Apúntate!!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Review Jabón de Própolis y Mascarilla de los Inocentes de la Abeja Egipcia.

   Indicado especialmente para la higiene de las zonas íntimas, el jabón de própolis de la Abeja Egipcia es también un gran aliado en nuestra rutina de limpieza facial, especialmente para las pieles con tendencia acnéica. Con todos sus ingredientes procedentes de la agricultura biológica y sin haber sido testado en animales, este jabón se convierte en un elemento indispensable en nuestra higiene diaria, ya que no contiene ceras minerales ni sintéticas y mucho menos perfume. Formulado únicamente a base de propóleo oscuro para respetar el equilibrio de nuestra piel, miel de las laderas para purificar y suavizar y el elixir "Vuelo nupcial" para un extra de cuidado en nuestra higiene íntima. Su peso es de 100gr. y su precio de 6,50€.


OPINIÓN DE ADRIERIKA

   Aunque a simple vista parece una pastilla de jabón cualquiera, para mi ha sido la verdadera salvación este verano. 
   Resulta que soy de esas personas que en nada sudan muchísimo, y con el aumento de las temperaturas del veranito siempre tienden a salirme muchos granitos (que además son dolorosos) en la zona del mentón y del cuello. Así que como nada me funcionaba del todo y hay muchas cosas que aún no puedo utilizar porque continúo dándole el pecho al Pequeño pony, decidí hacer una prueba.

   Comencé a utilizar el jabón de própolis en la limpieza facial nocturna cada noche durante un período de dos semanas y voilá!, como por arte de magia los granitos fueron desapareciendo, aunque no todos. Se marcharon los más grandes y dolorosos y aunque continué con algún granito puntual ya no era nada en comparación con lo que había padecido anteriormente. El caso es que decidí probar a no utilizarlo unos días, y para ello aproveché una semana en la que me iba de viaje. El resultado a la vuelta, fue que estaba como al principio, habían vuelto a mi todos aquellos granos y granitos... Así que comencé de nuevo a utilizar el jabón de própolis y a los pocos días mi piel comenzó a mejorar.

   El jabón en sí absorbe muchísimo la grasa de la piel, por lo que para la higiene facial sólo os lo recomiendo en caso de que tengáis la piel mixta o grasa, ya que una vez que he limpiado mi rostro, noto un poco de tirantez por lo que tengo que aplicarme inmediatamente el sérum y la hidratante.

   Su olor es muy suave y eso que está elaborado con própolis. Me ha resultado de gran utilidad por lo que lo recomendaría sin dudarlo a personas que estuvieran en una situación similar a la mía.

OPINIÓN DE NIRUSKA

    Alucinada me he quedado con este pequeño jabón. En un principio, puse cara de: "¿enserio?, ¿lavar mi cara con pastilla de jabón?", pero tras usarlo unas cuantas veces me ha encantado. Últimamente tengo la cara fatal, con el verano, el calor, las hormonas revolucionadas..., la tengo llena de grasa y de granitos, así que esta pequeña pastilla de jabón me ha venido de perlas.
    
    Desde que la usas la primera vez notas que limpia en profundidad, para las que tenemos la piel mixta o grasa nos aporta una sensación que he conseguido con pocos jabones y limpiadoras, noto mi rostro "seco", sin rastro alguno de grasa, sensación además que se prolonga, ya que no sólo te la quita en el momento de lavártela sino que tarda en salir de nuevo. 

   Yo, al contrario de Adrierika, no noto tirantez tras lavarme la cara con el jabón, claro que últimemente más que piel mixta diría que la tengo grasa del todo. No creo que sea apto para personas con la piel seca, ya que igual la dejaría demasiado seca, pero para las que tenemos pieles mixtas o grasas ha sido un gran descubrimiento. 



   La mascarilla de Los Inocentes de la Abeja Egipcia, se presenta en un tarro de vídrio de 30ml. Indicado indistintamente para el cuidado del hombre y de la mujer, se recomienda especialmente para pieles con exceso de grasa e impurezas, aunque también puede ser utilizado por los otros tipos de piel. Nos ofrece una purificación profunda y una piel más luminosa y suave al tacto. 

   Este producto artesanal de fabricación limitada a 300 unidades al mes, posee una composición a base de productos biológicos que es la siguiente: Mel, Alcohol, Propolis, Aqua, cera alba y pollen. Por supuesto, no ha sido testado en animales y se encuentra libre de derivados petroquímicos. 

   Se recomienda utilizarlo una vez cada 15 días, especialmente por la noche. Su modo de empleo consiste en aplicarlo uniformemente sobre el rostro evitando la zona de las ojeras y dejarlo reposar durante 20 minutos y aclarar. El resultado una piel radiante, libre de impurezas y que respira. Especialmente indicado para los sibaritas de la belleza natural. Su precio es de 41,80€.


OPINIÓN DE ADRIERIKA

   Cuando usas la máscarilla de los inocentes por primera vez quedas un tanto sorprendida, ya que al tacto es como si te estuvieras aplicando miel un tanto ligera. Al ser de própolis su olor es bastante intenso, aunque bien merece la pena llevarla esos 20 minutos por los resultados inmediatos que se consiguen.

   Una vez enjuagada, noto mi piel mucho más hidratada y luminosa, muy suave al tacto y sin nada de brillos. Es una sensación diferente a todas las mascarillas que haya probado hasta el momento, ya que no es la sensación de super-limpieza total que requiere de hidratación inmediata; es más bien una sensación de limpieza y suavidad leve, pero con muy buenos resultados al tacto y ante el espejo.

   Como he explicado más arriba es la mascarilla ideal para los sibaritas de la belleza cosmética natural y biológica, no sólo por sus propiedades y su contenido natural, sino también por su precio.


   Pues hasta aquí el post de hoy. Como siempre esperamos que os haya gustado y sobretodo que os sea de utilidad.
   

12 comentarios:

  1. ¡¡Esa mascarilla tiene una pinta excelente!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el jabón de propoleo, y más después de leer que te fue bien con los granitos del cuello, yo tengo también ese problema! Lo probaré

    ResponderEliminar
  3. Ah es un jabon compacto intimo? Es la primera vez q lo escucho, bueno, leo, pero no sabia nada! Aun asi prefiero los liquidos.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirar por aquí a ver si veo ese jabón, ya que ultimamente me están saliendo algunos granitos por la zona del mentón e intento no maquillarme para que no crezca jejej pero nada siguen ahí :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que la mascarilla olería demasiado a miel para mi... pero el jabón no lo descarto, de cara al verano me iría de lujo teniendo la piel grasa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de mascarilla, me llama la atención un montonazo!! En cuanto al jabón, yo también estoy usando uno de propóleo y me encanta, lo adoro y os doy la razón punto por punto!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla me ha encantado! Barata no es, pero debe ser un gustazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla debe de ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta de mascarilla aunque tiene un precio que vaya... je
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. pues tienen muy buena pinta los dos, eso si el precio de la mascarilla creo que es elevado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Me han llamado la atencion!! Estas cosas naturales me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo una vez usé un jabón de propoli - no de abeja ejipcia...- y la verdad es que me gustó.

    ResponderEliminar