Apúntate!!!!

viernes, 1 de junio de 2012

Nueva entrega Nonabox

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí para hablaros nuevamente de la cajita mensual Nonabox, que ya os presenté por primera vez en este post. Para las que no hayáis oído de esta cajita, deciros que es una cajita mensual exclusiva para embarazadas y mámás con bebés de hasta un año. Además, si sois suscriptoras de la cajita y dais vuestra opinión sobre los productos que recibís, podreis conseguir regalos extras. Más información en el nonamarket


   La cajita de este mes viene con las siguientes sorpresas:


Biberón Natural Flow de Dr. Brown´s. Este biberón de boca ancha y con capacidad de 120 ml viene equipado con una tetina de silicona de nivel 1. Posee además, un sistema de ventilación interna de dos piezas y viene acompañado de un cepillo de limpieza. ¿Qué hace especial a este biberón? Este biberón tiene un sistema patentado de ventilación interna, que aporta a nuestro bebé los siguientes beneficios:


 Reduce los cólicos, vómitos, eructos y gases.
 Menor oxidación, por lo que ayuda a conservar vitaminas C, A y E y lípidos.
 La alimentación sin vacío, que es más similar al pecho materno.
Este sistema de ventilación se podría resumir en cuatro pasos:

  1. El aire entra al cuello del biberón y pasa directamente al sistema de ventilación interna.
  2. El aire pasa a través del tubo de ventilación hacia el fondo del biberón, sin entrar en contacto con la leche.
  3. El sistema de ventilación evita el contacto del aire con la leche, la presión provocada por el vacío y el colapso de la tetina.
  4. El bebé se alimenta con comodidad mientras la leche fluye libremente, como en el pecho materno.
 Conjunto de dos chupetes fisiológicos Tigex de 0 a 6 meses. Estos chupetes son de goma natural y contienen 0% de BisphenolA. Su tetina tiene una forma adecuada, ya que permite una perfecta adaptación al paladar de nuestro bebé y facilita la posición de su lengua. Además su exclusivo diseño evita la absorción de aire por parte del bebé.


 Aceite de masaje para la tripita del bebé Weleda. Este aceite se presenta en un formato de 50ml. No tiene conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis. Además está elaborado exclusivamente con aceites vegetales y no contiene minerales.
Está formulado con aceites esenciales naturales de mejorana, manzanilla, cardamomo y aceite de almendras dulces.
Con este aceite no sólo podemos ayudar a nuestro bebé en las digestiones, sino que también estaremos cuidando y nutriendo su piel.
He tenido la suerte de probar este aceite, ya que en la cajita anterior ya me vino un botecito. Estoy encantada, ya que facilita el masaje sin necesidad de grasa, los dedos se deslizan de forma muy delicada y la piel de mi bebé queda perfectamente hidratada. 

 Tarrito de fruta Biológico de la marca Hipp. Este potito Bio procedente exclusivamente de fruta obtenida mediante agricultura ecológica contiene 125gr. de fruta y está indicado a partir de los 4 meses de vida de nuestro bebé. Como todas las compotas indicadas para esta edad, está libre de gluten y no contiene azúcar añadido. A mi hija le ha gustado muchísimo, y la vedad es que no ha dejado ni una raspita.

  Gorrito para bebé en color azul marino de la marca Limo b. en Talla 1. Es un gorrito de algodón muy suave y de diseño graciaso, indicado a partir del primer día. Es lavable a 40ºC .

 Este mes, las mamás hemos recibido un regalo muy especial. Tanto si la mamá está embarazada, como si ya ha tenido a su bebé, podrá disfrutar gratuitamente de 15 días de los servicios que ofrecen los entrenadores personales de trainido.com y además si la mamá queda satisfecha con la experiencia, tendrá un 15% de descuento en su suscripción, lo que se traduciría en  un ahorro de 3,75€ si contrata un mes y de 8,99 si contrata el plan de 3 meses.
   Los servicios que ofrecen en esta página están muy bien, ya que los entrenamientos se orientan según las necesidades ( si estás embarazada, si has dado a luz recientemente, si quieres perder peso...). Vamos, que podrás disfrutar de todas las ventajas de tener un entrenador personal desde la distancia.

   Pues hasta aquí la cajita de este mes ¿Qué os ha parecido? Bastante completita a mi parecer ¿no?



8 comentarios:

  1. Nada mal, lo que pasa es que muchos bebés tienen una predilección por una marca y no quieren otra, a mi niña no le pude cambiar ni de biberón ni de chupete!!!

    ResponderEliminar
  2. genial para las que tenéis peques en casa....yo ya lo próximo serán nietos, ja,ja,ja...espero que tarden en llegar....

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad esta caja está bastante bien. ¡Qué monada de criatura! Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien para las mamis! besos

    ResponderEliminar
  5. pues me ha parecido muy buena idea!!! todo es hiper usable!!!
    Yo le daria uso a todo, lástima que aqui no tienen ese servicio!

    ResponderEliminar
  6. Pues esta muy bien, tiene un poquito de todo, aunque por el precio que tiene yo no me la compraria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. ooo me encanta la cajita!!! ya se ve q a tu nena le gusto el potito! jjejeje la verdad que está genial de precio, porque aunque parece cara, los productos juntos valen más que la suscripcion por lo que e podido ver, jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy completita :D La verdad que dentro de la moda de las cajitas esta es una de las que más me convence :D

    Besos!!

    ResponderEliminar