Hola, hola. Hoy os traigo un look ahumado, que como su nombre bien indica, tiene como protagonista el azul. Y para hacer un smokey, nada mejor que la paleta Ultimate Smokey Eyes de Claire´s, que últimamente la tengo un poco abandonada.
En primer lugar me he aplicado la Primer Potion de Urban Decay en todo el ojo.
Con la ayuda de una brocha plana y la sombra azul Tide Pool, he pintado todo el párpado móvil.
Usando la sombra gris Thunderhead y una brocha plana, he pintado el centro del párpado móvil sobre la sombra azul que había aplicado anteriormente.
Con la ayuda de una brocha de difuminar, he arrastrado la sombras que quedan en la parte de la unión del párpado móvil por la zona de la cuenca y la he difuminado bien. Una vez que lo he difuminado bien, lo he repasado con la misma sombra gris de antes y de vuelta a difuminar para que los colores queden bien integrados.
El resto del ojo lo he maquillado con la sombra White Sand y una brocha de difuminar.
Usando una brocha plana he iluminado la zona del arco de la ceja y la del lacrimal con la sombra Shiny Disco Ball (blanca).
Utilizando una brocha en ángulo y la sombra Tide Pool, he repasado la línea inferior del ojo.
Con el rotulador 01 Street styler de essence de la EL Urban Messages, he delineado la línea superior de las pestañas.
Usando un lápiz negro, he delineado el tercio exterior del párpado superior sobre la línea anterior. El párpado inferior lo he delineado con el mismo lápiz negro tanto en el exterior como en la waterline.
La máscara de pestañas que he usado para este look ha sido la False Lashes Effect Fusion de Max Factor.
Pues hasta aquí el look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire, y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.
Te ha quedado PRECIOSO, ójala me sentaran las sombras así de bien ! Desde hace mucho te sigo por friend connect, anímate a seguir mi blog por bloglovin estoy pasando a mis seguidores allí ahora.
ResponderEliminarhttp://comounaprincesa.com/
Lo que más me gusta es eso de retomar cosas que teníamos más dejadas porque a veces al retomar redescubrimos el partidazo que podemos sacarle.
ResponderEliminarUn besote!
Te ha quedado fenomenal, es un look ahumado que se puede usar perfectamente para el día.
ResponderEliminar¡Como me gustan los motivos que pones en tus guiones, queda chulísimo! Bss.
Hola guapa, que bonito ahumado te ha quedado^^ a mi me gustan muchísimo! los uso mucho porque me suelen decir que me queda mejor que los ahumados en negro supongo que porque tengo el iris muy clarito jeje! Si quieres probar queda muy bonito poner en el lagrimal un poco de plateado le da un toque de luz muy bonito :)
ResponderEliminarbesitos♥!!
Es precioso, me ha gustado mucho, intentare buscar sombras parecidas a ver si me sale, besos! :)
ResponderEliminarPrecioso y elegante,precisamente hoy cuando leía tu comentario sobre la cara cansada pensé "pero si ella siempre está fantástica!" jajaja! BESOS!
ResponderEliminarte ha quedado precioso, me encantan los smokys en todos los colores, un beso!
ResponderEliminarNunca he probado maquillaje de Calires, el otro día me compre una laca de uñas y no quede muy contenta, ¿qué tal son las paletas?
ResponderEliminarLa verdad que el azul es uno de mis colores favoritos, así que sobra decir que es un ahumado que me encanta.
Un beso
Pues la paleta está bastante bien. La pigmentación de las sombras es media, por lo que es imprescindible usar una prebase. Son un tanto polvorientas, pero para el degradado van muy bien, ya que se difuminan con facilidad.
Eliminarohhhh me encanta!y en tonos azulones te ha quedado genial!Un besote artista!
ResponderEliminarhttp://lamodaevita.blogspot.com
Precioso look! te ha quedado genial :)
ResponderEliminarUn besito!
http://alovelystyle.blogspot.com.es/