Cada vez más de moda, el aceite de Argán se va haciendo un hueco en nuestros poti-armarios y convirtiéndose en un imprescindible para nuestra rutina diaria y nuestro cuidado personal. Es oro puro en toda su esencia, ya que crece única y exclusivamente en África y es un secreto milenario de belleza que poco a poco ha ido llegando a nuestras manos para nuestro disfrute personal.
Es muy importante en el mundo de la belleza por sus reconocidos beneficios conocido desde hace siglos por las mujeres marroquíes ya que es una fuente natural de vitamina E compuesto en un 80% de ácidos grasos esenciales. Es muy importante que los productos que vayamos a utilizar con argán sean 100% puros para poder disfrutar de sus verdaderos beneficios.
Certificado por ECOCERT, Arganoil nos ofrece productos elaborados con aceite de argán 100% puro. Se especializan en la distribución de productos basados en el aceite de argán ofreciendo los mejores productos ya que cuentan con los mejores proveedores del Sur de Marruecos.
Cuentan con una completísima línea de cuidado personal, como por ejemplo la línea capilar Exclusive seven que cuenta entre sus ingredientes con aceite de argán, arginina, bio-keratina, extracto de perla, protéinas y aloe vera. Además disponen de una línea corporal y de una línea facial; entre sus productos podemos encontrar: Satén d´argán (Aceite hidratante corporal Body Antiage), la créme d´argan (Tratamiento facial Gel crema 24 horas; la cual tengo pendiente para probar) o Argán puro (Oro líquido para tu piel sérum facial; que ya he probado y me tiene absolutamente maravillada) y estos son sólo algunos de sus productos ya que tienen una completísima línea de cuidado personal libre de parábenos y fenoxietanol indicado para todo tipo de pieles que podéis ver aquí.
Y ya que incluímos el aceite de argán en nuestro cuidado exterior ¿Por qué no cuidarnos también con él desde el interior? Aunque no sabía que esto también era posible, gracias a argan oil he descubierto que también existe el aceite de argán para uso culinario. Comercializado bajo el nombre de Excellence argán, nos ofrecen todo un regalo para ayudarnos a mantener nuestros niveles de colesterol a raya, entre otros beneficios.
Y vosotras ¿Ya disfrutais de los beneficios del aceite de Argán? ¿Habéis probado algún producto de Arganoil?
Y vosotras ¿Ya disfrutais de los beneficios del aceite de Argán? ¿Habéis probado algún producto de Arganoil?
Es verdad, el aceite de Argan está ahora por todas partes. Y me encanta :D
ResponderEliminarMe ha sorprendido, se que existe aceite de pepita de uva, de sésamo y de mil cosas más pero no conocía el de argán a nivel alimenticio.
ResponderEliminarUn besote!
No lo conocía, pero me da mucha curiosidad porque lo veo novedoso. Para el pelo lo probaría fijo, a ver cuando acabe el de revlon por qué me decido. Besos!
ResponderEliminarQue buena pintaa...!! ^^
ResponderEliminarLlevo tiempo usando productos con aceite de argán, pero esta marca, en concreto, no la he probado aún, pero me llama la atención el formato para consumir, solo lo había usado como en forma de cosméticos. Besos.
ResponderEliminarhttp://raqueleita.blogspot.com.es/
yo también llevo tiempo usando productos con aceite de argán, de hecho, tengo un poco aborrecido ya el olor a aceite de argán. No sé como quedará en alimento, por el olor que tiene, pero es como un aceite de semillas más. Por cierto, el oro líquido... ea, el aceite de oliva! xDDDDDD
ResponderEliminarEsta de una moda que no veas!!
ResponderEliminarNo conocía el de tipo alimenticio...tengo que probarlo!!
Hola guapa !! Probé un par de veces el aceite de argán, y me fascinó, lo usé para mi pelo que lo cuido muchísimo, y es EXCELENTE ♥
ResponderEliminarBuen fin de semana, besos :-)
hola guapa, pues no lo conocía y tampoco sabía que existia para uso alimenticio, je,je,je...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarAntes era un desconocido, pero ahora casi lo están sacando todas las marcas
ResponderEliminar