Hola a tod@s, hoy estamos de nuevo por aquí con un post un tanto diferente a los que habitualmente podéis encontrar en el blog y de esos que de vez en cuando me gusta compartir con tod@s vosotr@s...
Vivimos en un mundo de stress y desenfreno, lleno de prisas y consumo. Rodeados de belleza y de estilo y realmente preocupados por nuestra imagen personal. Estamos tan cansados y tan llenos de ideas, que muchas veces necesitamos que nos toquen a la puerta para abrir de nuevo nuestro corazón. Y no es que no seamos solidarios, ni tampoco que seamos egoistas. Simplemente, es que nuestras preocupaciones se ajustan a los problemas que nos rodean nada más...
No obstante, siempre es bueno compartir una buena causa y hacerla llegar tan lejos como nos sea posible. La solidaridad no tiene fronteras y para much@s de nosotr@s 1€ no significa demasiado. Hoy nos toca a nosotras aportar un pequeño granito de arena y lo hacemos difundiendo esta nueva campaña: Ahora te toca a ti.
Desafortunadamente, y aunque no tengamos demasiada información al respecto, los niños birmanos están sufriendo una auténtica odiesea que marcará sus vidas para siempre... En la búsqueda de un giro para sus vidas se ha creado una nueva aplicación móvil, la cual han diseñado estos mismos niños, y con la que se podrán hacer donaciones a partir de 1€. Podrás encontrar más información en el vídeo y en su página: http://www.ahoratetocaati.org.
/
Una buena iniciativa, me paso por la pagina para saber mas, besos! :)
ResponderEliminarQué razón tienes, a veces no vemos más allá de lo que nos ocurre a nosotros mismos :/
ResponderEliminarQue buena iniciativa! besos
ResponderEliminarMuy buena inicitiva !!He de ver mas sobre ello !
ResponderEliminarTodo lo que sean iniciativas como estas que hagan ver que somos un poco menos egoístas bienvenidas sean.
ResponderEliminarUn besote!