Apúntate!!!!

lunes, 4 de junio de 2012

Review: Dermocosmética Capilar de The Cosmetic Republic

   Hola, hola. Como ya os comenté en la entrada en la que os hablaba de las Fibras Capilares de The Cosmetic Republic, últimamente he tenido algunos problemas de caída del cabello, que aunque no han llegado a ser un problema médico en si mismo, para mi si ha sido preocupante, ya que estéticamente no me encontraba cómoda al recogerme el pelo, ya que tengo unos clareos en la zona de las entradas, que poco a poco se van cubriendo, afortunadamente.

   Debido a este pequeño problemilla que me acompañaba últimamente, he comenzado a realizar un tratamiento de The Cosmetic Republic para fortalecer mi pelo y evitar que se siga cayendo de manera excesiva. He estado utilizando por un lado el Champú Multivitamínico, que he usado en cada lavado, y por el otro, me he aplicado cada noche las Vitaminas Reestructurantes de noche. Pero voy a hablaros un poco más en profundidad de cada uno.

El champú Multivitamínico con nanoesferas de The Cosmetic Republic está elaborado a base de vitaminas A-B-E-F-H, aminoácidos, nanoesferas de queratina y extractos naturales de guaraná, tucílago y aquilea. Está indicado para cabellos finos y sin volumen, débiles y quebradizos y con problemas de caída (que es mi caso). Lo mejor de todo, es que no contiene Parábenos ni sulfatos y se presenta en un embase de 200ml. Su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase. Prometa un pelo grueso, fuerte y sano. 

Mi experiencia: Apenas a las 2 semanas de comenzar a usar este champú (junto con las vitaminas de las que os hablaré a continuación), comencé a notar los resultados. Si bien es verdad que es muy difícil notar la mejoría de los tratamientos anticaída tan pronto, porque el pelo tiene un ritmo de crecimiento un tanto lento, sí que me ha sido posible notar su eficacia. Al tener el pelo tan largo, cada vez que me lo lavaba, recogía unas cantidades de pelo considerables tras la ducha. Increiblemente, tras dos semanas de tratamiento esa cantidad de pelo se ha reducido a menos de la mitad, por lo que el pelo se me cae menos. De igual modo, encuentro menor cantidad en el cepillo cada vez que me peino. Mi pelo está muy suave y brillante y tiene un aspecto muy saludable. El olor de este champú es muy suave y agradable (el mismo para los tres productos de la gama que he probado). Me recuerda al olor de unas hierbas del campo, pero aún no he logrado encontrar el olor específico y eso que uso las vitaminas cada día...

Las vitaminas reestructurantes de noche contienen vitaminas B2-B3-B5 y B6. Al igual que el resto de la gama, no contiene ni parabenes, ni sulfatos. Además de las vitaminas que contiene, en su composición podemos encontrar una importante cantidad de minerales, proteínas y nanoesferas de keratina. Al igual que el resto de la gama está indicado para cabellos finos y sin volumen, débiles y quebradizos y con problemas de caída. Se presenta en un envase de 125ml con un difusor para una aplicación más cómoda y un uso más racional del producto. Su duración una vez abierto, también es de 12 meses.
   La aplicación es muy fácil. Tan sólo hay que aplicar, por la noche y con la cabeza completamente seca, el producto sobre el cuero cabelludo y dar unos suaves masajes de modo circular para que el producto penetre y no se debe aclarar.

Mi opinión personal: Encuentro que es un producto muy fácil de usar, con un olor muy agradable (tal y como he descrito en el champú). La aplicación es muy rápida y sencilla. No deja ningún tipo de sensación en el cuero cabelludo una vez aplicado y a la mañana siguiente el pelo luce igual de bien que cada día, no apelmaza, ni da grasa, no hace el pelo más opaco ni nada por estilo. Vamos, que no he encontrado ninguna pega a la aplicación diaria, ya que mi pelo sigue igual de limpio, suave y brillante a la mañana siguiente.

   En líneas generales estoy muy contenta con el tratamiento, y aunque el precio del tratamiento no es barato, que digamos, tampoco es excesivamente caro. Viendo los resultados, lo recomiendo con toda confianza, porque me ha ido fenomenal. El precio del champú es de 19,12€  y las Vitaminas 18,24€ (ambos precios con impuestos incluidos).

   Pues hasta aquí el post de hoy. ¿Qué te ha parecido el tratamiento? ¿Conocías The Cosmetic Republic?

6 comentarios:

  1. hola preciosa, ojalá pudiese permitírmelo, porque me haría mucha falta, pero por el momento la economía no da más de sí....gracias por compartir y mil besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el champú y me está encantado, deja el pelo perfecto. En mi caso es un tema más bien de sequedad (creo que ya te lo comenté en el otro post) y también se notan los resultados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero la verdad tengo demasiado pelo, no lo necesito. Espero que con este champú hayas encontrado la panacea a la caída del cabello. Besos.

    ResponderEliminar
  4. conozco la marca y sus productos , no solo sirven para problemas de caida de cabello, al ser todo vitaminas y sin sulfatos ni parabenes son validos para todo tipo de personas, incluso niños!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu post porque voy a coger una oferta que sale el champú por 7.50 y las vitaminas de noche por 12.. creo que está genial...
    Gracias por la entrada porque me ha resultado bastante útil !

    http://makeupandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar