Apúntate!!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

Un toque de frescor

   Hola, hola. La verdad es que no sé si será la época del año que ya me va pidiendo un toquecillo de color para el día a día. O es que yo soy de luz y de color todo el año. Bueno, creo que es más lo último. Que me gusta más un color que a un tonto un lápiz. El caso es que hay looks diarios muy facilitos de hacer y que con un toquecillo de color te sacan de la rutina habitual de tierras y marrones. El look de hoy es un ejemplo de un look de esos que me gusta a mi hacerme cuando estoy un poco gandula y no quiero trabajármelo demasiado,  pero tampoco me apetece salir con un simple delineado.
Os dejo con el paso a paso por si alguna se anima:
♣ A modo de prebase he usado el Painterly de Mac.
♣ Con la ayuda de una brocha plana he pintado todo el párpado móvil con la sombra 090 Bring Me Frosted Cake (beige) de Catrice.
♣ He seguido con una brocha de difuminar y la sombra b10 de la paleta que veis en la foto. He contorneado toda la zona de la cuenca del ojo y he difuminado para integrar el color.       ♣ Continuando con una brocha de difuminar, pero esta vez con la sombra  c10 de la misma paleta he trazado una pequeña línea diagonal a partir del exterior del párpado móvil y luego he difuminado la sombra hacia la zona de la banana, pero sólo hasta la mitad.
♣ El resto del ojo lo he terminado de colorear con la sombra clara de Catrice (la misma con la que pinté el párpado móvil).
♣ Con la sombra C10 y una brocha en ángulo he delineado la línea inferior de las pestañas.
♣ Usando un lápiz de ojo negro he perfilado tanto la línea superior como la inferior de las pestañas, al igual que ambas waterlines.
♣ Como último paso me he aplicado la máscara de pestañas de la colección Ladies de Deliplús.
♣ Como soy un despiste y no apunté lo demás pues no puedo deciros que colorete llevo, ni que labial... Pero me parece que me puse el broncer de la colección Ladies de Deliplús a modo de colorete... (Lo sé, no tengo perdón).

   Pues hasta aquí este look rapidillo. Como siempre espero que os guste, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

9 comentarios:

  1. Me encanta el tono que has usado para la banana^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, sutil pero elegante, me encantas estas paletas en las qeu tienes de todo
    besito

    ResponderEliminar
  3. Un tono muy bonito. Me gusta mucho porque no queda muy cargado, queda natural y bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo te veo guapisima de verdad!!
    Me ha gustado mucho!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que no falte el punto de color nunca, parece que nos anima algo más el día y todo. Me gusta guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues no te ha quedado nada mal ... lo has explicado todo a la perfección ;)

    ResponderEliminar
  7. precioso look! la verdad que tenes toda la razon un toke de color que nos haga alir de la rutina diaria de los tonos neutros es genial.
    te quedo muy lindo!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el look, me gusta mucho ;D

    Yo si que estoy gandula XD Se supone que debo ir un poquito maquillada al trabajo y los primeros días me lo curré bastante, después de un mes maquillándome todos los días (yo soy de no ir maquillada nunca nunquísima) pasé al perfilado solo y ahora no me pongo ni siquiera la base de maquillaje XD cualquier día de estos me van a dar un toque :S así que a ver si cojo tu propuesta y me animo un poco ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar