Apúntate!!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nonabox de Julio

   Un mes más ha llegado la Nonabox a mi casa y ha venido llena de cosas super útiles para esta época del año en la que nos encontramos. Este mes la cajita viene enfocada totalmente al verano de nuestros peques y al montón de tiempo libre que muchas de nosotras vamos a pasar con ellos, ya bien sea porque estamos de vaciones, han reducido el horario de las guarderías o simplemente porque los días son más largos.
   La presentación como siempre impecable, y la tarjetita resumen que la acompaña, este mes trae una imagen que es una auténtica monada, me ha encantado. Pero vamos a analizar en profundidad la cajita de este mes, que como ya os he dicho antes está bastante bien pensada para el veranito, ya que tenemos desde materiales para entretener a los más pequeños hasta complementos de higiene para hacer el tiempo que pasamos fuera de casa con nuestros nenes mucho más fácil, teniendo a mano todo lo que necesitamos ahorrando el máximo espacio. Vamos a empezar con los más pequeñitos de la casa.
   Pañales Aquakids de Moltex. Son lo más cómodo a la hora de ir a la playa o a la piscina, y sobretodo higiénico. Muchas son las mamás que bañan a sus bebés sin nada porque son tan chiquitines que no necesitan tapar sus vergüenzas, pero has pensado alguna vez lo que pasaría si tu bebé decide que ha llegado el momento de hacer caquita... Pues si estás en una piscina, tendrá que cerrarla, vaciar toda el agua y volverla a llenar, por lo que el resto de personas que te rodean te mirarán de forma poco amorosa. Y no sólo para recoger los restos sólidos de nuestros bebés, también recogen la pipi de nuestro bebé sin permitir que el agua entre desde el exterior.
  Infusión Help Kids armonía Pharmadus. Estas infusiones pensada especialmente para los niños y su paladar, están elaboradas con escaramujo, arándano y anís. Se  indica para hidratar a nuestro bebé y también para los episodios de diarrea, dado su poder astringente; además, es una infusión 100% natural elaborada a base de plantas sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Se presenta en un paquete de 25 saquetas individuales de 1,5 gr. Su preparación es la clásica y habitual para cualquier tipo de infusión: Añadir agua hirviendo en una taza en la que previamente se ha puesto la bolsita y se deja reposar durante 5 minutos.

   Limpiador de manos Ejove. Ideal para nuestras salidas y para todo ese tiempo que pasamos ahora fuera de nuestras casas animados por el buen tiempo. A mi personalmente, cuando me toca limpiar a mi niña fuera de casa, sobretodo si es caquita, nunca me es suficiente con limpiarme las manos con toallitas y tengo que estar buscando un lugar en el que lavarme las manos. Este spray limpiador de manos sin aclarado, nos va a permitir a las mamás tener una higiene mucho más completa reduciendo las bacterias. Ayuda a cuidar nuestras manos, ya que está formulado, entre otros ingredientes, con rosa mosqueta y aloe vera. Contiene 8ml. de productos y su precio es de 1,95€.

   Set de viaje Weleda para bebés. Este set está compuesto por: Crema pañal de caléndula (10ml.), Crema facial de caléndula (10 ml.) y Aceite de caléndula (10ml.) Tienen el tamaño ideal tanto si nos vamos de viaje, como si queremos incluirlos en nuestro bolso de paseo. 
 Los productos Weleda se caracterizan porque su composición se encuentra libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Sólo contienen aceites vegetales. Personalmente la crema para el pañal es la que utilizo habitualmente, y es que es una auténtica maravilla, desde que la probé no he comprado ninguna otra, porque además de ser natural y estupenda cunde un montón, ya que es una crema muy untuosa y con poca cantidad cubre toda la superfice. Y por si esto fuera poco, es una de las más económicas del mercado, que en esta época nos viene fenomenal.

   Masats. Kit de lápices y sacapuntas Alpino. De la gama Alpino Baby, nuestros bebés podrán disfrutar garabateando desde una edad muy temprana. Este kit incluye 5 lápices de colores muy vivos, para hacer las delicias de los más pequeños. Además, incluye una pequeña guía con 5 ejercicios pedagógicos para guiarnos en el desarrollo de nuestros pequeños. Para que os hagáis una idea, alrededor de los 18 meses, nuestros bebés disfrutan haciendo garabatos con trazos desordenados, ya que están disfrutando del movimiento. En realidad, la face del garabato va desde los 18 meses hasta los 3/4 años apróximadamente. Como muestra os dejo el Valeria por excelencia.





Blog de Notas Susika. Ya en territorio de las mamás nos encontramos con  este práctico cuaderno para apuntar ideas, impresiones, listas, o lo que a ti te parezca oportuno. Podéis encontarlas en Susiko.com junto con una gran variedad de monísimos detalles para ti o para regalar, personalizables para toda la familia.







Tiras limpiadoras de Nivea. Las tiras limpiadoras de nivea, se presentan en un envase que contiene 6 tiritas individuales, 4 de ellas son para la nariz y las otras 2 son específicas para las zonas de la barbilla y de la frente. Están indicadas para todo tipo de pieles. Se recomienda usarlas una vez a la semana. Además están enriquecidas con ácido cítrico. 









   Y por último, aunque no menos importante, la Nonabox de este mes incluye una microdonación de 1€ para que puedas donarlo al proyecto que tú elijas accediendo en la propia página de Nonabox al producto Hazloposible. 

   Otra cosita, si crees que la Nonabox sería un regalo ideal para tu hermana, tu prima, esa compañera de trabajo que acaba de ser mamá o esa amiga tan especial, te cuento que a partir de ahora, puedes regalarle una Nonabox sin necesidad de hacer una suscripción, simplemente pagas la cajita y la afortunada mamá la recibirá en 72 horas. 

  
 Pues hasta aquí la Nonabox de este mes, ¿qué os ha parecido?



5 comentarios:

  1. qué original lo de los lápices, qué artista tienes en casa guapa...besos

    ResponderEliminar
  2. Justo esas tiras limpiadoras me las han metido a mi en la Glossy este mes!!!!jeeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado es la iniciativa de donar un euro ^_^ no es mucho pero se agradecen estas causas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. anda no sabia que existia esta cajita :)
    si esque hay cajitas ya para todo

    ResponderEliminar