Apúntate!!!!

martes, 13 de marzo de 2012

Proyecto de ayuda PUREDKNY VERBENA





 Hola, hola. Hoy es martes y 13, pero eso no quiere decir que vayamos a tener un mal día ¿o eres supersticiosa? En cualquier caso, debemos estar felices y agradecidos a la vida por todo lo que tenemos; aunque en ocasiones no valoremos del todo lo afortunadas que somos de vivir en el lugar de la tierra en el que habitamos. ¿Y a qué viene esto? Pues viene, a que viendo el vídeo que encabeza este post, he sentido una mezcla de tristeza y esperanza que me gustaría compartir con vosotras.

  

   En África, las mujeres no tienen las mismas oportunidades que nosotras, ya que no es una cuestión de querer trabajar, sino de tener los medios apropiados para ello. Sin ayuda esto no sería posible, y de verdad, que el mundo sería mejor si muchas más compañías tomaran conciencia de esto y realizaran proyectos como el de PureDKNY Verbena. Ellas quieren trabajar, porque lo necesitan para vivir y dar lo mínimo a sus hijos. Ya no hablo de comodidades ni de nuestros "caprichos", hablo de lo esencial de la vida, alimento, refugio y salud.

   Por otra parte, no sabemos realmente el trabajo que tienen las cosas. Por lo menos yo, ignoraba el trabajo que da el cultivo de la vainilla, es impresionante. Nos quejamos de muchos trabajos que realizamos y en ocasiones se nos olvida lo que es realmente un trabajo duro. Desde aquí, como mujer, le doy las gracias al proyecto PureDKNY Verbena, por ayudar a las mujeres y le pido a la Comunidad Internacional en general que ayuden un poco más. Porque no se trata de darle todo lo tuyo a alguien, se trata de coger una miguita del pastel para que muchas familias puedan comer.

4 comentarios:

  1. Ojalá más firmas hicieran iniciativas como esta... soy fan de las fragancias de DKNY y con cosas así más me motivo

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto muy bonito, deberíamos de concienciarnos todos del problema del tercer mundo, pero hoy en día andamos muy preocupados por nuestras cosas y no miramos a los demas.¡Es una pena! Un gran post Adrierika. Besos.

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo en que todos debemos concienciarnos pero no sólo con el tercer mundo....hay que empezar por tratar de ayudar a los que tenemos más cerca y lo necesitan e ir luego colaborando y ayudar a los demás.
    Ojalá más compañías importantes ayudasen...
    Un post muy interesante y profundo

    ResponderEliminar