Apúntate!!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Review: Cellular Expression Vitamina C de Maystar

Hace algo más de un mes tuve la suerte de ser una de las ganadoras del sorteo que celebraron en Quaebella en colaboración con Maystar. Tal y como podéis suponer por el título del post, el premio era la Crema Cellular Expression Vitamin C de Maystar.

   Maystar Cosmética, es una empresa española especializada en cosméticos y productos depilatorios profesionales, con más de 20 años de experiencia. Sus productos son de excelente calidad, de hecho, este es el segundo producto que he tenido la fortuna de probar, el primer producto que probé fue la bruma Hidrovet O2 ( podéis encontrar la review aquí).

La crema Cellular Expresion Vitamina C, pertenece a la gama que lleva el mismo nombre y que además de la crema se ve complementada por un Sérum Iluminador, un Sérum Reestructurador y un Sérum seborregulador. Pero en esta ocasión la review va a centrarse únicamente en la crema.
   Aunque esta crema está indicada para todo tipo de pieles, se recomienda especialmente para pieles desvitalizadas, deshidratadas, manchadas y con impurezas, dañadas por la exposición solar y a partir de los 25 años como tratamiento preventivo. Eso sí, se recomienda tanto para hombres, como para mujeres, porque todos tenemos que cuidarnos. 
cellular-expression-vitamin-C-MaystarSu presentación es impecable. Empaquetada en una caja de líneas sencillas en blanco y naranja, destila elegancia nada más abrirla, ya que su envase, aunque es de plástico, a primera vista parece de vídrio. Tal y como observáis en la foto, el envase es de color transparente con un subtono naranja y una tapa en color plata. Además, para hacer su uso más higiénico incluye una paleta de plástico blanca para que el producto del envase no tenga un contacto directo con nuestras manos. Contiene 50 ml. de producto y su caducidad es de 18 meses una vez abierto el envase. Aunque es muy importante saber, que es una crema muy delicada que requiere ser bien cerrada una vez abierto su precinto de garantía, ya que según indicaciones de Maystar, es una crema fotosensible que además es conveniente conservar en el frigorífico para mantener intactas sus cualidades.
Está formulada con una gran variedad de principios activos como son: Vitamina C, Ácido hialurónico, aceite de germen de cereales, boswellia serrata, bisabolol y farnesol; lo cual le confiere una gran cantidad de beneficios:
  • Acelera la regeneración celular.
  • Hidrata en profundidad, suaviza y alisa la piel.
  • Incrementa la tonicidad y la elasticidad.
  • Borra progresivamente los pequeños defectos de pigmentación.
  • Incrementa la respiración celular.
  • Gran poder iluminador.
  • Aporte extra de energía.
  • Combate los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.
      Su uso recomendado es para mañana y noche en rostro, cuello y escote. Si bien se recomienda usar protección solar durante el día, ya que la crema no lleva factor de protección solar incluido.

Mi experiencia personal:

   En mi caso, deciros que a pesar de ser recomendada mañana y noche, la estoy usando exclusivamente durante la noche, ya que durante el día, estoy usando otra crema que me gustaría terminar. La he aplicado todas las noches tras la limpieza facial de manera regular. 

   Una vez que has abierto el envase, te encuentras con una crema de apariencia compacta y firme. En contacto con la piel es una crema muy suave y fundente, casi como una mousse, de absorción muy rápida y nada pegajosa. Se extienda de manera rápida y uniforme y deja un aroma muy agradable en la piel. La sensación, una vez aplicada, es de suavidad. Sientes la piel realmente tersa y suave, sin ese "efecto cartón" temporal que dejan algunas cremas por unos minutos hasta ser completamente absorbidas. La cantidad de producto necesaria para realizar el cuidado es la normal, ya que se extiende muy bien y con poca cantidad tienes suficiente para hidratar toda la superficie.

En resumen, es una crema de alta calidad que me ha gustado mucho y que recomendaría sin dudarlo. Su precio es de 57,00€ y podéis encontrarla a la venta en la tienda online de Maystar.



7 comentarios:

  1. ¡Gracias por la review! Esta no la he probado. Sigo con el Serum C-Vit de Sesderma que me tiene enamorada. Me la apunto (para tiempos ecónomicos mejores jeje)

    ResponderEliminar
  2. Esta crema no la he probado, pero el serum de la misma línea no me puede gustar más.
    La vitamina C es buenísima para la piel, aporta un montón de luminosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocia! pero me parece algo cara! besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía tampoco, pero normalmente los productos que llevan vitamina c me dejan la piel la mar de bonita y luminosa, así que me parece muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el post! Esta genial...
    nos encanta que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. no la he probado pero tiene una pinta muy buena...gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado estas cremas por el precio tan elevado que tienen. La verdad que me da miedo comprarla y luego que no me vaya bien.

    Muacks

    ResponderEliminar