Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí con otro look para ojos que a mi especialmente me ha gustado. Lo hice un día así, sin tener demasiado claro lo que iba a realizar, pero el resultado final me ha gustado bastante, así que lo comparto con vosotr@s y espero vuestras impresiones, ya que estoy dudando si usarlo este fin de semana para la comunión de mi hermano u optar por otra opción y es que el modelito que llevaré es muy suave, en tonos beige y rosa pastel, por lo que como estoy tan blanquita necesito algo que me ilumine el rostro para no parecer enferma.
Paso a paso:
El primer paso ha sido aplicar una prebase para sombras, en esta ocasión he utilizado la Vibrancy Eye Primer de Mac.
Con el pigmento Silver Ring en mojado con el Mixing de kiko y una brocha plana he maquillado todo el párpado móvil.
Nuevamente usando el Mixind de Kiko y una brocha en ángulo, he trazado la línea inferior de las pestañas con el pigmento Fresh Water.
Con el pigmento chocolate en seco y una brocha de difuminar he coloreado la parte de la banana trabajando el pigmento desde la esquina inferior hacia el interior hasta conseguir que el pigmento se integre por completo.
Nuevamente con una brocha en ángulo y una sombra negra mate, he trazado un triángulo en el extremo exterior del ojo comenzando a trazarla desde la esquina exterior del ojo hacia la zona de la cuenca. A continuación, lo he integrado con una brocha de difuminar.
Como al terminar el look me seguía faltando un pequeño toque especial, decidí que en lugar de iluminar la zona del lacrimal con la sombra beige necesitaba algo que le diera otro toque al look, así que finalmente me decanté por la sombra plata clara de la paletita de Etre-Belle Eye Sensation Nº12. La a pliqué con una brocha plana y la fui integrando con movimiento de zig-zag para intentar que se fundieran ambos tonos de grises sin que se notase el corte entre ambos.
El delineado (tanto el superior, como el inferior) lo he realizado con el eyeliner en gel negro de essence y la brocha doble de Catrice para delinear con el lado del pincel fino.
Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.
Recuerda que estamos de sorteo:
Que booonitoooo!!! Me encantaaaaa!!! Precioso!!
ResponderEliminarUn besazo
Vane y sus potis. Blogspot.com
Te ha quedado precioso, un look ideal para la noche. ¡Me gusta!
ResponderEliminarYo creo que estaría bien... depende un poco también de la ropa que vayas a llevar pero el gris amarronado del resultado y ese delineado a mi me gustan!
ResponderEliminarprecioso look, guapa, con los ojos que tienes te los resalta aún más....
ResponderEliminarun look precioso!!!!
ResponderEliminarMadre mía, eres la crack de los pigmentos!! Con lo mal que se me da a mi controlarlos... entre eso y los delineados me vuelvo loca!! Pero bueno, yo sigo practicando a ver si sale algo decente!!jaja
ResponderEliminarUn besote!!
Elegante y precioso gracias al ojo tan marcado que has conseguido, me gusta mucho!
ResponderEliminarQue bonito con esos tonos platas! besos
ResponderEliminarMe gusta mucho!!! Es precioso, si te gusta para el dia te lo puedes poner perfectamente para la comunion, besos! :)
ResponderEliminarYo creo que te serviría muy bien para la comunión porque es un look muy bonito, aunque todavía no he visto ninguno tuyo que no lo sea ;D
ResponderEliminarBesos!!