Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí con un nuevo look que a mi personalmente me ha encantado y del que una vez más, no he conseguido captar su verdadera intensidad. En las fotos de los dos ojos se aprecia un poco mejor, pero aún así, en vivo es mucho más bonito y vibrante.
Otra cosa, tema cejas. Estoy intentando mejorar la forma de mis cejas, por eso últimamente tan sólo he subido fotos de un solo ojo. Sin embargo, en esta ocasión ha sido necesario subir fotos de los dos ojos para que se aprecie bien el look. Espero que podais disculparme mientras me crecen los pelillos y consigo domar a estas fierecillas peludas. Dicho lo cual, ahora sí, vamos con lo más interesante del post: El paso a paso.
El primer paso ha sido aplicar una prebase para sombras. En caso, la Primer Potion de Urban Decay.
Utilizando una brocha plana y el pigmento Juxt (verde) en mojado con el Mixing de Kiko he maquillado el tercio del párpado móbil de la parte del lacrimal.
A continuación, y también en mojado con el Mixing y el pigmento Fresh Water (azul) he coloreado el resto del párpado móvil.
Para que la unión entre el azul y el verde no fuera tan dura, he aplicado el pigmento Juxt en la intersección de ambas en seco, con una brocha plana y con un movimiento de zig-zag.
Con la ayuda de una brocha de difuminar y el pigmento Crystal (violeta), he trabajado la zona de la banana difuminando bien para conseguir un resultado natural e integrado.
Utilizando nuevamente la brocha de difuminar y la sombra Satin Taupe de Mac, he trazado un pequeño triángulo en el borde exterior del ojo y lo he difuminado hasta la mitad de la cuenca integrándolo con el resto de colores.
El resto del ojo lo he maquillado con el pigmento Kiss Of Moonlight de Pure Luxe y he insistido un poco en la zona del lacrimal para iluminarlo.
La línea inferior de las pestañas la he trazado con una brocha en ángulo. El primer tercio del lacrimal lo he trazado con el pigmento Juxt en mojado y el resto con un pigmento morado.
Tanto la línea superior como la línea inferior de las pestañas las he trazado con eyeliner en gel negro (essence).
La máscara de pestañas que he escogido para esta ocasión ha sido la Volume Glamour Max Definition de Bourjois.
Pues hasta aquí el pigmentado look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.
¡¡Me encanta!! ¡¡Te ha quedado genial!!
ResponderEliminarEs precioso y me ha encantado la combinación de tonos, en persona debe ser espectacular. BESOS!
ResponderEliminarTe ha quedado una mezcla de colores preciosa! :) un beso guapa
ResponderEliminarMe encanta guapa!! Una combinación estupenda de colores! un besote
ResponderEliminarQue bonito! me ha encantado, ideal para este verano, besos! :)
ResponderEliminarEstoy de sorteo!
El Universo de Naishi
Hola guapa !! Que lindo te ha quedado, me gusta mucho; sos una genia con el maquillaje ;)
ResponderEliminarBuen fin de semana, besos =)
Jolin, no veas qué envidieja me da verte trabajar pigmentos!! Yo soy una inútil!! Apenas tengo porque no me apaño con ellos, pero es que a ti se te da de lujazo!! :)
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Adri me encanta! y quedan tan bien trabajados... no he sido de mezclar verde y morado pero viendo el reslultado me animaré.
ResponderEliminarSobre los pelillos, se perdona, jajaja.
Un besote!
hola gupísima, me encanta el look, es precioso, gracias por compartir...
ResponderEliminarPrecioso, la combinación lila - verde me encanta desde siempre! ;)
ResponderEliminarTe ha quedado preciosos!! Me encanta el resultado final, es espectacular :D
ResponderEliminarBesos!!