Apúntate!!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Review Konad.

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí para hablaros de mi experiencia con algunos productos Konad de la tienda online Fashion World. En esta ocasión voy a hablaros de la placa m83 y de los esmaltes especiales para estampado Wine Red y Pastel Green.


La placa m83, es una placa bastante original, que tiene una variedad de estilos muy completa para todos los gustos y todas las ocasiones. Desde el día más divertido, que podremos adornar con una divertida gatita hasta el look uñil más elegante, que podemos desarrollar con un diseño exquisito en toda la uña. La placa, en total, tiene 6 diseños diferentes. Dos de ellos son de uña completa y los otros cuatro son de diseño parcial. Podéis verlos con más detalle pinchando en la foto para que se amplíe.

Esmalte Wine Red. Es un esmalte especial para estampado, también de la marca Konad. A primera vista, en el bote, y con poca luz, parece marrón oscuro, pero al tras luz, ya se deduce su tono vino. En los diseños el tono es realmente fantástico, tal y como podéis comprobar en las fotos de los diseños ya estampados en las uñas.



Esmalte Pastel Green. Este esmalte de Konad, tiene un tono realmente hermoso. Es un verde pastel muy acorde con la tendencia actual de tonos pasteles, que tanto se lleva tanto en ropa,complementos, uñas y maquillaje. A priori, tenía un tanto de reparo, ya que no estaba segura de si cubriría lo suficiente, pero a la hora de la verdad me llevé una gran sorpresa, ya que su cobertura en el diseño es impecable.


   Mi experiencia personal en cuanto al estampado en uñas, ya sabéis que no es demasiado extensa y que poco a poco voy practicando y aprendiendo.  Me falta practicar un poquito más en los estampados de uña entera, pero en rasgos generales, es muy fácil, mucho más de lo que pensaba en un primer momento, y es que es muy importante contar con materiales de estampar de gran calidad, creo que por eso, mis experiencias anteriores habían sido tan malas y hacían que no me entusiasmara demasiado por las placas, aunque sí veía los diseños que muchas bloggers se hacían y me encantaban. Así que finalmente también me he subido al carro del Stamping nail art.

   Lo que más me gusta de los esmaltes de estampar, es que se secan rapidísimo y gracias al Top Coat especial de Konad los diseños duran bastante más. El top Coat que he usado en esta ocasión es el que me venía en el Kit T de Konad, del que ya os hablé anteriormente aquí. 

   Pues hasta aquí el post de hoy, como siempre espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis con los diseños.

15 comentarios:

  1. hola guapa, qué chulada de uñas, me encantan...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo lo he intentado y me sale un churro, será por los esmaltes que no son buenos habrá que volver a intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de los kit, el B creo y no me las hago muy amenudo, lo uso más cuando viene una amiga y quiere que le haga algo.

    ResponderEliminar
  4. Quedan verdaderamente preciosos. Son muy bonitas esas manicuras. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con esta marca, se nota la calidad con respecto a otras, a mi también me cuesta hacerme los diseños de uñas enteras, es cuestión de práctica.

      Besos

      Eliminar
  6. Yo soy una completa ignorante en cositas de estas...

    Cómo se queda el dibujo en la uña? pintas la placa y la pones luego en la uña o cómo??

    http://misspurplesky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil. Si miras la entrada anterior: http://adrierikatutorial.blogspot.com/2012/04/haul-konad-en-fashion-world.html verás que el kit viene con un raspador y un tapón para estampar.
      Se pone el esmalte en la placa, se quita el exceso con el rascador y se presiona con el tampón comenzando por un lado y girándolo hasta ponerlo por completo sobre el dibujo. Luego lo pones sobre la uña de la misma manera.

      Te dejo este vídeo que te lo explica muy facilito: http://www.youtube.com/watch?v=75trxKeEkGg

      Eliminar
  7. Es genial!! Guapi, tu que sabes de esto me podrías decir si cambia mucho usar una placa de Essence o de BornPretty a una de Konad??
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con las únicas que me ha salido algo decente ha sido con Konad, pero pregúntale a Subflava que ella seguro que te da detalles, que de novatilla no tiene nada :)

      Eliminar
  8. Mira que quedan bonitas las estampaciones! Yo de esta marca solo tengo algunos esmaltes para estampar y la verdad es que se nota la diferencia: merecen la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Son realmente preciosas, te quedaron genial todas
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el post, me gustaría probar más colores de los esmaltes konad para estampar, pero son tan caros... jo

    solo he probado el blanco, pero sabiendo que estos van bien igual me animo alguna vez a pillarlos :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los diseños de esta plaquita, yo casi no he intentado estampar la uña entera y las pocas veces que lo he hecho me ha quedado muy regulero, así que tengo que practicar más, a ti te ha quedado muy bien, todo rectito y te ha cubierto la uña al completo :D a mi siempre se me queda estrecho :S

    Besos!!

    ResponderEliminar