Apúntate!!!!

viernes, 10 de agosto de 2012

Look Night Queen.

Aunque parezca mentira, la semana se pasa volando y ya estamos casi sin pensarlo nuevamente en viernes. Así que como no podía ser de otra manera,  os traigo un nuevo look.

   Tal y como os comentaba en el look de la semana pasada,  hasta conseguir ese look, pasé primero por un look de noche, que es el que os traigo hoy y espero que os guste. Es un tanto dramático, pero a mi me encanta, ya que  resalta mucho los ojos encuentro que tiene un toque felino.
  Vamos con el paso a paso: 
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de CorazonesEn primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en esta ocasión he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de Corazones Utilizando un poco de celo, he delimitado la esquina exterior del ojo para poder definir bien la línea exterior sin moverme, ya que el siguiente paso lo vamos a realizar con un pigmento oscuro.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de Corazones Con una brocha en ángulo y el pigmento Glooming de EvilShades, he trazado el triángulo exterior del ojo siguiendo la línea del celo y lo he llevado hasta la mitad de la cuenca. A continuación lo he ido rellenando arrastrando el color hacia el interior.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de Corazones He repasado el triángulo anterior usando una brocha plana y el pigmento Necrópolis de Evilshades. A continuación, con una brocha de difuminar y el mismo pigmento, he trabajado la zona arrastrándola por la zona de la banana y trabajándola bien para conseguir que el color se integrara sin resultar demasiado brusco.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de Corazones El párpado móvil lo he maquillado utilizando una brocha plano y la sombra blanca de la paleta Eye Sensation de Être-Belle en mojado con el Mixing de Kiko. Una vez que maquillé la parte libre del párpado móvil, con una brocha de difuminar, a modo de zig-zag, integré la sombra marrón del triángulo  para que no quedaran cortes entre las dos sombras.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de Corazones El resto del ojo lo maquillé con una brocha de difuminar y la sombra de Catrice beige 090 Bring Me Frosted Cake.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de Corazones Tanto el delineado superior como el inferior, lo he realizado con una brocha de delinear y eyeliner en gel negro, en esta ocasión he usado el de essence.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de CorazonesCon una brocha en ángulo he arrastrado la sombra del triángulo hacia la línea inferior de las pestañas poco a poco hasta delinearla por completo con la sombra difuminada.
Gifs Animados de Corazones - Imagenes Animadas de Corazones El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, la escogida ha sido la False Lash Effect Fusion de Max Factor.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

8 comentarios:

  1. Que bonito!! el delineado así me encanta! a ver si me animo a probar! besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Y ese delineado, está perfecto!! Muy bonito, gracias por el paso a paso! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso, yo no tengo tanta maña para hacerme estos fantasticos looks, pero lo intentare, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Me ha encantado este maquillaje, como siempre muy bien trabajado y mono =)

    Buen fin de semna, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. un maquillaje, increíblemente hermoso, me encanta...besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho más yo, más marcado, los looks de "noche" suelen picarme más, los veo más bonitos, eso de marcar la mirada me pierde.
    Vaya ojazos te gastas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial todos los looks, yo quiero tener esas manitas y esos ojazos...

    ResponderEliminar