Apúntate!!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

Review Anaïs Anaïs de Cacharel.

anaïs-anaïs-cacharel

   Suave, inocente, dulce o tierna, son los calificativos que esta maravillosa fragancia creada en 1978 recibe. Es todo un clásico que jamás pasará de moda. Se encuentra entre mis favoritas, y es que una vez que la pruebas sentirás la necesidad de repetir, por eso en cuanto recibí el paquete de  Perfumes Rioja, no pude evitar abrirla de inmediato para poder olerla una vez más.

   Si bien podemos encontrar esta fragancia en diversos formatos y set de regalo, me decidí por el Eau de Toilette de 30ml, porque realmente es una fragancia de la que necesitas muy poca cantidad, ya que perdura durante horas en tu piel. Según los "entendidos" en la materia sus notas son:

Notas principales: Bergamota, Galbanum, Jacinto y Madreselva.
Notas de corazón: Lis, Lirio de los Valles, Rosas e Ylang-Ylang.
Notas de Fondo: Madre de Cedro, Sándalo, Ámbar y Musgo de Roble. 


anais-anais-de-cacharel   Toda esta información está muy bien, pero las que como yo no entendáis demasiado de este tipo de notas, os voy a dar mi apreciación personal. Si bien cada persona es un mundo y todos los perfumes no huelen igual en todas las pieles si que comparto una apreciación con las personas que han usado esta fragancia y es que "huele como a polvitos". No sé el por qué y seguro que a más de una de las que la hayáis usado alguna vez os pasará, pero me recuerda al olor de los polvos corporales que se usaban antes (pero no a los de bebé), me refiero a los polvos corporales de perfume, de los que por cierto hace un par de años la abuela de mi marido me trajo unos de Venezuela. El caso es que este perfume resulta agradable a la par que un tanto intenso. Si bien, recién aplicado te puede dar la sensación de "too much flowers", la realidad es que pasado apenas un minuto, la fragancia se va suavizando dejando un aroma que continúa siendo intenso pero menos "empalagoso" y cargado. Pero si lo vas a usar por primera vez, debes tener en cuenta que es un aroma de los que deja huella, por lo que con tan solo una vaporización obtendrás la cantidad ideal, ya que es un perfume de esos que se huelen por donde pasas. Si te excedes en lugar de oler bien "marearás" al que pase junto a ti. Es agradable si lo usas en su justa medida, por lo que tal y como mencionaba antes, el envase de 30ml. me parece ideal si eres de esas personas a las que les gusta variar. Personalmente lo uso para el día, ya que para las noches o para eventos especiales prefiero otro tipo de fragancias más intensas, en especial las que llevan jazmín en su composición. 

   Como bien he comentado anteriormente esta Eau de Toilette se presenta en un envase con vaporizador de 30ml. Su estética es suave y fiel a sus inicios. Tal y como se aprecia en las fotos, se trata de un envase de opalina blanca de líneas sencillas y adornado con apliques en color plata y dibujos en rosa. Suave, fino y delicado. Hay quien encuentra que no es un perfume para todas las edades, yo sin embargo, encuentro que se trata de una fragancia atemporal más sujeta al gusto personal que a la edad de la mujer que escoge llevarlo.
   
  El precio recomendado de venta de este perfume oscila entre los 30 y 40€ según dónde lo compréis. En Perfumes Rioja su precio es de 20€, con el plus añadido de 40 puntos de fidelidad que se transformarán en vales descuento para nuestra próxima compra ya bien sea de perfumes o de cosméticos.

   Y vosotras ¿habéis usado esta fragancia alguna vez? ¿Conocíais Perfumes Rioja?

11 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención lo de ir sumando puntos.
    Esta fragancia la asocio a mi madre porque la estuvo utilizando durante mucho tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este perfume se lo regalaron a mi madre y al final lo acabé usando yo de lo bien que olía!!jiji
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Este perfume lo usaba mi hermana cuando aún éramos adolescentes y siempre que lo veo me recuerda a ella!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace años me regalaron un frasco de este perfume, por entonces yo usaba Lou Lou, y como ambas son de Cacharel, mi amiga me la regaló para que cambiara (llevaba ya 3 años con lou lou), pero no me convenció, se la quedó mi madre, que a ella la encantó.
    Conozco Perfumes Rioja, y creo que es una web que se hará con una buena cartera de clientes, tienen muy buenos precios!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Me ha encantado lo del "Too much flowers". Me has traído recuerdos, mi padre me la regaló un año. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me recuerda al instituto estaba muy de moda, besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me la compre, pero la olí y me pareció fuertecilla, igual es lo que comentas, que al pasar el rato huele mejor :D

    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca me ha llamado la atención este perfume no sé :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Mi madre la tiene, así que me voy derechita a olerla ;-)

    ResponderEliminar
  10. hola guapi, a mi personalmente no termina de convencerme el olor, pero gracias por la info...besos

    ResponderEliminar