Apúntate!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Look Autumn Cat



   ¡Por fin es viernes! Para muchos comienzo del fin de semana y del relax (aunque no para tod@s, lo sé). Como cada viernes os traigo un nuevo look. Hoy toca el turno a un look otoñal, ya que octubre avanza y con él nos adentramos en la estación de las hojas caídas. Como podéis comprobar, el look de hoy es muy facilito y ponible para cualquier hora del día. Os dejo con el paso a paso:

* El primer paso ha sido aplicarme una prebase para sombras, en esta ocasión he usado la Primer Potion de Urban Decay.

* Con el Paint Pot de Mac For effect (plata oscuro), he coloreado el párpado móvil evitando la zona del lacrimal.

* Utilizando una brocha de difuminar y la sombra de Catrice 280 Heidi Plum, he trabajado toda la zona de la banana, difuminando bien el color, ya que al usarlo directamente sobre la prebase, vamos a obtener un tono muy intenso.

* Usando una brocha plana y la sombra plata del trío Hi-tech de Déborah 4 Smokey Eyes, he maquillado los 2/3 exteriores del párpado móvil, en primer lugar a toquecitos, para que se impregne bien la sombra, y a continuación, arrastrando la sombra desde fuera hacia adentro.

* La zona del lacrimal la he maquillado utilizando una brocha plana y la sombra amarilla E5 de la paleta 120 (foto al final del post). La sombra amarilla la he aplicado arrastrando la sombra hacia el interior y difuminándola bien en la unión con la sombra plata para que no se noten los cortes.
* Con una brocha en ángulo y la sombra gris oscura del trio de Déborah que utilizamos antes, he trazado un triángulo en el borde exterior del ojo y lo he difuminado hacia el interior, llevando la línea de la cuenca del ojo hasta la mitad de la misma he integrando las sombras hacia el interior del ojo.

* Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra rosa J3 de la paleta de 120, he repasado la zona de la cuenca del ojo sobre la sombra de Catrice que habíamos utilizado en un principio.

* Seguimos trabajando con una brocha de difuminar y de nuevo con la sombra de Catrice Heidi Plum, vamos a trazar un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo vamos a difuminar hacia el interior, sin sobrepasar la mitad de la zona de la banana y arrastrando la sombra hacia el primer tercio exterior del párpado móvil.

* El resto del ojo lo he maquillado con una brocha de difuminar y la sombra clara G3 de la paleta de 120.

* La zona del arco de la ceja la he iluminado con la sombra rosa claro brillante del trío de Déborah.

* La línea superior de las pestañas la he trazado con eyeliner líquido negro  waterproof (essence).

* La línea inferior de las pestañas y ambas waterlines las he maquillado con un lápiz de ojos negro (essence).

* Como toque final he repasado la línea inferior de las pestañas con la sombra amarilla E6 de la paleta de 120 y una brocha en ángulo.

* El último paso para terminar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he escogido la Glamour Max Definition de Bourjois.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, que os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.



8 comentarios:

  1. qué preciosidad! me encantan los colores metalizados!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!intentare hacermelo este finde:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos delineados!! Y el toque que le has dado a la línea inferior me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Ole guapetona!! Cada vez que veo un delineado se me ponen ojitos y me recuerdo lo inútil que soy con ellos!! Tengo que practicar, practicar y practicar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso nena me gusta mucho y el delineado genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! y ese toque amarillito le da una alegria que no veas!

    ResponderEliminar
  7. Que vivan los delineados chulos ^^ y ese toque a ras de las inferiores que le da alegría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. un look precioso guapa, me encanta los delineados que te haces, no sé si yo lo conseguiré algún día...feliz fin de semana y besos

    ResponderEliminar