Apúntate!!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Review Thalasso Rociée Hydratante deux Phases de Patrice Beauté

   Hace ya algunos días, os comentaba que había cambiado mi rutina capilar, y que últimamente estaba utilizando los productos Patrice Beauté de la gama Thalasso. Ya os adelantaba en este post, que estoy muy contenta con ellos y que por eso iba a realizar un post sobre cada uno de ellos para poder hablar de ellos un poco más en detalle y haceros llegar mi opinión personal sin quedarme corta en palabras y sin que el post resulte demasiado largo y tedioso.

   Para comenzar he escogido el Thalasso Rociée Hydratante deux Phases, o lo que es lo mismo, el Tratamiento en dos fases de hidratación y brillo para cabello seco y maltratado. Como bien indica su nombre es un tratamiento bifásico, ya que tal y como podéis observar en la foto tiene 2 partes de producto que se unen a la hora de usarlo. Se nos presenta como un auténtico producto milagro, ya que no sólo hidrata nuestro cabello, sino que además elimina la estática, ayuda en el desenredado, sella la cutícula (lo que nos proporciona más brillo y duración del color), es ideal para nuestra piel como aftersun, para hidratar nuestra piel antes del maquillaje o aliviarla como tratamiento post-depilatorio. Tal y como ya os había comentado anteriormente, es un producto libre de sulfatos y sales, lo que lo hace ideal como tratamiento post-keratina, ya que ayuda a alargar la vida del alisado.

   Además de todo esto, entre sus ingredientes podemos encontrar: Alga asiática (de alto poder hidratante), musgo irlandés y alga marina roja (ambos con propiedades suavizantes), alga nórdica (para mejorar la fuerza de nuestro cabello) y Tiare Tahití (para mejorar la hidratación).  Todas estas cualidades hacen que sea un producto indicado para cabellos dañados (por cloro o sal), cabellos ásperos, deshidratados o dañados y para cueros cabelludos grasos sensibles con puntas secas. Se presenta en un envase de 300ml. y es muy fácil de usar, gracias a que se presenta en un envase con pulverizador. Su caducidad una vez abierto el envase es de 12 meses. 

   Su uso está indicado tantas veces al día como nos sea necesario, eso sí, previamente hemos de agitar el producto hasta conseguir que la mezcla sea homogénea y presente un solo color (tal y como se observa en la foto). A continuación tan solo hay que rociar el producto sobre nuestro cabello y dejar secar al aire o peinar del modo habitual, ya que no necesita aclarado.

   A modo personal os puedo decir que estoy encantada, ya que se ha convertido en un básico en mi casa, y no sólo para mi, sino para todas las chicas de esta casa, incluyendo a mi pequeño pony. Comenzando por el olor, tengo que decir que me encanta, es muy suave y a la vez relajante. Es un aroma muy fresco que te acompaña todo el día; lo noto sobretodo en la niña, que se lo aplico en las mañanas y al cogerla o abrazarla aún noto el olor. Aporta muchísimo brillo y facilita el desenredado que es un primor. Aunque usado en mi pelo me gusta muchísimo, para mi la prueba de fuego ha sido el usarlo en Valeria. Me he permitido el usarlo en ella en primer lugar porque está libre de sulfatos y se elabora a partir de elementos naturales y en segundo lugar, porque ante su "pelo frito", ya no sabía ni que hacer ni qué utilizar.

   Por lo general la calidad de su pelo es muy buena, pero no me explico que es lo que hace por las noches que se levanta con el pelo tal y como lo veis en la foto. Y mágicamente he encontrado la solución, rocío el producto sobre su cabello y no sólo lo desenredo con facilidad, sino que el aspecto de estropajo que tiene al levantarse desaparece tanto a la vista como al tacto, tal y como podéis comprobar en las fotos; pasa en un santiamén de un pelo crespo a unos adorables y brillantes ricitos una vez que el producto se ha secado. Y lo mejor de todo es que esta hidratación resiste incluso a la siesta de la tarde.

   En resumen, estoy contentísima con los resultados, sobretodo por mi niña. Trae bastante cantidad de producto y cunde muchísimo. Para mi sin duda alguna, es una inversión que merece la pena, ya que no sólo consigo resultados profesionales, sino que además tenemos (las tres) tanto visual como táctilmente un pelo mucho más sano.

   Su precio habitual en la web es de 21,95€, pero ahora mismo lo podéis encontrar rebajado a 17,56€. Además de en su página web, también se distribuye en salones y peluquerías. 

6 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero por lo que he leído debe ser muy bueno!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues no lo conocía pero menuda pinta por lo que cuentas, encima en las fotos se nota bastante la diferencia :O!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Joer, pues si se nota diferencia!!
    Me ha llamado un montón la atención el formato del bote O.O
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues menuda diferencia, me lo voy a tener que apuntar en mi lista pero ya....besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo uso (el primer producto), y la verdad es que va fenomenal, no engrasa, e hidrata¡¡
    También he usado un champú de la misma marca y estoy encantada, y eso que yo soy exigente¡¡.
    Os animo a probar, además los precios no son escandalosos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hoy hacemos otra vez un llamado sobre tu genial hallazgo, gracias Saray!!

    ResponderEliminar