Apúntate!!!!

lunes, 23 de julio de 2012

Review EvilShades set

   Es evidente que mi gusto por los pigmentos ralla la adicción, pero qué es lo que puedo hacer yo, si hay cientos de colores con miles de subtonos. No puedo evitarlos. Adoro los pigmentos y los maquillajes de tipo mineral. Así que cuando vi en el blog de Nuku Nuku su entrada sobre los productos que Evilshades tenía en stock, los ojos me hicieron chirivitas... Y ya cuando leí que que Andrea ponía a disposición de las Bloggers o Youtubers que quisieran probar sus productos un pack especial por tan sólo 10$, la verdad es que no me lo podía ni creer. Así que ni corta ni perezosa me puse en contacto con ellos para optar a este maravilloso pack, y ahora que lo tengo en mis manos estoy más que ansiosa por compartirlo con tod@s vosotr@s.

   El Blogger/ Youtuber Review Set incluye: 5 sombras, 3 coloretes y 4 labiales. Por su puesto, todos ellos en formato muestras y siendo los tonos a nuestra elección. Además de los productos que os he mencionado anteriormente, el pack incluía la prebase para sombras Opal, un labial extra, unas pegatinas y unas chuches. Todo ello muy bien presentado en un saquito de tela rosa, que es el que podéis ver en la foto bajo los pigmentos.

Eyeshadows
   
Estas sombras tipo pigmento, me han sorprendido para bien. Se pueden usar tanto en seco como en mojado, si bien es verdad, que algunos de los colores experimentan un cambio de color increible tan sólo con aplicarlas en mojado. Yo las he usado en mojado con el mixing de Kiko. En la foto de izquierda a derecha podemos encontrar:

  1. Primer Opal: Prebase para sombras en blanco nacarado. Se trabaja muy bien y su textura es muy suave, similar a una mousse.
  2. EyeShadow Necropolis. Sombra marrón chocolate con brillos en color cobre. Su pigmentación es bastante alta.
  3. EyeShadow Reondite. Sombra de color turquesa con finos brillos que a la luz se tornan rosáceos. Su pigmentación es también muy alta.
  4. EyeShadow Glooming. Impresionante sombra de base negra con brillos en turquesa. Es un sueño de sombra, mi favorita. Su pigmentación es altísima y en mojado es impresionante.
  5. EyeShadow Souls Torment. Un color muy especial y un tanto difícil de definir. Es una mezcla magistral entre morado y color vino acompañada de destellos turquesa. Su pigmentación es bastante elevada. Ideal para ahumados y para intensificar la zona de la cuenca.
  6. EyeShadow Panic. Increible de cara al verano. Un tono naranja asalmonado que es el boom. En seco es preciosa, pero en mojado rompe moldes. Su pigmentación es buena, aunque al ser un color un tanto más claro que los anteriores os aconsejo usarla en mojado si queréis un color más intenso.


Blushes

Si que son fantásticos, desde luego, creo que me estoy quedando corta. Los colores son sumamente interesantes y he procurado elegirlos muy diferentes entre sí para tener una impresión más completa. De izquierda a derecha los colores son los siguientes:
  1. Bronze Skies. Un marrón precioso con un brillo espectacular. Tiene un toque un tanto rosa. Me encanta, sobre todo usado como bronzer.
  2. Brazen. Madre mía, este colorete es impresionante. El color en la web se queda corto. Es fucsia total, con un tono maravilloso. Estoy enamorada de este color. Eso sí, trabajar con precaución, porque es la bomba.
  3. Atomic. El naranja por excelencia. Aunque en la web aparece un poco más asalmonado. La verdad es que es un naranja precioso. Sin trabajar es igualito al color del colorante alimentario, sí ese mismo del super para la comida. Es precioso sobre pieles bronceadas.


Lip Stick

Al ver estos labiales ahí en sus botecitos, nunca te imaginas la sorpresa que te van a dar. Los tonos en los botes son monos, pero una vez usados en los labios no podrás dejar de usarlos cada día. Son simplemente perfectos y su pigmentación es excelente. Nuevamente de izquierda a derecha son:
  1. Hardcore Lips Serenity. De textura un tanto más cremosa que el resto de los labiales su color naranja brillante es ideal para el verano. Su pigmentación es intensa y duradera, pero tiene un toque de brillo como si fuera un gloss. En los labios es una auténtica maravilla.
  2. Deviant Lipstick Fearless. Un fucsia para las más atrevidas. De color intenso y vibrante, como a mi me gustan. Me encantan, creo que ha desbancado a todos los fucsias que tenía hasta el momento. Es muy cubriente y cremoso.
  3. Deviant Lipstick Devilista. ¡Pero qué maravilla de rojo! Sinceramente, este color no podía ser más bonito. El color antes de aplicarlo en el bote, nada tiene que ver con el que se consigue luego en los labios. Es un rojo tirando a vino pero con matices fucsia. Hay que probarlo para entenderlo, pero es una auténtica joya.
  4. Deviant Lipstick Caged Gypsy. Es un rosa muy oscuro con un toque amarronado. Lo encuentro ideal para cuando queremos realizarnos un look de ojos un poco más intenso y queramos llevar un color de labios que no sea un nude o un rosa pálido.
  5. Deviant Lipstick Jenaveve. Se supone que es un rojo intenso, aunque yo en realidad lo veo un rosa amarronado bastante intenso y con la particularidad de que tiene destellos brillantes.  Es un color muy favorecedor y de una pigmentación alta.


   Hasta aquí la review de hoy. ¿Conocíais los productos de EvilShades? ¿Qué os han parecido?.

Muy pronto looks con estas maravillas.


8 comentarios:

  1. Tienen una pigmentación fantástica. Yo pedí este set, pero cuando vi las cajas tan chiquitillas ...me dió tanta pereza que lo incluí en un concurso! Ya me vale, lo sé jajaja ...pa' qué te voy a poner otra cosa si es la purita verdad jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada..Yo quiero el pack! A ver si lo consigo! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Está genial este pack!! Me gustaría conseguirlo!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta no me importaria nada nada probarlo!Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre que os lo veo entro en la web pero despues de ver tantas sombras acabo tan loca que no se elegir unas cuantas y acabo cerrando jajaj. Un desastre....

    ResponderEliminar
  6. Guapetona!! Pues no conocía la marca, la verdad es que con pigmentos no me arreglo nada, soy una torpe de narices!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Si he leído algo sobre ellos y me ganan por el packaging >_< la muñequita es una monería... Los productos no tienen mala pinta, espero look, eh? me ha fascinado el labial como naranja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. menuda compra te has hecho guapa, unos colores preciosos, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar