Apúntate!!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conoce Firmoo y consigue tus gafas gratis.

   En estos tiempos que corren que una empresa nos brinde la oportunidad de conseguir uno de sus artículos gratis, más que un regalo es un auténtico lujo. Así que si quieres conseguir tus gafas Firmoo gratis, no te pierdas este post, porque sin lugar a dudas te va a interesar.

   En primer lugar vamos a conocer un poco mejor Firmoo y su concepto. Firmoo es una tienda de gafas online que ofrece tanto gafas de vista como gafas de sol para hombre y para mujer a un precio sin competencia, ya que puedes encontrar gafas a partir de 8$. Además por compras superiores a 39,00$ nos proporcionan envío gratuito. 

   A priori puede parecernos un poco difícil el comprar unas gafas sin probárnoslas primero, pero nada más lejos de la realidad. Firmoo cuenta con un probador de gafas virtual con el que podremos probarnos diversos modelos únicamente utilizando una foto de nuestro rostro. Además en las descripciones de todos sus productos tienen todas las medidas exactas, por lo que la idea apróximada de como nos van a sentar nuestras gafas será bastante precisa. En las fotos del lateral del blog, podéis ver como he probado diferentes modelos con mi foto. Es una herramienta muy fácil y sencilla de usar que os ayudará sin duda a realizar la elección más acertada.

gafas-de-sol-firmoo   Estoy encantadísima con la experiencia y con las gafas Firmoo que he recibido. Personalmente me he decantado por unas gafas de sol ya que las que tenía estaban necesitando una renovación urgente. Los resultados saltan a la vista, tal y como podéis observar en las fotos. Aunque no sale en las fotos, las gafas vienen en un estuche de plástico duro protegidas para que no se arañen (en mi caso ha sido rosa); además incluye varios repuestos de tornillos y un destornillador especial para gafas, para que en caso necesario pudiéramos contar con los repuestos adecuados para seguir disfrutando de ellas. Son cómodas y ligeras, y no les falta detalle. Podréis encontrar fotos más detalladas de las gafas al final del post, ya que ahora paso a hablaros de cómo conseguir vuestro primer par de gafas gratis.

firmoo-sunglasses

   Firmoo ha lanzado un programa: Gafas gratis para los nuevos clientes. Y es que con el fin de que más personas puedan conocer sus servicios, han decidido obsequiar con un par de gafas por nuevo cliente. Desde luego al ser un regalo, las gafas te serán enviadas gratis. Únicamente tendrás que hacerte cargo del envío que es de 12,95$ (unos 10€ al cambio aproximadamente); vamos un precio irrisorio por un nuevo par de gafas. No dudes en unirte a los más de 500.000 fans de su comunidad de Facebook y elige tu par de gafas entre los más de 300 modelos disponibles. 


gafas-de-sol-online

gafas-fashion




14 comentarios:

  1. Que reguapa, te quedan bien bonitas y eso que el verde en gafas siempre me da más miedo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee!! A mi también me enviaron unas y estoy encantadísima!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estuve cotilleando en la web y en breve me pediré unas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues están bonitas, y si necesitas unas gafas nuevas es una buena forma de ir conociendo la marca.

    ResponderEliminar
  5. Voy a animarme con esta página porque estoy leyendo muy buenas críticas y realmente necesito unas gafas nuevas XDD

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y te quedan genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, y la iniciativa está fenomenal, porque unas gafas de sol están muy bien, pero unas gafas graduadas es un gran regalo!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  8. Que chulas, el detalle de las patilla me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas chicas que las han pedido, yo por ahora me resisto :D


    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, pues te quedan genial, voy a tener que pasarme a ver....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. yo estoy intentando pedir unas pero me dice que de precio final son 48 al ser nueva clienta no es gratis o son solo ciertos modelos?? yo he elegido uno en el que pone hot

    ResponderEliminar
  12. @Lady Heels Cada día tienen un número determinado de gafas gratis para cada modelo. Al ser nueva clienta si ese modelo esta disponible te sale un código para conseguirlas gratis, pero si son de diseñador están excluidas, creo que son precisamente esas que dicen hot.

    ResponderEliminar