Apúntate!!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Review Eye Shadow Trio Select de Être Belle + Look

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí para enseñaros una nueva joya de Être Belle que ha llegado a mis manos que una vez más me ha dejado con un estupendo sabor de boca. Se trata de la Eye Shadow Trio Select.

   Como su nombre bien indica, se trata de tres sombras que se presentan en una misma paleta bien en tonos de la misma gama o con tonos combinables entre sí. En concreto, esta que veis en la foto es la número 12.  El packagin es precioso; se presenta en una cajita negra con letras doradas y el estuche de forma ovalada es en los mismos tonos. El estuche se complementa con una esponjita aplicadora y con un práctico espejo. En total, contiene 5gr. de producto y tiene una duración de 12 meses una vez abierto el producto. Si bien tienen una textura un tanto cremosa, son sombras en polvo, muy fáciles y cómodas de trabajar y de difuminar. Su pigmentación es suave pero duradera; aunque no tienen una pigmentación elevada (ya que son para realizar maquillajes un tanto más discretos), sí que permanecen impecables. En mi caso me realicé el maquillaje a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche estaba impecable, tanto el párpado móvil como el resto del ojo.



   El look que véis en la foto lo he realizado utilizando esta paleta y la Eye Sensation en el tono número 12 (podéis la review aquí). El look en realidad es un poco más intenso que en la foto, pero continúo luchando con la cámara para conseguir resultados mejores. Vamos con el paso a paso:

♦ En primer lugar apliqué una prebase para sombras, en este caso, la Primer Potion de Urban Decay.

♦ Utilizando una brocha plana y la sombra verde central he maquillado en su totalidad todo el párpado móvil. Primero a toquecitos y luego arrastrando la sombra.

♦ Con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra verde más intensa, he trabajado la zona de la cuenca del ojo trabajando bien y difuminando para integrar la sombra.

♦ Con la sombra gris oscura de la paleta Eye Sensation y una brocha en ángulo, he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he llevado hasta los 2/3 exteriores de la cuenca del ojo.

♦ Para suavizar el triángulo he repasado nuevamente la zona de la banana con la sombra verde y un pincel de difuminar.

♦ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra crema y una brocha de difuminar.

♦ Utilizando la sombra blanca brillante de la paleta Eye Sensation he iluminado tanto la zona del arco de la ceja como la zona del lacrimal.

♦ La línea inferior de las pestañas la he repasado en primer lugar con un pigmento azul eléctrico en mojado y a continuación con eyeliner en gel azul.

♦  La línea superior de las pestañas la he trazado con eyeliner en gel negro.

♦ A continuación, he maquillado ambas waterlines con un lápiz negro.

♦ Como toque final he aplicado máscara de pestañas negra.

   Pues hasta aquí la review y el look de hoy. ¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis probado esta glamurosa paletita de Être-Belle?




9 comentarios:

  1. He dejado un comentario y me lo ha borrado el servidor :(

    Pero bueno, decía que el packaging está muy chulo, pero que los colores no destacan mucho. Debe ser la cámara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la cámara no ayuda mucho, aún así las sombras son un poco más suaves de las que suelo usar en los looks.

      Servidor malo :(

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el look. Los productos de être belle, creo que nos están conquistando a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que colores pasteles tan bonitos! el look te quedo precioso^^! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el trio, nada más hay que ver los tonos tan chulos en que te ha quedado el look: suaves pero muy especiales.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el packaging y el look que te ha quedado muy natural, besos preciosa...

    ResponderEliminar
  6. un trio precioso, y un look muy natural que me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look :D y la paletita está muy bien ;D aunque yo no soy de verdes...

    Besos!!

    ResponderEliminar