Apúntate!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Review Créme de Shampoo Hydratante de Patrice Beauté

    Como bien indica el título del post, aquí estoy nuevamente para presentaros el segundo de los productos que he estado probando de la línea Thalasso de Patrice Beauté

   Este champú en crema de la gama Thalasso de Terapia marina, está especialmente indicado para cabellos resecos o maltratados. Gracias a los complejos hidratantes marinos que lo forman, nuestro pelo se ve revitalizado y se vuelve suave y sedoso al tacto y aumenta el brillo natural de nuestro cabello. Entre sus ingredientes podemos encontrar: Alga asiática y Tiare Haiti para hidratar, Musgo irlandés y Alga Marina Roja para suavizar y Alga Nórdica para fortalecer. El champú se presenta en envases de 300 ml. y de 1 litro y su caducidad una vez abierto el producto es de 12 meses. Su fórmula libre de sulfatos y sales, lo hace ideal para el mantenimiento de los cabellos alisados con keratina.

   Como su nombre bien indica, la textura de este champú es tipo crema, casi hasta el punto de parecer una hidratante corporal si lo dejas entre tus dedos y te olvidas de que es un producto capilar. Presenta un delicado color azul, tal y como podéis comprobar en la foto y el olor es muy suave y relajante, a mi parecer, un regalo para los sentidos. Simplemente me encantan tanto su tacto como su aroma. Pero presencia a parte, lo que finalmente hace que estemos o no contentos con un champú son sus resultados, de los que ya os adelantaba en post anteriores, que estoy más que satisfecha. 

   Su modo de uso es muy fácil, tan sólo hay que aplicar una primera mano de champú masajeando bien  todas las zonas para eliminar la suciedad y los residuos de nuestro cabello. Si nuestro cabello está muy sucio, apenas saldrá espuma (rasgo típico de los champús con pocos químicos). Una vez que hemos aclarado la primera mano de champú, repetiremos el proceso, pero en esta ocasión dejaremos actuar un poquito más (alrededor de 3 minutos). Ahora que el buen tiempo acompaña, aprovecho estos tres minutos para realizar un ligero masaje en el cuero cabelludo con movimientos circulares, para así potenciar su efecto. 

   Los resultados no se hacen esperar. Si bien mi pelo suele requerir la intervención urgente del acondicionador o de la mascarilla para no parecer un puñado de paja al tacto, he de decir que cuando aclaro mi cabello lo noto muy suave, antes incluso de aplicar ningún otro producto. Combinado con la mascarilla, noto mi pelo más suave y limpio, incluso por más tiempo. Además, siento que tengo mi pelo un poco más bajo control desde que uso esta rutina. Ha disminuido considerablemente el encrespamiento y han aumentado la suavidad y la luminosidad de éste.

   Podéis encontrarlo a la venta en la página de Patrice Beauté y en salones de belleza. 

3 comentarios:

  1. Que buenísima pinta... ahora que intento usar champús sin sulfatos y esas cosillas y voy notando mejoría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero el aspecto del champú tiene una pinta excelente. Voy a echar un ojo. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues tiene una pinta muy apetecible, sobre todo para las que como yo tenemos el pelo fatal...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar