Apúntate!!!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Look green Star

   Hola, hola. Otro viernes más vengo a compartir con vosotr@s un nuevo look. Últimamente me ha dado mucho por maquillarme con verdes y pigmentos, y es que veo ahí esos preciosos colores y no me puedo resistir a combinar los preciosos colores que tengo en mi maletín. El look de hoy es bastante fácil y resultón, espero que os guste y os dejo con el paso a paso: 

 En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en esta ocasión he elegido la Primer Potion de Urban Decay.


Utilizando el pigmento Humid en mojado (Mixing de kiko)  y usando una brocha plana he maquillado la totalidad del párpado móvil a toquecitos hasta que el color sea uniforme.
Con una brocha en ángulo y el pigmento Silver Ring he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he difuminado hacia el interior del ojo y la banana, hasta un tercio desde el exterior.



 Con la ayuda de una brocha de difuminar y el pigmento Old Gold, he trabajado toda la zona de la cuenca del ojo, difuminando bien el pigmento e insistiendo hasta conseguir el tono deseado.
 Nuevamente con una brocha plana y el pigmento Kinky de Pure Luxe cosmetics, he maquillado la zona del lacrimal arrastrando el pigmento hacia el interior del párpado móvil, únicamente hasta el primer tercio del ojo.
 He repasado la línea inferior del ojo utilizando de nuevo el pigmento Humid y para ello he utilizado una brocha en ángulo, la zona de la banana la he repasado con el pigmento kinky.
 El resto del ojo lo he maquillado utilizando una brocha de difuminar y la sombra beige de Catrice Bring Me Frosted Cake.
 Tanto el delineado superior como el inferior, los he realizado con eyeliner en gel negro, concretamente el de essence, y una brocha para delinear, en este caso la brocha de delinear doble de Catrice.
 El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión la elegida ha sido la False Lash Effect Fusion de Max Factor.
   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.




15 comentarios:

  1. Yo también tengo la fiebre pigmentil últimamente jeje

    me encanta el look, es un verde precioso! adoro todos los tonos otoñales para los ojos, verdes, rojizos, cobres... <3<3<3

    ¡muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo look de tu blog, y el look verde que te has creado. Desde luego que es inspirador ;)

    ResponderEliminar
  3. Normal si los verdes te sientan de lujazo.
    Y me encanta el nuevo diseño del blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este maquillaje, lo pienso poner en práctica si o si porque tengo una sombra muy parecida, con algún destello dorado... la cosa es que como es sombra y pigmento no creo que "pinte" tanto pero bueno...
    Preciosas las fotos pro cierto! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito nena!! Me encantan los tonos verdes en los ojos y a ti te quedan de lujo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que los verdes me pierden, aparte de ser un tono precioso me encanta el rabillo así levantado, hace una mirada muy especial.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ey pero que bonito este look!! últimamente todos los que haces en verde me gustan mucho, mira por donde voy a maquillarme los ojos esta noche en verde :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapi, un look precioso, por cierto me encanta como has puesto el blog...es más cómodo de buscar lo que quieras...besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaa! Es que los tonos verdes, en concreto los que has utilizado me chiflan!! Una combinación preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! El verde es uno de mis colores favoritos junto con el azul para maquillarme, y a tí este color te queda genial!

    Un beso

    ResponderEliminar