Apúntate!!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Review Letixer S Dry Skin

   Nuevamente es lunes, aunque parezca mentira, pero me como me he propuesto que esta sea una semana productiva, he decidido comenzarla hablando de un producto que me ha encantado y que he tenido la oportunidad de probar gracias a Farmacia Barata

   Para las que no conozcáis esta Farmacia online, deciros que ofrecen un servicio excelente, que junto con la amplia gama de productos que oferta, se convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de comprar nuestros productos online, sobretodo si tenemos en cuenta que recibiremos un estupendo asesoramiento farmacéutico.

   Letixer Dry Skin, es una crema corporal dotada de un gran poder hidratante y emoliente indicada para las pieles muy secas. Lo cual me viene a la perfección, ya que últimamente no conseguía que la piel de mis brazos y de mis piernas cogieran el nivel de hidratación necesario. La piel, como es lógico, si no se cuida como se merece, pasa factura. Y el caso es que tras el embarazo, ha pasado todo un largo año hasta que he conseguido volver a utilizar productos corporales, bueno y algunos otros, que tuvieran algún tipo de aroma. Esta circunstancia la ha provocado mi pequeña que desde el primer día tuvo muy claro que no quería que usara ningún producto que le quitara el olor especial a su mami. Por lo que las consecuencias no se han hecho esperar, piernas con escamas y con evidente falta de hidratación, lo mismo que los brazos... Siguiendo con la crema, promete una hidratación profunda y la restauración de la barrera natural de nuestra piel a todos los niveles ( hídrico, lípido y celular) lo cual se traduce en un òptimo nivel de hidratación,  la minimización de la pérdida excesiva de agua y como es lógico el alivio del molesto picor que la sequedad ocasiona.

   Las indicaciones de uso son muy simples y fáciles de seguir, ya que tan sólo hay que tener la piel limpia y seca para utilizarla (lógicamente) y puede utilizarse tantas veces al día como fuera necesario. Al principio comencé a usarla mañana y noche, pero tan solo dos semanas después he de decir que dada la fenomenal recuperación de mi piel me la estoy aplicando únicamente por las noches tras el baño. Su conservación adecuada es por debajo de los 25ºc y protegida de la luz solar. Su textura es bastante consistente y su aroma es agradable y peculiar, aunque no sabría muy bien con relacionarlo (ya sabéis que no soy demasiado buena identificando olores). La crema se extiende muy fácilmente por nuestra piel y no es nada pegajosa. La sensación que queda tras su aplicación es muy buena, me recuerda a la crema que le doy a mi pequeña. Es como si te pusieras una capa protectora de suavidad sobre la piel, es una sensación muy agradable y no puedo definirla de otra manera.

   Como es lógico en una crema de este tipo, ha sido testada dermatológicamente para reducir el riesgo de alergias. Otro de los detalles que me ha llamado poderosamente la atención y que me ha encantado, es que su composición está libre de parábenos. Punto que cada vez más tenemos en cuenta en nuestros productos de cuidado personal. Resumiendo, me ha gustado en todos los sentidos, estoy realmente satisfecha y repetiré con esta crema sin lugar a dudas, ya que he conseguido los resultados que necesitaba y he puesto fin tanto a los molestos picores que sufría como a las antiestéticas pielecillas blancas tanto en piernas como en brazos. Se presenta en un envase de 200ml. y tiene una caducidad de 12 meses, una vez abierto el envase. Su precio es de 16,20€.


¿Y vosotras conocíais Farmacia Barata? ¿Habéis probado esta crema?


12 comentarios:

  1. No conocía ni el producto ni la tienda, así que a investigarlos. La verdad es que con la playa si que estoy notando yo también la piel más seca de lo habitual...
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta crema en concreto, pero si he usado una crema corporal y facial para mi hija que tiene la piel atópica, y no estaba mal. Lo que mas me gusta de leti es su bálsamo de labios. Voy a echar un ojo a la web!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado la crema ni conocía la tienda, pero me viene muy bien, porque tengo la piel extra seca, sobre todo en invierno, así que me la apunto para comprarla para el invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi hija usa algunos productos de Leti gama atopicos y no están mal, aunque hay una para los brotes que le picaba y no la usé, para pieles secas tiene muchos productos y hay gente que le va fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la conocía! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ufff, con la velocidad a la que gasto yo las cremitas corporales me arruinaría en menos que canta un gallo!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. yo no conocía la marca, pero parece un producto interesante y a tener en cuenta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda. Que curioso tu pequeño pony... imagino que salió más especial y nada más le gustabas tu xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No sabia de esta marca pero parece buena crema, me paso por la pagina, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    No te conocía, pero he estado dando un paseo por tu blog y me ha gustado mucho. Tus reviews son extensas pero nada pesadas, me gusta que sea tan completo.

    Un besito,

    Belladona.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta crema pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, además libre de parabenos, genial! Hay que tener cuidado con lo que aplicamos a nuestra piel, cuanto más natural mejor!

    Te sigo! Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar