Apúntate!!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Look Orange We Are All Divas

    Trapicheando por esos mundos de Facebook, el otro día nos encontrábamos con esta maravillosa imagen que compartíamos en nuestro muro. Pertenece al Facebook de We Are All Divas y no pude evitar quedarme con la boca abierta, no sólo por los ojos de la muchacha, sino también por el maquillaje que llevaba, que a mi personalmente me pareció sublime. Ya que la foto en cuestión no me pertenece, no veo ético el compartirla por esta vía, ya que la he encontrado en Facebook y me parece que es allí donde debería verse, espero que lo entendáis. 

   El caso es que me impactó tanto el look, que decidí recrear mi propia versión de éste. Eso sí, el mío lleva mucho menos blanco en el primer tercio del párpado móvil, ya que ese día tenía que salir a comprar y los looks tan marcados en blanco me gustan más para la noche; pero si queréis conseguir ese efecto tan blanco tan sólo tenéis que poner en el párpado móvil, a modo de primer un corrector blanco o maquillarlo con un jumbo o lápiz del mismo color. La sombra quedará blanca, blanquísima consiguiendo el efecto de la foto. 

   Vamos con el paso a paso y recordad que la foto de la paleta está al final del post para que podáis ver los colores que he utilizado.

 En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, como viene siendo habitual, he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.


 He comenzado maquillando la parte central del párpado móvil utilizando una brocha plana y la sombra naranja F6, en primer lugar a toquecitos y luego arrastrando la sombra.

 A continuación, y para maquillar el tercio del párpado móvil más cercano al lacrimal, he utilizado la sombra blanca de la paleta Eye Sensation de Être-Belle. La he aplicado, también, con una brocha plana.
 El tercio exterior del ojo, lo he maquillado con el color naranja intenso K10. En primer lugar he aplicado la sombra con una brocha plana y a posteriori, la he repasado con una brocha de difuminar.

 Recordad que es muy importante repasar los cortes entre sombras con movimientos de zig-zags para que los cambios de color no se vean radicales, sino que parezca que el color fluye de manera natural, sin que sean evidentes los cortes.

 Utilizando una brocha en ángulo y la sombra negra G9, he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he extendido hasta dos tercios de la zona de la cuenca del ojo. Posteriormente la he difuminado un poco, para que el resultado no fuera demasiado intenso.

 Con la sombra Satin Taupe de Mac (marrón) y una brocha de difuminar, he repasado el triángulo que había trazado con la sombra negra y a continuación he trabajado la sombra por la zona de la banana difuminado bien hasta conseguir que el color se integrara.
 El resto del ojo lo he maquillado con la sombra L3 y una brocha de difuminar.


 La línea inferior de las pestañas la he repasado utilizando una brocha en ángulo y la sombra azul B9.


 He maquillado la waterline inferior mojando un lápiz de ojos en el eyeliner en gel azul eléctrico de Catrice y la he maquillado en su totalidad.

 La línea superior de las pestañas la he trazado con el eyeliner líquido negro de essence.


 El último paso para finalizar nuestro look es aplicar la máscara de pestañas, en esta ocasión he elegido la Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

   Pues hasta aquí el look de hoy como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.



15 comentarios:

  1. hola preciosa, muy bonito el look y le favorece mucho a tus ojos....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. OOH! Me encanta de verdad!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que bonito!!! Llevo un rato embobada mirando los colores que has utilizado y como los has combinado, me encanta!!! Un 10 por este look ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito guapa! Me gusta la waterline azul =)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso, yo no uso apenas blanco en mis looks asi que me quedo con el tuyo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. O_O me tienes alucinadísima... que bonito el punto azul en la línea del agua y el degradado del párpado naranjareando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular!! Muy bonito, y un gran tutorial. Gracias por el paso a paso. Contigo aprendo un montón. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. te queda precioso y además es ideal para el otoño
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el puntito azul que le has dado,un contraste cálido-frío increíble :) .Muak!

    ResponderEliminar
  10. Si te digo la verdad me gusta más tu versión. Más ponible pero impactante a la vez.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que hermoso te quedó, me gustó mucho este look ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooooo!Me ha encantado el tutorial,muchas gracias por compartirlo.
    Lo de los cortes entre sombras me trae loca...me ha gustado saber que es en zig zag para difuminar los cortes,yo le daba brochazo para allá,brochazo para acá,al final termina todo del mismo color:)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinacion de colores! Voy a ver si tengo sombras de colores parecidos y lo intento :)

    ResponderEliminar
  14. UN look muy chulo!!! Una combinación muy bonita

    ResponderEliminar