Apúntate!!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

La tienda de la semana: La Chinata

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros La tienda de la Semana. En esta ocasión vengo a hablaros de una tienda online muy especial y enseguida vais a comprender por qué...


   La Chinata nace en 1932 y se especializa en el mercado Gourmet español elaborando toda clase de productos derivados del Aceite de Oliva. Ya sé que alguna estará más que extrañada, puesto que este no es un blog de cocina, sino un blog de belleza. De aquí la curiosidad de esta marca que cuenta tanto con tiendas físicas como con su tienda online. Su surtido de productos va un paso más allá de lo que estamos acostumbrad@s a ver, y es que además de comercializar aceites y productos gourmet, cuenta con una fabulosa línea cosmética elaborada a base de aceite de oliva y de las mismas aceitunas.




   Su línea cosmética me tiene fascinada, tanto por su variedad de productos como por sus precios, al alcance de cualquier economía. Y es que ¿Qué más podemos pedir? La Chinata nos ofrece unos fantásticos productos Made in Spain a partir de un producto tan natural como es el aceite de oliva a unos precios justos y nada desorbitados. (He añadido algunos ejemplos con sus precios a lo largo del post).


   El surtido cosmético es fascinante ya que no sólo poseen productos tradicionalmente femeninos. En su página podréis encontrar desde cremas y exfoliantes hasta champús y mascarillas capilares, eso sin olvidar las hidratantes corporales y los productos específicos para hombre y bebés.

   Además de la gran variedad de productos que presentan, también ofertan packs de regalo que van desde el pack mini de mujer a 2,40€ hasta la Cesta mediana cosmética que tiene un precio de 38,60€. Entre ambos hay una larga lista de packs para regalo con precios muy diferentes y adaptados para toda la familia, ya que incluyen entre sus packs de regalo , además de los packs para mujer, packs para hombre y para bebé.



Y tú ¿Conocías La Chinata?
¿Has probado ya alguno de sus productos?



9 comentarios:

  1. Me parece que tienen buenos precios y cosas interesantes! besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero he leído buenas críticas y como dice Aydita, los precios están estupendos así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de esta marca, pero parece que tiene buenos precios. Bss.

    ResponderEliminar
  4. He visto la pagina alguna vez y creo que tienen unos productos muy buenos y de precio tambien esta genial, y segun algunas chicas que los han probado dicen que va genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy promocionando un sorteo en mi blog de dos bases de maquillaje Time Control Antiaging de être belle. ¿Te apuntas?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  6. Pues todo tiene una pinta exquisita :)!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa no conocía esta tienda ni sus productos, pero tienen una pinta estupenda, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  8. Si he probado alguno de sus productos y me están gustando mucho, yo los recomiendo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo probé hace tiempo un cacao para los labios que me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar