Apúntate!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Review Agua mielada de la Abeja Egipcia

   Hola, hola. Hoy estamos nuevamente por aquí con otra entrada para daros nuestra opinión sobre los productos de la Abeja Egipcia, que tal y como ya os hemos contado en post anteriores comercializan productos de cosmética bio. En esta ocasión os traemos un post centrado en la limpieza, por lo que os vamos a hablar de un producto muy interesante que hemos probado. Se trata del agua mielada.

Agua mielada: Esta fabulosa espuma limpiadora desmaquillante está formulada por un 99,02% de ingredientes naturales y un 30% de ingredientes bio. Está especialmente indicada para usarla en rostro, cuello y párpados, ya que está diseñada para purificar nuestra piel. No sólo es un limpiador, sino que además puede utilizarse como desmaquillante, incluyendo nuestros ojos. Es muy fácil de utilizar, tan sólo hay que aplicarla en el rostro con un poco de agua y realizar movimientos circulares para hacer espuma. A continuación simplemente hay que enjuagar. Está recomendada para todo tipo de pieles ,  (incluso las más delicadas) ya que su fórmula no es grasa y promete una piel pura y suave. Se presenta en un envase de 50 ml. y su precio es de 17,60€. Su producción está limitada a 230 unidades al mes. 



   Su apariencia a simple vista es muy delicada y su textura es muy suave. Sorprende su color dorado y su olor muy suave. Se recomienda su uso mañana y noche. 

OPINIÓN DE ADRIERIKA

   Su textura me ha resultado muy agradable y su olor me ha encantado. Con muy poca cantidad de producto he conseguido una limpieza óptima y sí, tal y como promete la piel, tras usarla ha quedado muy suavecita. Como desmaquillante me gusta, siempre y cuando sea un maquillaje suave. Con los ojos es muy delicado y no produce picor ni escozor, pero con máscaras de pestañas muy intensas resulta demasiado suave, por lo que hay que echar mano de otro limpiador más potente; por lo que lo he usado combinado, desmaquillando primero y luego limpiando con el agua mielada. 

 OPINIÓN DE NIRUSKA

   Poco más puedo aportar a lo dicho por Adrierika. La textura suave y ligera, muy líquida. Con muy poco producto conseguimos limpieza en el rostro. En mi caso como desmaquillante no me ha gustado, sí como limpiador diario tanto por su comodidad de uso como por su sencillez de aplicación.


   Pues hasta aquí el post de hoy ¿Qué os parecen este tipo de productos? ¿La habéis probado?

10 comentarios:

  1. Gracias por la información! habra que provarlo!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. O_o si no fuera porque todo lo que lleva mil lleva su olor me encantaría probarla... creo que es un producto la mar de cómodo.
    Un besoteª

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me tientan más este tipo de productos, además es un formato del que tiro mucho para días como hoy, en que ni ganas de desmaquillarme tengo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos Bio, me la apunto preciosa!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oido hablar de ese producto pero me resulta curioso. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Un producto muy interesante, no lo conocia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. No había oido hablar de ello, así que me lo voy a plantear porque me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, pues tiene una pinta estupenda, aunque no lo he probado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Que guay! no sabia de este producto, creo que lo probare a ver que tal:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de esta marca, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar