Apúntate!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Colección primavera-verano Paradise Deliplús.



                Hola de nuevo.


             Sí, sé que llego tarde con este post, casi un mes después de que saliera esta colección a la venta y que posiblemente en muchos Mercadona ya no se puedan conseguir algunas de las sombras, ni la máscara de pestañas. No tengo excusa, lo sé, pero os diré que se me había pasado por completo, según llegué el día que las compré, las fotografié pero después las dejé en un rincón de mi ordenador y nunca más se supo.





           De todas maneras he decidido hacer el post, por si algun@ no las ha visto o no ha leído o visto la multitud de reviews que circulan por la red. No me voy alargar hablándo de la colección, por una parte porque ya sé  que llego bastante tarde y, por otra, porque estoy segura de que habeis tenido opotunidad de ver multitud de opiniones al respecto. Sólo deciros que son sombras de la línea Platinum por lo que son muy brillantes.

        Voy  poneros las fotos y deciros el precio de las sombras: 5 euros cada una (los señores de mercadona se están animando demasiado con los precios) mientras que el precio de la máscara de pestañas azul es de 3,50 euros. En la fotografía de arriba están la nº17 (tono azul) y la nº17(tono marroncito y mi preferida). El la de abajo aparece la nº15 (es una especie de malva, la menos que me gusta) y la nº16 (es como una especie de verdoso azulado).







            Os dejo los swatches tanto en mojado como seco para que veais como pigmentan, la fotografía de arriba son las sombras en seco y la de abago aplicadas en mojado, en la realidad se aprecia más la diferencia entre la aplicación em mojado y en seco, quedando mucho más intensas en  mojado. Son unas sombras que, bajo mi punto de vista, pueden quedar muy bien en verano cuando estemos morenitas.





                                                                                                                                    Niruska.
 

19 comentarios:

  1. Esta vez he sido muy buena y no he picado con las sombras, lo que sí cogí fueron los delineadores en rotulador que por cierto, no veas si cuestan trabajo para quitarlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...pues a mi la lila me encanta, claro que es mi color preferido...parece que están subiendo los precios en todos sitios...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. La lila es que tiene una pinta.... las otras las veo menos ponibles para mi, no sabría combinarlas bien, excesivamente claritas.. (menos la marrón!!)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la sombra turquesa y la mascara y son geniales ! besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a intentar conseguir la nº17, para el veranito tiene que sentar genial. La última vez que estuve por mercadona no pude cotillear bien la zona de novedades de la perfumería, siempre me pierdo todo, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La lila es preciosa!! Esa me la compro seguro!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. metílapata comprandome las sombras conforme salieron y son malisimas!! y no son nada varatas asi que ya pueden animarse con los precios y ponerlos mas baratos y la mascara de pestañas me escuece los ojos que no veas...

    en mojado me duran algo mas pero yo no se que pensar ultimamente si me compro algo en el mercadona cerca de mi casa me salen los maquillajes malisimos y se crespan enseguida y si los cambio donde vive mi abuela me duran una eternidad y le saco muchisimo rendimioento ademas de contar con la variedad que tengo menos donde vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las sombras no las he probado en el ojo, las tengo reservadas para cuando coja algo de moreno, pero la máscara si la he utilizado, a mi no me escuece y me dura bastante, pero dependerá de la sensibilidad de cada una.
      con respecto a los maquillajes: bases, correctores etc, a mi, particularmente no me gustan ya que me salen granos y a la larga me dan alergia, sin embargo, tengo una amiga a la que le van genial, supongo que cada piel es diferente.

      Eliminar
  8. A mi me gustaron tanto que me he cogido también las 4 y la máscara de pestañas!! He leído mucho que son purpurina pura pero a mi no me sueltan purpurina, la verdad que son ultrashimmer pero en mi opinión purpurinosas no, son preciosassssssss!! Qué te voy a decir yo??jejejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que la purpurina se queda en la superficie de la sombra, una vez que empiezas a gastarla ya casi no hay purpurina.

      Eliminar
  9. Tengo la lila, la verde y la azul piscina, pero la marrón me parece muy normalita.Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la máscara de pestañas azul y las sombras no me llamaron mucho. Y si que se están animando con los precios...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  11. Yo al final no me compré ninguna, y éso que me tentaban... :D

    ResponderEliminar
  12. Yo piqué con la máscara azul y quería haber cogido algún delineador, pero no sé si llegué muy pronto o muy tarde porque no pillé ninguno XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. tengo la máscara azul y es una pasada :D aunque se apaga el color al poco tiempo, pero bueno, está guay

    y las sombras son preciosas, si yo me maquillara más a diario me las habría comprado las 4 porque estuve tentadísima, pero es que sé que no las iba a aprovechar

    ResponderEliminar