Apúntate!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Review Numai de Uneaube

   Hace ya algún tiempo, gané en potiholic, el sorteo que realizaba en colaboración con Uneaube. Fue una gran sorpresa para mi, y es que no todos los días te llevas a casa un lote de cremas valorado en casi 1000€. 

   Tras haber terminado varias cremas que tenía pendientes, decidí comenzar a utilizar esta crema con precio de oro, Numai, y comprobar por mi misma los resultados de la misma. Su precio actual es de 870€, lo cual es ya un indicativo de que sólo unas pocas serán las afortunadas de poder probarlas, bien porque puedan permitírselo o, como es mi caso, porque hayan sido una de las agraciadas de los diversos sorteos que la marca realizó con algunos blogs. Contiene 50 ml. de producto y a diferencia de otras cremas, en la que su caducidad viene fijada por un período de tiempo tras su apertura, la crema Numai trae una fecha de caducidad específica, en mi caso Octubre de 2013.

   Uneaube la describe como una perfecta combinación de aceites y extractos vegetales, principios activos de origen marino, vitaminas, agentes y extractos humectantes y emolientes, que la hacen un producto imprescindible e insustituible para el cuidado del rostro. Promete aportar a nuestro rostro nutrición e hidratación para ayudar a nuestra piel a conservar la pureza y evitar el relajamiento precoz de las facciones. Su aplicación, al igual que con otras cremas, es muy fácil. Se aplica en rostro y cuello evitando la zona del contorno de los ojos. 

   El primer encuentro con esta crema, es bastante sencillo; empaquetada en una cajita gris marengo de líneas sencillas y letras blancas, se encuentra nuestra protagonista. Su envase, de cristal esmerilado con el logotipo de Uneaube en el frontal en color gris y la tapa es color plata con las letras impresas en color negro en la superficie, se presenta clásico y elegante. Una vez abierta, nos encontramos con un imprescindible precinto de garantía. 

crema-numai   La primera vez que abrí la crema y la olí, quedé un poco desilusionada, la verdad; si bien es cierto, que en el olor no se encuentra la calidad, el olor de esta crema, me recordó al aroma de la Nivea de toda la vida. Pero olores aparte, su textura no tiene nada que ver. De color blanco y bastante compacta, yo definiría la textura de esta crema como una mousse  muy ligera y agradable de fácil aplicación y absorción por parte de nuestra piel. Al instante, noto una sensación de hidratación extrema en mi piel, a la vez que un toque extra de luminosidad. Aunque también es muy cierto, que me costó bastante pillarle el punto a esta crema...

hidratante-de-lujo   Aunque no se realiza una recomendación específica en cuanto el tipo de piel, yo, personalmente, la indicaría para pieles normales a secas. El por qué es muy sencillo y basándome en mi experiencia personal, no puedo recomendarla de otra manera, aunque finalmente, tras tres intentos,  he terminado encontrando la combinación que me permite utilizarla en mi piel, que es mixta. 

   En un principio, comencé a aplicarme la crema sola tras la limpieza del rostro y la aplicación de un tónico durante una semana. El primer resultado no fue nada satisfactorio (ni los siguientes), y es que a la mañana siguiente tenía muchísima más grasa de la habitual en la zona T y literalmente brillaba bajo la luz del baño. Pero claro, quién puede resistirse a darle otra oportunidad a una crema de este precio... 

   En el segundo intento, decidí aplicarme primero un sérum, ya que a veces con el sérum indicado, no sólo podemos conseguir mejores resultados, sino también, que esa crema que no termina de irnos del todo bien, quede perfecta en nuestra piel. Así que durante otra semana más me apliqué el Hydrabio Sérum de Bioderma antes de aplicarme la Numai. Nuevamente la misma experiencia, grasa, grasa y más grasa y como consecuencia de dos semanas con extra de grasa, algunas impurezas.

   Bueno, un último intento, pensé, si no, una cremita para mi abuela, que es la única persona que conozco a la que le pueda sentar bien... Intento número 3 y el definitivo: un nuevo cambio de sérum. Así que entre mi rutina de limpieza y la Numai, decidí incorporar el Génifique de Lancome. Mucho mejor... Si no cometo muchos excesos en la alimentación, mantengo la grasa a ralla a la mañana siguiente, en cambio, tras los fines de semana, cuando estamos todos en casa y tendemos a darnos más de un caprichito, sí que noto un poco de grasa en la frente y la naríz, aunque no como antes; pero claro, ésto es consecuencia de una mala alimentación y de no beber suficiente agua, por lo que continuaré utilizando la Numai con esta combinación, ya que me va bien y estoy contenta con los resultados.

   A modo de valoración final me gustaría decir que me ha resultado muy interesante el poder experimentar con esta crema de alta cosmética. Que gracias a un sorteo he podido vivir esta experiencia que de otra manera no habría podido experimentar y que me ha parecido interesante el compartirla con vosotras. Normalmente en este tipo de reviews, hacemos comentarios sobre si volveríamos a comprar o a utilizar el producto; en mi caso es obvio que no, ya que: a) el precio se escapa desorbitadamente de mi presupuesto y b) no creo que sea apropiada para mi tipo de piel, aunque finalmente haya llegado al punto de poder utilizarla conjuntamente con otros productos. 
   
En el lote que gané en el sorteo, se incluían una crema hidratante y otra regeneradora de un precio mucho más asequible y que en breve comenzaré a utilizar para poder haceros llegar mi opinión.

11 comentarios:

  1. Gracias por contarnos tu experiencia, así sabemos que a pesar del precio no es ninguna maravilla y no nos perdemos mucho ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver que tal te van las otras dos cremas, yo llevo tiempo utilizando una de ellas y lo hago por la noche por lo que comentas, son muy, muy hidratantes y para el día necesito algo más light por mi tipo de piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada el precio, madre mía! Y si dices que tampoco es la panacea, pues mejor que mejor jejej!!! muaks

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía ganas de leer esta review, y bueno ya veo que no es adecuada para mi tipo de piel. Eso si me gustaría que me contestaras a esta pregunta: ¿Vale lo que cuesta? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de que tuviste que ingeniártelas para encuadrarla en la rutina, seguro la que experiencia merece la pena...aunque sea para quitarnos las ansias! jajaja. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, madre mía que precio, menos más que al final has encontrado la forma de usarla, yo a menos que me la regalen no la podre probar jejeje, besos

    ResponderEliminar
  8. Había visto el concurso y tenía curiosidad por esta cremita tan tan tan cara... por lo que cuentas no es adecuada para mi, también tengo la piel mixta, y bueno, a parte de todo esto... en la vida podría comprarme una crema de ese precio! jejejeje Creo que por mucho menos tenemos cremas estupendas!

    Besos!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, gracias por compartir tu experiencia tan sincera, al igual que tú se escapa de mi presupuesto, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, ¡qué precios tienen estas cremas! Además por lo que dices no son muy adecuadas para mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya chasco :O. Pero, en serio, ¿¿¿¿ qué se siente al usar algo de ese precio ???? Porque yo creo que me daría pena hasta pringar el dedo para la foto XD.

    Bueno, una experiencia que contar a tus niñas. Yo probé las otras dos, las de precio normal, y una me fue bastante bien, la otra era para piel mixta, se me quedaba un poco corta.

    Besitos de mapache cotilla.

    ResponderEliminar