Apúntate!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Green day in Rio





Hoy es el último día para apuntarse al sorteo

    Hola, hola. Hoy estoy nuevamente por aquí y vengo cargadita de esperanzas, ya que dicen que esa es la propiedad de este color. Esperanzas porque hoy es mi cumple y espero no hacerme viejecita muy pronto. Otra cosita que os quería comentar. Voy a estar un tanto desaparecida hasta el 12 de mayo, y es que en menos de un mes me presentaré a un examen del que aún estoy buscando el temario... Esperanzas de aprobar no hay muchas, mas bien me presento por ver como va, pero ya que me presento por lo menos prepararme a ver qué tal va la cosa. Así que ante mi inminente desaparición, os dejo unas entradas preparadas, ya que a excepción de las del sorteo, de momento no podré hacer entradas con fundamento.
 Este va a ser un post completito, ya que no solo os traigo un look paso a paso, sino que también os voy a mostrar un nuevo esmalte que he añadido a mi colección.



Comencemos con el paso a paso del look:
 La prebase elegida ha sido la Viprance Eye Primer de Mac.
 En primer lugar y usando el pigmento Teal en mojado con el Mixing Solution de Kiko y una brocha en ángulo, he trazado un triángulo en el exterior del ojo y hasta la mitad de la zona de la banana. Luego lo he trabajado rellenándolo poco a poco hacia el interior.
 Con una brocha plana y el pigmento Trailer Trash en seco, he coloreado los 2/3 exteriores del párpado móvil, incluido el triángulo que había trazado anteriormente.
 Con una brocha de difuminar y el pigmento Ambition he trabajado la zona de la cuenca del ojo trabajando bien el pigmento para integrarlo con el aplicado anteriormente al hacer el triángulo.
  Usando una brocha plana y el pigmento Golden Lemon en seco, he maquillado el tercio del párpado móvil del lado del lacrimal y lo he difuminado hacia el interior para integrarlo con el  pigmento verde que ha aplicado antes.
 Humedeciendo una brocha en ángulo con el Mixing de kiko y le pigmento Electric Eal, he trazado la línea inferior de las pestañas.
 El resto del ojo lo he maquillado con una brocha plana y la sombra de  Catrice 090 Bring Me Frosted Cake (Beige).
 La línea superior de las pestañas la he trazado con un eyeliner líquido negro, concretamente de essence.
 Utilizando un lápiz negro, yo he usado uno de Catrice, he delineado  las  waterlines superior e inferior. También he trazado una línea exterior lo más pegada posible a la línea inferior de las pestañas.
 Para conseguir un aspecto más homogéneo, he repasado la línea superior con una sombra negra mate y he seguido con la sombra repasando la unión que se hace en la esquina exterior del ojo, entre la línea dibujada superior y la inferior.
 La máscara de pestañas que he usado ha sido la Ladies de Deliplús.


   Y siguiendo con el día verde, nada mejor que enseñaros esta preciosidad. La verdad es que nunca me había parado a mirar la parte de arriba del stand de Prestige, pero ese día algo me llamó y me percaté de que estos pequeños también existían. No pude resistirme ante este verde impresionante, y el que sólo quedaran dos hizo que ni tan siquiera me lo planteara. El hecho es que no me acuerdo del precio, pero creo que rondaba los 3€. El tono es el NLM-31 RIO. Su cobertura es media, por lo que se necesitan dos capas para que cubra a la perfección. El bote trae 4,5 ml y tiene una caducidad de 36 meses.


Pues hasta aquí los looks de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

10 comentarios:

  1. Los pigmentos sigo pensando que son una pasada! pero me han puesto la tarjeta en cuarentena,jijijijiji!!!! el esmalte tengo uno parecido de Sally Hansen,pero ni comparo el precio! habrá que informarse,besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS.....
    precioso look, como todos los que haces, espero que pases un día genial y te hagan muchos regalitos

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar ¡¡Felicidades guapetona!! En segundo lugar, decir que te ha quedado precioso el look, esos tonos son preciosos, y los pigmentan de maravilla. ¡¡Muy bonito!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!! Con lo que me gustan los verdes, y este que tiene los tonos tan bien combinados, me has enamorado, vamos! El esmalte es precioso también. Felicidades por ese cumple y muchísimo ánimo para estudiar. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que bonito el difuminado y los reflejos que tiene!!! Me encanta!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioso y eso que no soy mucho de utilizar verdes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso :D
    El look es precioso, me encanta cómo combinas siempre los colores ;D Y el esmalte es muy chulo también.
    Te deseo mucha suerte con el examen y me alegro de que vayas con esperanza, porque nunca sabes lo que puede pasar ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar