Apúntate!!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Review Nonabox de junio

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí para hablaros de la cajita nonabox que he recibo este mes. La verdad es que este mes me ha encantado. Aunque antes el rango de edad de nuestro bebé era de 1 año, han decidido ampliar la cajita hasta que nuestro bebé cumpla los 24 meses. En mi caso, mi Pequeño Pony cumplirá 15 meses en breve, y la cajita que os muestro es una cajita personalizada para bebés de esta edad.
   Tal y como os adelantaba en un post anterior, este mes, nonabox inluye un regalo muy especial. Se trata de un cupón para VidaCord con un valor de 500€ de descuento. Entre todas las suscriptoras de nonabox, ha habido una agraciada sorpresa que ha recibido un bono por el precio total del tratamiento. Para las que no estéis al corriente de los tratamientos que se realizan en VidaCord, os cuento que son especialistas en el procesamiento y crionización de células madre. El tratamiento incluye 20 años de almacenamiento de las células extraidas del cordón umbilical para un hipotético futuro uso.

   El siguiente Bono regalo de BABY DELI nos presta la oportunidad de asistir de forma gratuita a uno de los talleres que realizan. Además, el bono incluye un 10% de descuento en su tienda online. También se incluye en la nonabox de este mes el magazine BABY DELI, en el que podemos encontrar gran cantidad de consejos relacionados con nuestros hijos, tales como los cuidados frente al sol este verano, recetas frescas, fáciles e ideales para estos días de calor o la moda más chic para que nuestros enanos sean los más fashion este verano.


trabas,para,las,bebés   Además, la cajita incluía los accesorio para el pelo que podéis ver en la foto de la tienda Nita y por si esto fuera poco, también incluye un descuento del 25% para nuestra próxima compra en su página web, en la que podemos encontrar infinidad de accesorios para el pelo, tanto para niña como para mujer (incluyendo accesorios de fiesta). En mi caso hemos recibido un bonito coletero adornado con dos corazones y dos preciosas trabitas de lazo para los moñitos que habitualmente le realizo a Valeria.

animalitos,de,granja,para,el,agua   Ya en el terreno de la diversión, este mes han decidido incluir unos juguetitos para los más pequeños de la casa. En primer lugar hemos recibido un minivehículo flexible de ruedas blanditas muy fashion en rosa fucsia de Andreu Toys. Además, la caja incluía unos juguetitos para el baño de lo más singulares y que la pequeña pony a adorado desde el primer momento. Se trata de un set de animalitos de granja para el baño o para la piscina de Tallytate compuesto por una oveja, un cerdo, una vaca, un pollo y un pony. Realmente son una cucada y Valeria los adora. Su cara al ver que al apretarlos salía agua, era un poema. Le han encantado.


   Centrándonos en la higiene de nuestro bebé, recibimos varios productos muy prácticos:

  1. Kit de viaje Baby de NAÁY Botanicals compuesto por:

    neceser,nonabox,de,junio
  • Baby Emulsión Recuperadora realizada con aloe vera, aceite de uva, caléndula y cola de caballo, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica. Es hipoalergénica y tiene un ph neutro, lo que la hace ideal para el cuidado de la delicada piel de nuestro bebé. Contiene 50 ml. y su caducidad una vez abierta es de 24meses.
  • Baby Shampoo y gel de baño elaborado con Aloe vera, caléndula y lavanda, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica. Al igual que todos sus productos, es hipoalergénico y de ph neutro. Contiene 50ml. y su caducidad una vez abierto también es de 24 meses.
  • Baby Aloe Vera Puro. Además del aloe, contiene caléndula, Hammamelis y Manzanilla para calmar, proteger, regenerar y cuidar la piel de los más pequeños de la casa. Su contenido, al igual que el de los otros envases es de 50ml. y su caducidad es de 24 meses una vez abierto.
  • Muestra de 3ml. de Crema Facial de caléndula y aloe. Contiene cera de abejas, aceite de lavanda y camomila. Es hipoalergénico y de ph neutro. No contiene derivados de petróleo, ni colorantes artificiales ni conservantes. No testado en animales.
  • Muestra de Colonia con Aloe Vera Sin parábenes ni derivados del petróleo. sin colorantes artificiales, hipoalergénico y de ph neutro. No testado en animales. Contiene 3ml.
  • Muestra de crema de pañal de Caléndula y Aloe. Contiene Cera de abejas y óxido de Xinc. Al igual que los anteriores no contien derivados del petróleo, ni colorantes y no es testado en animales. Contiene 3ml.

   Es un kit realmente práctico, del que sin duda haré un gran uso en el viaje que realizaré esta semana.


panales,y,toallitas,nonabox,junio2. Set de 3 pañales Wiona. Son unos pañales ecológicos fabricados con materiales naturales. Son renovables y muy suaves. Se recomiendan especialmente para bebé que sufren de dermatitis atópica. Son biodegradables y biológicamente reducibles, además, están testados para alergia de contacto. Se pueden adquirir en BABY DELI.


3. Toallitas Nahore Baby. Son unas toallitas refrescantes impregnadas en loción limpiadora para la limpieza e higiene de nuestro bebé. Aunque las que somos madres, sabemos que se conviertesn en un must para todos en la casa. Son muy suaves, lo que las hace aptas tanto para el culito del bebé, como para sus manos y su carita. Tienen una caducidad de 3 meses una vez abierto el envase, siempre y cuando se cierren de manera correcta para evitar que se sequen.


   Para nosotras las mamás, hay un obsequio muy especial. Y es que a todas cuando estamos fuera de casa, nos da bastante apuro y reparo el ir al baño y estamos un poco cansadas de hacer peripecias y posturas para poder ir al baño sin tener que sentarnos en los baños públicos. Pues bien, con Go Girl, se nos hace mucho más fácil la tarea de ir al baño. Ya que no tendremos que volver a sentarnos. Para más información podéis ver el vídeo.




Pues hasta aquí la nonabox de este mes. ¿Qué os ha parecido habíais probado alguno de los productos que nos han enviado este mes?






4 comentarios: