Apúntate!!!!

viernes, 31 de agosto de 2012

Look Aquadisiac

          

           Hola a tod@s.


     Hoy traigo un look en tonos verdes, muy veraniego. Cierto es que el verano ya está terminando, pero creo que estos colores favorecen mucho cuando ya hemos adquirido ese tonito playero y bronceado que tanto favorece.      
       Cierto es que en verano me maquillo poco, por el calor que hace sudar y porque el tono bronceado me parece en muchos casos suficiente, añado sólo un delineado, máscara de pestañas y gloss.


            Pero vamos con el paso a paso:
      
-       Para igualar el tono del párpado y fijar las sombras he utilizado como prebase el Paint pot de Mac "Painterly".
 
-       A continuación, en el párpado móvil, he aplicado, a toquecitos, la sombra de Mac "Aquadisiac" (un verde turquesa precioso) utilizando el pincel para sombras  de pony de Deliplus.

-       En el extremo exterior del ojo he tazado un triángulo con la sombra de "Club" (verde oscuro amarronado, es un tono difícil de describir) también de Mac con un pincel para difuminar, yo he utilizado el 217 de Mac. Haciendo pequeños círculos he fundido las dos sombras y he extendido la sombra "Club" por la banana del ojo y he difuminado.

-       Debajo del arco de la ceja he aplicado la sombra "Aqua" de Mac (es un verde azulado suave) con un pincel de difuminar, el 217 de Mac.

-       En a parte inferior del ojo he aplicado la sombra "Club" de Mac con un pincel en punta,  concretamente he usado el E30 de Sigma.

-       El delineado superior e inferior lo he realizado con el fluidline de Mac en el tono "Dark Envy" (verde musgo), con ayuda de un pincel biselado, yo he utilizado el 266 de Mac.

-       Como máscara de pestañas he usado la máscara "Ladies" de Deliplus.

-       Para finalizar, he aplicado un toque de iluminador en polvo debajo de la ceja y en el lagrimal, yo he utilizado los Beauty powder de Mac en el tono "Play it Proper".







10 comentarios:

  1. Sin ojazos, eh? pues te favorece especialmente este color, o yo te veo más guapa por lo que sea.
    Creo que a todas nos pasa un poco que si hace un calor excesivo nos da más pereza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso!! Te ha quedado fenomenal! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, un color precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mira que es preciosa la sombra y tu look la honra perfectamente, además es un tono que te sienta perfecto con tu color de ojos y piel.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo, me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado sobre todo por el verde turquesa,a mi me pasa como a ti en verano no me apetece casi nada maquillarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, te queda genial este look, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, la verdad es que es un color que favorece sobre todo a las que tenemos ojos marrones, suongo que poe el contraste.

    ResponderEliminar
  9. Con tanto detalle seguro que lo consigo. Estas preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el color de la sombra, te ha quedado muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar