Apúntate!!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Nueva BB cream de Garnier para pieles mixtas y grasas

   Hace ya algún tiempo, en el blog, tanto mi hermana como yo, dimos nuestra opinión sobre la BB Cream de Garnier. Dado que ambas tenemos la piel mixta no acabó de irnos del todo bien sin usar polvos sobre ésta. Aunque en ocasiones pueda parecernos que las empresas sólo quieren oir (en este caso leer) elogios hacia sus productos, la realidad es bien distinta. Garnier nos escucha y gracias a opiniones sinceras de las consumidoras, pueden mejorar aquellos aspectos de los productos que no nos terminan de sentar bien por determinados motivos. Como prueba de ello, Garnier se ha puesto en contacto con nosotras para que probemos su nueva BB Cream especial para pieles Mixtas y Grasas.

   Recibí la BB cream junto con esta bolsita tan mona que podéis ver en la imagen y que lleva impreso el mensaje "I ♥ BB Cream" y a la que sin duda le sacaremos el máximo partido. Pero como lo más esperado era la BB Cream, vamos a entrar en detalles:

   La nueva BB Cream de Garnier para pieles Mixtas y Grasas se presenta en un envase de 40ml (la BB original lleva 50ml). Una vez abierto el envase, tiene una caducidad de 12 meses. Al igual que su antecesora, se nos presenta en dos tonos Claro y medio. Presenta una protección UV -SPF 20, la cual en relación con la primera BB cream, presenta una mejora, ya que la anterior posee un Spf 15. Con lo cual de cara al verano estaremos un poco más protegidas.

Tal y como dice en su embace promete:
  1. Anti-brillos, matificante. En este aspecto me encuentro satisfecha y cumple. Deja un acabado totalmente mate que dura entre 5 y 6 horas según mi experiencia personal con una temperatura máxima de 25ºC.
  2. Reduce poros e imperfecciones: Los poros realmente sí los reduce y las imperfecciones, pues depende del tamaño de estas. Tenemos que tener en cuenta que no es una base de maquillaje, y por lo tanto su cobertura es bastante ligera.
  3. Unifica el tono e ilumina: La unificación del tono es muy buena. Después de aplicarla encuentro que el color de mi rostro está realmente unificado y con un tono bastante saludable.
  4. Hidrata: La sensación una vez aplicada es muy ligera, sin ningún tipo de tirantez.
  5. Protección UV - SPF de la que ya os he hablado más arriba.
Antes y después en mi rostro
En líneas generales estoy bastante satisfecha con los resultados. Su textura es bastante fluida, el color se adapta perfectamente al color de mi piel, se funde muy bien y elimina los brillos. Noto los poros más disimulados y la piel con un aspecto más sano y equilibrado.

   En resumen, me gusta para el día a día, para tener un mejor aspecto en mi piel sin necesidad de tener que realizarme el maquillaje completo con la base y los polvos, sobretodo ahora que se acerca el calor del verano y la piel agradece una base más ligera o en este caso una BB Cream.

   Pues hasta aquí la review de hoy. ¿Qué os ha parecido esta nueva BB de Garnier para pieles grasas y mixtas? 





15 comentarios:

  1. Pues esta me vendrá mejor, sigo usando la BBCream de Garnier a pesar de tener la piel mixta, pero la prefiero a las coreanas que me dejan un color un tanto cetrino, no me gusta el subtono que tienen. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta seguro que me vendria mejor! besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama probarla la verdad, pero por ahora estoy bastante surtida de cremas con color jejje

    http://babycosmetics.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarla porque la otra da muchísimos brillos.

    ResponderEliminar
  5. Esta ya me llama más la atención viendo que funciona mejor en pieles mixtas/grasas. Habrá que probarla.

    Besos.

    Por cierto, yo tb tengo que seguir practicando con las plaquitas, que tengo mis momentos con ellas, jaja.

    ResponderEliminar
  6. parece que han mejorado, teniendo en cuenta la voz de las bloggers y del público...genial....besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Pues si la han mejorado posiblemente me anime a probarla, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. La estoy usando a diario y me tiene la mar de contenta. Esta sí que va bien hombre, no el plastazo anterior! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo croe que las BB creams no son lo mio, y las de Garnier, aunque todo el mundo dice que son diferentes y tal, me temo que no tengo muchas ganas de probarla porque he salido un poco escarmentada con estos productos.

    ResponderEliminar
  10. He ido leyendo en diferentes blogs que va bastante bien, así que quizá me acerco y la compro para probarla :)

    ResponderEliminar
  11. Pues tendré que probarla porque la primera versión a mi tampoco me gustó nada.
    Besitos.

    ¡Sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no he probado ninguna de las dos.Tomo nota. besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi es que no me llama mucho aun, tendria que probarla para decidirme. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Es un gustazo ver cuando una marca escucha a la gente, al final es mejor para todos, ellos mejoran, llegan a más gente, saben que los compradores están contentos. Aunque siempre haya quien pelotee y mienta xDD

    Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  15. Qué atentos, así da gusto :D La original me llamaba bastante la atención, pero como mi piel es grasa... dudaba que me fuera a ir bien, pero esta... parece que sí va a ser lo que necesito :D

    Besos!!

    ResponderEliminar