Apúntate!!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Look Shiny ruby

   Estrenamos un nuevo viernes otoñal y con él traemos un nuevo look. Parece que esta temporada son tendencia los rojos y los naranjas en nuestros ojos, así que me he liado la manta a la cabeza y me he subido al carro del color. Cualquiera que me lee, dirá que no me gusta, y todo. Aunque much@s de vosotr@s sabéis que soy una fan del color y las sombras en rojo me apasionan. Os dejo el paso a paso de mi propuesta para hoy:

* En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.

* He maquillado el párpado móvil en su totalidad con la sombra en crema Color Tatoo de Maybelline en el tono So Eternal Silver. Si bien en un maquillaje anterior había dicho que la sombra negra no me había gustado, sí que tengo que decir que la plateada me ha encantado, es simplemente espectacular y la cobertura es perfecta.
* Con la sombra roja J10 de la paleta de 120 y con una brocha plana he comenzado a maquillar el párpado móvil desde la esquina exterior a toquecitos y a continuación he ido arrastrando poco a poco la sombra hacia la mitad del párpado móvil, aplicando siempre la sombra en el exterior y arrastrando hacia el interior, tantas veces como sea necesario para conseguir la intensidad que buscamos.

* Nuevamente con una brocha en ángulo y la sombra gris G6 de la paleta 120, he maquillado el tercio de la zona del lacrimal y arrastrado la sombra hacia el interior, integrando bien la sombra para que no se aprecien los cortes (movimiento de zig-zag).

* Utilizando una brocha de difuminar y mojando primero el pincel en la sombra de Catrice 280 Heidi Plum y a continuación en la sombra J9 de la paleta de 120, he trabajado la zona de la cuenca del ojo arrastrando bien la sombra. Para la segunda aplicación he usado solamente la J9 de la paleta de 120.
* Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra gris G7 de la paleta de 120, he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo ylo he difuminado hacia el interior únicamente por la parte superior de la banana.

* El resto del ojo lo he maquillado utilizando una brocha de difuminar y la sombra clarita G3 de la paleta de 120.

* La línea inferior de las pestañas la he repasado con una brocha en ángulo y la sombra gris oscuro  G9 de la paleta de 120.

* La línea superior de las pestañas la he trazado con eyeliner líquido waterproof negro (essence).

* La línea inferior de las pestañas la he trazado con un lápiz negro. En esta ocasión, el rabillo del ojo lo he trazado desde la línea inferior subiendo por el exterior, en lugar de hacerlo desde el párpado superior. Además, he maquillado con el mismo lápiz la waterline superior.

* El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, he utilizado la Glamour Max Definition de Bourjois.

Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.


12 comentarios:

  1. Me gustan ésos tonos, pero como siempre, me quedo encantada con tus rabillos, te quedan geniales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda!el rosa con eye liner negro contrasta un montón:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores que has usado!! y esos rabillos....aiisss cuanta práctica necesito!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! Intentaré hacerlo! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado, es precioso! Y el delineado, perfecto!! Yo por mas que lo intento el delineado no consigo hacerlo tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez que veo las "color tatu"... cada vez me llaman más la atención y el look en estos tonos me gusta, morados y rojizos, o vino, burdeos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que lindo, deberia comprarme esa paleta

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, me encanta el look, qué bien te haces los rabillos, menuda envidia me das...

    ResponderEliminar