Apúntate!!!!

viernes, 29 de junio de 2012

Look Smokey Beauty Marked


    Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí con un nuevo look. En esta ocasión es un look que me he animado a hacer a raíz de ver este look que Paula mostraba en su blog http://musirili.blogspot.com.es. y que lleva como protagonista la sombra de Mac Beauty Marked.
smokey,eye,beauty,marked,mac

Manos a la obra, así que vamos con el paso a paso:
 En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en este caso he usado la Primer Potion de Urban. Decay.
look,beauty,marked,mac Con la ayuda de una brocha plana y la sombra de Mac Beauty Marked, he maquillado la totalidad del párpado móvil teniendo mucho cuidado, ya que que con la prebase de UD el color se intensifica y la sombra queda casi como pegada y es muy difícil de trabajar.
 Utilizando una brocha de difumina y la sombra Satin Taupe de Mac, he coloreado la zona de la banana trabajando muy bien par integrarla completamente con la sombra del párpado móvil y evitar que se noten los cores.
 Con una brocha plana y la sombra dorada de Catrice 420 Talk Like an Egyptian, he iluminado un poco la zona del lacrimal.
 El resto del ojo lo he maquillado con la sombra beige de Bourjois 08 usando una brocha de difuminar trabajándola para evitar que se noten cortes con la sombra de la banana.
 Utilizando una brocha en ángulo, he trazado la línea inferior de las pestañas utilizando la sombra Beauty Marked en 2/3 del ojo.
 El tercio inferior del lacrimal lo he repasado con la sombra dorada de Catrice y como toque final he repasado la línea que había hecho anteriormente con la Beuty Marked utilizando la misma sombra dorada.
 Para suavizar la unión entre la Satin Taupe y la sombra de Bourjois y que el corte no fuera tan drástico, como toque final he repasado la unión con una brocha de difuminar y la sombra cobre de Catrice C03 Bring Me Terra Copper! difuminándola bien para que la transición sea suave.
 Las líneas superior e inferior de las pestañas las he trazado con el lápiz de Catrice Precision Eye Pencil en el color 080 Wild Thing. (Nota: Si quereis un look más intenso, podéis sustituirlo por un eyeliner negro).
 La máscara de pestañas que he usado en esta ocasión ha sido la Volume Max Glamour Definition de Bourjois.

   Pues hasta aquí el intenso look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire y le saquéis el máximo partido.


13 comentarios:

  1. Me encanta este look y a ti te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encanta el delineado inferior! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que precioso este look, me ha encantado como siempre ;)

    Muy buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaaaaa!! Que ilusión que me nombraras!! La verdad que el look te ha quedado superbonito!! Nada comparado con los churros que hago yo!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me seas tontita, que tú sabes que te salen monísimos =^.^=

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso y además con más vera que es una sombra que tengo y a la que no soy capaz de sacarle partido, estupenda muestra de que tú si! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look,esta genial^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado guapi, tomo nota!Me encanta para salir por la noche!Muacks

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Precioso!! Te ha quedado muy bonito. Gracias por ese paso a paso tan bien detallado. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te quedo genial! me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo la marked puesta se me van los ojos y después leo tantas cosas variadas que es de esas sombras a las que tengo "miedo".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. precioso look guapa, me encanta...besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso :D Me gusta muchísimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar