Apúntate!!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Look Black and White

   Hola, hola. Hoy estoy nuevamente por aquí acompañada de un nuevo look. Es un look muy fácil y bastante marcado, aunque las fotos no le hacen justicia, porque al natural es realmente intenso. Para realizarlo he usado la paletita Eye Sensation de Être Belle Nº12 que puedes ver aquí.
Os dejo con el paso a paso:
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de FloresEl primer paso ha sido aplicar una prebase para sombras, en esta ocasión he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de FloresCon la sombra blanca en mojado y una brocha plana, he maquillado la totalidad del párpado móvil insistiendo para que se viera bastante el blanco (aunque en la foto no se aprecia del todo).
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de Flores Usando una brocha en ángulo y la sombra negra he marcado toda la longitud de la cuenca del ojo y al llegar al extremo la he unido con la esquina exterior del ojo formando una V. Lo he trabajado muy bien ensanchándola hasta conseguir el grosor necesario.
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de Flores Con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra plata N2 he trabajado toda la zona de la banana sobre el triángulo que había trazado anteriormente.
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de Flores El resto del ojo lo he maquillado con una sombra beige claro. En este caso ha sido la 090 Bring Me Frosted Cake de Catrice usando una brocha de difuminar. Con esta misma sombra he iluminado un poco la zona del lacrimal.
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de Flores La línea inferior de las pestañas la he coloreado usando una brocha en ángulo y el pigmento Trailer Trush en mojado.
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de FloresA continuación con eyeliner en gel negro he trazado tanto la línea superior de las pestañas, como la inferior exterior y la waterline.
Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de Flores La máscara de pestañas elegida en esta ocasión ha sido la Wonder Perfect máscara de Clarins.

   Hasta aquí el look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os imspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

19 comentarios:

  1. hola preciosa, me encantan tus looks de ojos, sabes sacarles partido...y sabes hacerlo...cosa que yo no, soy demasiado torpe...gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como las matemáticas, practicar, practicar y lo lograrás =^.^=

      Eliminar
  2. ¡Qué arte, niña! De 10. A mí me pasa como a Yoli, aunque poco a poco algo he mejorado...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Me ha gustado mucho este make up, sos toda una artista ;)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! me ha gustado mucho, me encanta el delineado que le haces siempre a los ojos y el toque de verde en la linea inferior te queda chulisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito guapa!!!
    bsss y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Qué chulo!! Es verdaderamente bonito! Aunque con los ojazos que tienes es fácil que cualquier look te quede divino. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que luminoso! el delineado te ha quedado perfecto! besos

    ResponderEliminar
  8. super bonito, me gusta mucho esa combinación!bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso Saray, una foto completa que tienes que estar guapísima!!Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los delineados!! Ay, si yo supiera hacerlos!! Pero bueno, voy practicando poco a poco en los días que no voy a salir a que me vea la civilización y día a día van mejorando!! Aunque aún me queda un montonazo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ayudado un montón el pincel de delineado doble de Catrice, me hago el delineado con el lado fino y es una pasada lo que facilita las cosas =^.^=

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso!! Un besito!

    Me quedo por tu blog!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Peaso de artista ^_^ quizá lo que más me gusta es que veo ponible al máximo cada look... y al meter destellos queda más luminoso aun.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso y como dice Diana mega luminoso, muy ponible :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante y con doble mérito: estos tonos tan opuestos suelen ser difíciles de trabajar y a tí te ha quedado perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. En la ultima foto se aprecia mejor y queda muy bonito!Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta :D El delineado es una pasada y el conjunto total me parece perfecto ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar