Apúntate!!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Soy friki. Mi propuesta para el concurso de Sub.

    Hola, hola. Aunque el título ya lo dice todo y estas uñas son para el concurso que Subflava organiza en su blog bajo el título Soy Friki; no puedo negar que en cuestión de uñas soy un tanto friki. Pero a pesar de todo lo friki que soy, he de reconocer que en esta ocasión me costaba un poco encontrar la inspiración; y es que lo habitual es que las friki ideas vengan a mi y no que yo tenga que pensar...

   El caso es que tenía la inspiración ante mis ojos 24 horas al día y yo sin darme cuenta. Claro, mi pequeño pony, qué más significativo para mi y más friki en cuestión de uñas... Así que me lancé con la idea en la cabeza, un jersey que Niruska le había regalado a Valeria por Navidad y con muchas dudas, pero al fin y al cabo el resultado ha sido bastante decente. Os dejo con el paso a paso por si alguna se anima.
El primer paso antes de pintar las uñas ha sido aplicar una base. En esta ocasión he usado la de essence.
 He pintado todas las uñas con el esmalte de Catrice 490 Iron Mermaiden a dos capas.
Con esmales de punta fina en rojo, amarillo, azul y verde he ido trazando líneas circulares para formar un arcoiris en todas las uñas a excepción de la del pulgar. Una vez que el arcoiris se ha secado, he dibujado una nube blanca en cada extremo del arcoiris.
Para hacer el pequeño pony he usado un esmalte blanco mate y el swirl spot con el que he dibujado la silueta del pony. Con un esmalte negro he hecho los detalles y con los esmaltes de punta fina he dibujado el pelo.
 Con el esmalte Circus de essence he repasado los arcoiris y el pony y con un esmalte de purpurina plateada he repasado la zona de la manicura francesa.
 El último paso, una vez que todo el diseño se ha secado, ha sido un top coat. En este caso he usado el de Catrice de secado rápido.

   Pues hasta aquí mi propuesta para el concurso de Subflava. ¿Te animas a participar? ¿Crees que mis uñas son lo suficientemente frikis?¿Te las vas a hacer para ir a por el pan?

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, pero ¡¡madre mía la paciencia que hay que tener para hacer esa manicura!!Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ay que monoooooooooooooo!!!!! friki no se si es,pero me encanta!!!!! entre el pony y los osos amorosos de Sub,estoy haciendo regresiones a la infancia!!! jajaja,la mía no está tan currada,soy negada con el pincel!!!

    ResponderEliminar
  3. Para ir a por el pan no se pero para irme de gira con Sonia e Isa fijo que si xDDDDDD

    Que arte, me gusta muchísimo, así que suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, me encanta el pony!!! yo no tengo pulso para hacerme estos dibujitos, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. woooh! el pony te ha quedao adoreibol!!! ya estoy pensando una idea para apuntarme al concurso :D

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado!!
    ajajaja cuantos ponys, que mareo!
    Que tengas mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué trabajazo te has pegao maja! Jijiji yo creo que si valen para frikis, pero son taaan monas :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Sos toda una artista, te han quedado preciosas, yosoy malísima con el tema diseño de uñas, menos 10 jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  9. guauuu menudas uñas tan originales!!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Tienes un regalo en mi blog

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues debe ser complicadísimo hacerse este tipo de dibujitos en las uñas, yo no sirvo para estas cosas jajaja. Que tengas mucha suerte!!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas!! Me alegro de que tengas más tiempo para hacerte cositas en las uñas :D y te deseo mucha suerte para el concurso!! ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar