Apúntate!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Review Nonabox de Agosto

caja,nonabox
   Aunque bastante ya avanzado el mes, es el turno de analizar detalle a detalle el contenido de la cajita nonabox del mes de agosto. Esta cajita promete bastante y la esperaba con especial anhelo, ya que las críticas que había leído hasta el momento la ponían en muy alta estima. 

nonabox-de-agosto   Para las que no estéis al tanto de lo que es la cajita nonabox, deciros que es una cajita de suscripción mensual diseñada tanto para las mamás que están esperando sus bebés como para madres cuyos bebés tienen hasta 2 años de edad. Esta cajita de suscripción mensual viene equipada con 6-8 productos personalizados según la edad del bebé. Por supuesto, también está enfocada para cuidar a las mamás, por eso ambos estarán satisfechos con el contenido.

   Mi cajita nonabox de este mes viene dotada de una amplia gama de productos que paso a mostraros a continuación, así que no perdáis detalle, ya que la cajita de este mes viene repleta de sorpresas.

Para mamá y para el bebé:

Baby Einstein CD. Baby Einstein basa sus principios en el amor, la estimulación y la experiencia. Con la idea de que no hay mejores profesores para un niñ@, que sus propios padres, nos ofrecen una gran variedad de música, vídeo y juegos para estimular el cerebro de los más pequeños.

baby-einstein
   En nuestra cajita encontraremos un cd musical con 10 canciones de Mozart, Beethoven o Bach (que por cierto estamos escuchando mi pequeña y yo mientras escribo este post). Recientes investigaciones han revelado que escuchar música clásica influye positivamente en la habilidad verbal, la inteligencia espacial, la creatividad, la intuición y la memoria de nuestros bebés.

   Además la cajita incluye un libro indicado a partir de 1 mes de vida titulado "Pájaros" en el que se recogen diferentes dibujos de pájaros solos o agrupados con indicaciones muy simples para estimular a nuestros pequeños.
babero-algodón-limo
   Por si esto fuera poco, también incluye un pequeño marco para fotos de 6,5x9 cm. adornado con el logo del 10º aniversario de baby einstein.

Para el bebé:

   Babero Limo. Babero de algodón 100% con reverso de riso de Limobasics. Posee un cierre de velcro, lo que lo hace más cómodo y fácil de usar.

   Cochecitos Vikingtoys. Estos divertidos cochecitos de Andreu Toys tienen unos colores muy vistosos y divertidas formas de animales. Se recomiendan a partir de 1 año y son resistentes, seguros y silenciosos. En nuestra cajita de este mes hemos encontrado dos: uno rosa que es un cerdito y uno azul con forma de gatito. Incluyen un pequeño "remolque" en su parte trasera para poder unirlos entre sí y formar una carabana a modo de tren. Qué más puedo decir, Valeria está encantada, se lo pasa pipa.
pañal-bio

   Pañales Bio Baby. Los pañales de Biobaby están enfocados en un desarrollo ecológico, sustentable y biodegradable. Son los pañales con mayor número de materiales biodegradables para contribuir a la ecología y eliminar los materiales más problemáticos. Además se realiza con materiales sustentables, que no dañan el planeta. Tanto su cubierta interna, como la capa de transferencia se realizan con fibras de origen natural.

   Con respecto a su eficacia, poseen un núcleo absorvente de alta tecnología natural que hace que aguanten hasta 12 horas. Está desarrollado basado en la anatomía del bebé para que éste pueda estar cómodo y moverse con libertad. Cuenta con la cintura y los laterales elásticos y su fórmula incluye aceites esenciales 100% naturales. Están disponibles en 5 tallas y la gama de peso abarca desde los 3 hasta los 16 kg.

   Toallitas Näps. Aunque ya os he hablado de ellas con anterioridad, vuelvo a realizar una pequeña descripción para las que aún no las conozcáis. Näps, ha creado para nosotras y nuestros bebés una toallita "ahorra-espacio", ya que se trata de una toallita compacta que tiene de diámetro apróximado la misma anchura que una moneda de 10 céntimos y alrededor de 1 cm de alto. Esta mini-pastilla se convierte en una práctica toallita de 25x25cm natural, biodegradable, sin aromas, sin alcohol, hipoalergénica e higiénica que es apta para todo tipo de pieles. Lo único que hay que hacer para que crezca es humedecerla y verla crecer. Realmente práctica, cuando salimos de viaje y tenemos poco espacio.
higiene-bebé-nonabox

   InsectDHU.  Este maravilloso gel está especialmente indicado para el cuidado y la protección de las pieles sensibles frente a irritaciones producidas por insectos. Y digo maravilloso, porque anteriormente, y también gracias a nonabox, tuve la oportunidad de probarlo. Aunque es una experiencia que nadie quiere pasar la realidad es que se nos coló una pulga en casa. De dónde salió, la verdad es que no lo sé, pero el caso es que nos picó a todos excepto al bebé (afortunadamente). Es realmente eficaz, ayuda a que la inflamación ceda mucho más rápido y alivia el picor en su totalidad.

   Calenduflor Baby. Gel indicado para el cuidado diario de las irritaciones de la piel formulado con un 10% de Calendula Officinalis. Calma y refresca la piel rápidamente. Gracias a la caléndula protege y regenera las pieles sensibles y favorece la desaparición del enrojecimiento. Voy a comenzar a usarlo en el rostro de mi bebé, ya que he probado con muchísimas cremas y no le mejora la pequeña erupción que tiene siempre en las mejillas.

   Gel-Champú extrasuave Nahore Baby. Gracias a su pH neutro, está indicado para pieles sensibles, delicadas y atópicas. No escuece en los ojos y no contiene sal. Entre sus ingredientes podemos encontrar Aloe Vera, Avena Sativa, Jalea Real y Flor de Azahar. Promete proteger y suavizar la piel. El envase contiene 80ml. y su caducidad una vez abierto es de 12 meses. Posee el olor característico de los productos para bebé. Me recuerda mucho a un champú con el que mi madre nos lavaba la cabeza cuando éramos pequeñas.

Para mamá: 
revista-ser-padres

   Revista Ser Padres: Número de agosto de la reputada revista Ser Padres dedicada al bebé y la familia. Esta revista está llena de trucos y aborda diversos temas que incluyen información y consejos que abarcan desde el embarazo, hasta que nuestros bebés se han convertido en estupendos niños.
mascarilla-unidosis-nivea

   Mascarillas Nivea. Lote de 3 mascarillas monodosis dobles. Cada pack se compone de 2 mascarillas unidosis de 7,5 ml cada una. Las tres variedades que he recibido son : Mascarilla purificante, Mascarilla relajante suave y  Mascarilla Hidratante Refrescante.

Para los que más lo necesitan:

   Al igual que el mes pasado, la cajita de este mes incluye la posibilidad de donar un 1€ al proyecto que decidamos. Es muy fácil realizar esta microdonación, ya que tan solo tendremos que entrar en www.nonabox.com y  pinchar en la pestaña Hazlo Posible. Una vez allí, elegimos el proyecto al que queremos destinar nuestra donación.

   Pues hasta aquí el contenido de la cajita nonabox del mes pasado, que no ha sido poco. ¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?


   

8 comentarios:

  1. hola guapa, qué variada viene la cajita...besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre te lo digo pero es que es la verdad, de las cajas creo que esta es la más completa al dar oportunidad de aprovechar cosas para los peques y para ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo por ahora no la necesita (no hay babys en casa), pero me gusta :)

    Un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy completa, conozco lo de baby Einstein por mi sobrinita, flipa con ellos, besos

    ResponderEliminar
  5. Está bien saberlo, de momento no tengo peques por casa jaja

    ResponderEliminar
  6. Están genial estas cajitas, dan ganas de volver a tener nenes!! Besitos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios nos ha encantado la definición toallitas " ahorra-espacio" , nos la prestas para nuestra definición de qué es Näps.
    Gracias por confiar en NÄps.

    un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar