña y siguiendo por su consistencia. Una vez que te lo pones en los labios no es nada pegajoso ni untuoso. Sientes los labios perfectamente hidratados en todo momento. Pero lo mejor de todo es su duración. A diferencia de otros protectores labiales que había probado, este resiste incluso cuando tomo agua, por ejemplo, y con otros tenía que aplicar producto nuevamente. Su precio es irresistible, tan solo 1,95€. Vamos, todo un regalo; natural, efectivo y económico ¿qué más se puede pedir?


Recuerda que estamos de sorteo

7 comentarios:

  1. Pues precisamente hoy que hablo yo de un bálsamo que no me convence, este me tienta mucho más, empezando por su presentación tan práctica! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de formato, puedes usarlo con una sola mano, y además el aloe canario es el mejor. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza increíble, soy muy fan de la rosa mosqueta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que original el formato! y el precio esta genial!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta el detalle del botoncito porque normalmente los subo y después no hay forma de bajar la barra (cuando van como a rosca) y me toca apachurrarlo con el tapón xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. muy interesante aquí en la isla en donde lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en la isla no los he visto aún. Pero se pueden hacer pedidos online en su página www.ejove.com

      Eliminar