Apúntate!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

Super teal look

   Hola, hola. Hoy vengo acompañada de un nuevo look que realicé con la ayuda de los pigmentos de ebay que ya os mostré en esta entrada.  El resultado me gustó mucho, ya que el look quedó muy fresco y nada cargado. Me lo hice una tarde de sábado en la que me apetecía trastear un poco más que la línea habitual que me hago para salir. Es muy facilito, ya veréis os dejo con el paso a paso:
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas La prebase para sombras que he usado ha sido la Primer Potion de Urban Decay.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas Usando una brocha plana he maquillado todo el párpado móvil con el pigmento Rose mojado con el Mixing de Kiko.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas  Usando una brocha de difuminar y el pigmento Yellow Golden en seco, he trabajado toda la zona de la cuenca del ojo difuminando bien para que se integre el color y que no quede demasiado potente.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra de Catrice marrón  080 Go Charlie Brown! he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y la he difuminado con una brocha blanda hacia el interior del ojo y de la banana, pero sólo hasta la mitad.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas El resto del ojo lo he maquillado con la sombra beige de Catrice 090 Bring me Frosted Cake con una brocha de difuminar y he insistido en las zonas del arco de la ceja y el lacrimal.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas Utilizando una brocha en ángulo y el pigmento Rose he delineado la línea inferior de las pestañas.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas Usando un lápiz de ojo azul marino he trazado la línea superior de las pestañas.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas Con un lápiz negro he coloreado tanto la waterline superior como la inferior y también la línea inferior de las pestañas.
Gifs Animados de Mariposas - Imagenes Animadas de Mariposas  La máscara de pestañas escogida en esta ocasión es la False Lash Effect Fusion de Max Factor.
   Pues hasta aquí el look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

17 comentarios:

  1. ¡Un look precioso!¡¡Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, el toque de azul me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la combinacion de colores y como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Con lo torpe que soy seguro que echo pigmentos por toda la casa en vez de los ojos ;P qué bonito te ha quedado... a ver si te vienes un día a casa a darme unas clases :D

    ResponderEliminar
  5. el toque azulado le da mucha luminosidad y me gusta la línea azul oscura, así no queda tan marcada y drástico como con la negra

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Mi bella de los pigmentos... yo aun tengo que pillar el truco de como hacer con el duraline, jaja, que soy el caos, al final tendré que comprar el mixing.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que pasada de look, la combinación de colores me ha sorprendido mucho que bonito queda encima los has difuminado de maravilla! Así además veo que los pigmentos te van genial me gusta la pigmentación que tienen :D

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado, solo que a mi por ejemplo no me sientan bien el tono que has empleado para la parte mas exterior, esos tonos tirando a ocre u amarillo me hacen tener mala cara...al menos los claritos.Un besazo guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado la mar de bonito y ese toque verdoso al final lo hace muy original, me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo de bien. Yo todavía no he probado ningún tipo de pigmento. Igual me caerá alguno de Inglot. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado super bonito, esa combinación azul dorada es muy bonita!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y la combinación de colores, igual un día te copio ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado!! Yo todavía no he intentado usar nunca pigmentos, si la lio con las sombras... imagínate con los pigmentos XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Te ha quedado precioso, me encanta!

    un beso :)

    ResponderEliminar