Apúntate!!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Review Hidrabio Sérum de Bioderma

   A principios del mes de junio, comencé a utilizar el Hydrabio Sérum de Bioderma que gané en el blog de Paula, musirili. Y es gracias a ella y al sorteo que realizó en colaboración con Bioderma que hoy puedo traeros esta review que espero que os sea de utilidad.


   Éste sérum concentrado de Bioderma se presenta en un envase de 40 ml y además, para mayor comodidad, viene dotado de dispensador para que las aplicaciones sean más fáciles y precisas. Éste es un aspecto que me ha gustado mucho de este producto, ya que con sólo dos difusiones me permite conseguir la cantidad suficiente de productos para cara y cuello. Está especialmente indicado para las pieles sensibles muy deshidratadas, ya que gracias a su complejo Aquagenium® nuestra piel "aprenderá" a mantener el agua necesaria para que nuestra piel permanezca en equilibrio. Promete que tras su uso nuestra piel recuperará el confort, la suavidad y la luminosidad, qué lógicamente, pierde una piel deshidratada. Además este sérum es hipoalergénico y no comedógenico, para ayudar a minimizar los riesgos de alergia en pieles sensibles.

   Se recomienda su uso mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual, y como es lógico con la piel limpia; aunque este producto también puede utilizarse sólo es recomendable utilizarlo seguido de nuestra crema hidratante para una mayor hidratación. Tiene una duración de 9 meses, una vez abierto y su precio ronda los 20€.


   En mi caso, lo he estado utilizando tal y como se indica, mañana y noche y he seguido la rutina con la crema de Vitamina C de Maystar (de la que ya os hablé en este post anterior), por las mañanas (ya que aún me quedaba un poco para terminarla y la crema Numai por las noches (de la que ya os hablaré en un futuro post). 

   La apariencia de este gel, tal y como podéis observar en la foto, es de color transparente y pese a ser un gel, su consistencia es bastante más consistente de lo que pensaba. Aunque sin duda alguna, lo que más me ha sorprendido es la sensación de frescor al entrar en contacto con la piel. Es una sensación parecida a la de agua fresca rozando en tu piel. Es muy fácil de extender, se integra muy fácilmente y de una manera casi inmediata noto la piel mucho más suave y aterciopelada. En la aplicación diurna no noto brillos, pero sin embargo, en conjunto con la crema Numai no me ha ido del todo bien, ya que a la mañana siguiente a amanezco con muchísimos brillos en la Zona "T"; por lo que he probado a usar el sérum en la noche solo, sin la crema, y los resultados también han sido satisfactorios. El resultado ha sido una piel hidratada y sin brillos al día siguiente, por lo que durante un tiempo me la he aplicado de este modo.

   Actualmente, utilizo la Hydrabio sérum en las mañanas, ya que estoy probando una nueva rutina facial nocturna de la que pronto os contaré más.

   Y vosotras ¿Ya habéis probado este sérum? ¿Qué os parecen los productos de Bioderma?

14 comentarios:

  1. No he probado ese sérum, pero tiene que estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el serum pero de la gama sebium, y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar muy bien de este serum, pero no lo he probado, lo que si me gustaría saber, es si la Numai vale lo que cuesta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. En general adoro bioderma, de momento todo lo que probé genial. Este producto en particular no se, pero buena pinta tiene y de precio no lo veo nada mal.
    Yo también estoy probando una cosilla de la marca por las noches.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado y me tienta, porque de esta marca, como dice Diana, va todo estupendamente vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ole!! Me alegro un montón de que te haya gustado!! Yo creo que no he probado nada de la marca que me haya decepcionado, son geniales!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero pinta bien, igual cuando acabe el mío lo miro a ver, sobre todo por lo de los brillos que eso me interesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo probé pero tiene muy buena pinta. Esta marca es que va genial con todos sus productos. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Pues si te da muchos brillos queda descartada! Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Bioderma, pero sus prodcutos tienen fama por algo sera.Lo de los brillos si al cambiar la rutina ya nno te salen mejoor!! Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Tampoco lo he probado y aunque parece un buen producto no creo que sea para mi tipo de piel, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy probando el agua micelar y una hidratante para pieles sensibles y me esta encantando !!

    ResponderEliminar
  13. pues yo lo tengo, pero aún no lo he usado, porque estoy gastando otros productos, gracias por tu opinión...besos

    ResponderEliminar