Apúntate!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Look San Francisco

   Una mañana como otra cualquiera, me levanté juguetona y con ganas de experimentar con mi pequeña colección de pigmentos. No tenía una idea determinada de lo que iba  a hacer, así que me dejé llevar y éste, que veis, es el look "nacido" de mi experimento mañanero.


   El caso es que al ver las fotos del look, me recordaba bastante al cocktail San Francisco, y es por eso que he decidido llamarlo así. El look lo he realizado casi en su totalidad con los pigmentos de Ebay, así que si queréis ver los colores, no tenéis más que seguir el enlace. Vamos con el paso a paso:

♥ En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en este caso, la Primer Potion de Urban Decay.

♥ Utilizando una brocha plana y el pigmento dorado Yellow Gold en seco, he maquillado la mitad del párpado móvil cercano a la zona del lacrimal. Lo he realizado a toquecitos para conseguir un color más intenso y que no caiga mucho producto.

♥  La mitad exterior del párpado móvil, la he maquillado con el pigmento Fushia y también en seco. He utilizado nuevamente una brocha plana y lo he aplicado de la misma manera que el pigmento anterior. Una vez aplicado lo he ido difuminando sobre la zona dorada para integrar los colores y he dejado libre el tercio del lacrimal.

♥ Con la ayuda de una brocha de difuminar y el pigmento Bronze, he trazado el triángulo exterior del ojo y lo he difuminado hacia la banana y hacia el interior del párpado móvil.

♥ Nuevamente con una brocha de difuminar y el pigmento Goiden Olive, he maquillado la zona de la banana, primero con unos pequeños toquecitos y luego difuminando bien para integrar la sombra sombra por toda la zona de la cuenca del ojo y sobre el triángulo que había dibujado con el pigmento Bronze.

♥ Para potenciar los colores del párpado móvil, repasamos nuevamente con los pigmentos Yellow Gold y Fushsia.

♥ El resto del ojo lo he maquillado usando una brocha blanda y una sombra beige.

♥ De nuevo con una brocha de difuminar, he arrastrado las sombras hacia la línea inferior de las pestañas, es decir, difuminado las sombras del lacrimal hacia abajo y arrastrando hacia la mitad y repitiendo la misma operación desde el extremo exterior del ojo.

♥  La línea superior de las pestañas la he trazado con eyeliner líquido negro (essence). La línea inferior de las pestañas la he dibujado con lápiz de ojos negro.

♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas; en esta ocasión he utilizado la Glamour Max Definition de Bourjois.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.


11 comentarios:

  1. Si que parece un San Francisco!!! me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me gusta mucho los tonos y el resultado! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! mira que no me atrevo yo con los pigmentos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es! El tono que has usado en el párpado móvil me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son preciosos, muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te ha quedado muy bonito!! A mi cada día me gustan mas los pigmentos!! Los tonos que has empleado son muy bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado un ojo muy bonito... los tonos que has usado son geniales!te sigo y te invito a que visites mi blog. un saludo

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/peinados-con-bumpits.html

    ResponderEliminar
  8. un look precioso y unos colores ideales...gracias por compartir, besos y feliz resto del fin de semana...

    ResponderEliminar
  9. Parezco lerda comentando tus looks jajaja que siempre me gustan, pero es verdad, trabajas los pigmentos que da gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de colores =)
    Me gusta mucho trabajar con pigmentos, quedan muy chulos!

    Besotes

    ResponderEliminar