Apúntate!!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Review: Keratin Fibras Capilares The Cosmetic Republic

   Para tod@s nosotr@s, el pelo es un factor  muy importante, que puede incluso condicionar nuestro estado de ánimo y en casos muy extremos causar incluso depresión. Aunque algunos hombres se toman el tema de la calvicie un tanto más a la ligera y terminan acostumbrándose o incluso rapándose para tener un estilo más personal y marcado, la realidad es que la alopecia o la pérdida puntual de pelo es un fenómeno que nos afecta a hombres y mujeres.

   En el caso de las mujeres, el caso suele ser mucho más preocupante y estresante, por no hablar de deprimente. Las mujeres, habitualmente, incluimos en nuestras rutinas de cuidado a nuestro pelo y lo mimamos tanto o más que a nuestro rostro, siendo una parte primordial, junto con el maquillaje, a la hora de asistir a algún evento e incluso en nuestro día a día.

   Personalmente he pasado por momentos de pérdida capilar, que aunque no han sido tan importantes para ser considerados un problema médico, si que han influido en mi estado de ánimo. Ahora mismo presento una pequeña pérdida de cabello en las zonas comúnmente conocidas como las entradas, ya que presentan algunos clareos que podéis ver en las fotos que os muestro más abajo.

   The Cosmetic Republic, es una empresa que se especializa en aportar soluciones capilares para las personas que sufren de pérdida capilar o alopecia. En esta ocasión os voy a hablar de mi experiencia con uno de sus productos estrella. Keratin.

   Las fibras reconstructoras capilares Keratin son una medida de emergencia diseñadas para cubrir la alopecia en segundos. Si bien no es un tratamiento regenerante, sí que es una solución con resultados inmediatos. Son de origen vegetal. Están formuladas con keratina, por lo que se entrelazan con nuestro cabello cubriendo el cuero cabelludo. Lo podemos encontrar en 2 tamaños y en 10 tonalidades, por lo que se adapta a cualquier color de pelo con un resultado natural.
   El tratamiento se complementa con el spray Mist, que también se presenta en dos tamaños distintos. Está formulado a base de vitaminas B y H, aminoácidos y resinas para nutrir y proteger nuestro cabello y proteger las fibras en caso de lluvia. Además de conseguir que las fibras capilares permanezcan en nuestro cabello, posee propiedades anticaída.

   Su forma de aplicación es muy fácil. Es imprescindible que el cabello esté seco. En primer lugar peinaremos el cabello de la forma deseada, incluso añadiendo laca, espuma o los productos necesarios. Una vez que tengamos nuestro peinado finalizado, aplicaremos las fibras. Aplicar las fibras es muy fácil, ya que el bote es similar a un salero. A continuación, peinaremos la zona en la que nos hemos aplicado las fibras hacia afuera con un peine (para que las fibras no se mezclen con el resto del pelo). Acomodamos el peinado y aplicamos el Mist. Eso sí, es imprescindibe que haya algo de pelo en la zona.

Mi experiencia:

   Ha sido realmente sencillo de utilizar y los resultados son muy naturales. La verdad es que de muy cerquita, no se nota absolutamente nada. El truco está en aplicar muy poquita cantidad de producto. El tacto con respecto al resto del cabello, como es lógico, si es un tanto diferente, pero a simple vista no se nota para nada. En las indicaciones dice que se eliminan con el lavado, pero al día siguiente, me cepillé muy bien la zona hacia afuera y mi pelo quedo exactamente igual que antes de aplicar el producto, suave, natural y sin ningún tipo de residuos.

   Los resultados hablan por sí mismos, tal y como podéis comprobar en las fotos .

   


Espero vuestras impresiones...

11 comentarios:

  1. Pues en este caso una imagen dice más que mil palabras, así que sin duda te ha mejorado muchísimo el pelo, una pasada!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llama mucho la atención la comparativa en fotos. Yo estoy probando un champú para pelo castigadillo por el tema de que entre el dejarlo crecer y el tinte, me da susto llevarlo fosco. Y estoy la mar de contenta también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que producto tan curioso! viendo lo bien que te ha ido me informare mas! besos

    ResponderEliminar
  4. Se nota muchisimo la diferencia en las fotos!!Te ha ido muy bien!Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, no conocía estos productos, me lo apunto porque a mi el pelo se me cae a manojos y me pasa como a ti justo en el mismo sitio empieza a clarear...¿dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar en su página web: http://www.thecosmeticrepublic.es y también llamando por teléfono: 93 554 37 14

      Eliminar
  6. Pues si que se nota, y queda muy bien, yo he visto este producto en un programa de la tele y la verdad es que me sorprendio mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. que curioso! queda muy natural, y la diferencia se nota entre las fotos del antes y el despues. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que realmente te ha funcionado, la diferencia en las fotografías es significativa. Un beso preciosa!!

    Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  9. O_o pues si se ve más cubierto, que bien que vayan sacando cosas de este estilo pero que de verdad funcionen.
    Un besote!

    ResponderEliminar