Apúntate!!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Review Emmagabrielle

  Allá por el mes de agosto, resulté ganadora del sorteo que se realizaba en el Magazine Online MODAyLOOK en colaboración con Emmagabrielle. El premio de este sorteo es el que podéis ver en la foto; se trata de un pack para el cuidado corporal compuesto por un exfoliante corporal, una crema reafiarmante y un anticelulítico, todos en formato venta. Además me incluyeron en el lote varias muestras de crema, sérum y contorno de ojos. A excepción del anticelulítico he probado todos los productos y quería compartir con vosotr@s mi experiencia.
productos-corporales-emmagabrielle
Crema Anticelulítica:

Quizá el producto que no he podido probar aún sea el que más me apetecía probar; y no, no es que no tenga celulitis, que más quisiera yo... Todavía no he podido probar este anticelulítico ya que continuo con la lactancia materna. Como es lógico, este anticelulítico contiene cafeína y nicotina en su composición por lo que se contraindica con la lactancia. Pero ¿qué es un anticelulítico sin cafeína? Pues prácticamente una hidratante... Así que aunque no pueda daros mi impresión personal sobre este producto sí que me gustaría compartir con vosotr@s sus características por si alguna está interesada en conocerlo un poco mejor: La crema anaticelulítica Sans Cellulite, se presenta en un envase de 200ml. y su precio es de 11,50€. Se presenta como una crema de acción intensiva sobre la grasa acumulada, dando como resultado una reducción del volumen y la reducción progresiva de la grasa. 

Entre sus principios activos, podemos diferenciar dos grupos:
* Cafeína y Nicotina: Activan la circulación favoreciendo la activación natural de los nódulos de grasa para su lenta desaparición.
* Hiedra y Fucus: Activan la circulación sanguínea y linfática, para eliminar los desechos y la grasa acumulada para conseguir una piel más lisa, suave y tersa.

Crema Reafirmante:

La crema reafirmante Raffermissant, se presenta en un envase de 200ml. y tiene un precio de 10,20€. Promete recuperar la elasticidad y la firmeza de nuestra piel a la par que aporta una suavidad con tacto de seda. Entre sus ingredientes podemos encontrar:
* Manteca de Karité: Hidratante y nutritiva, además de protectora de los rayos UVB y UVA, ayuda a renovar y regenerar nuestra piel.
* Colágeno: Para ayudarnos a mejorar el estado del colágeno ya presente en nuestra piel.
* Elastina: Para recuperar la elasticidad de nuestra piel y devolverle el aspecto joven y terso.

   Se trata de una crema completamente blanca y de una textura muy suave. Su agradable aroma a cítrico te acompaña durante horas y es una auténtica delicia. No sólo me gusta por los resultados que promete y que ya empiezo a observar en mi piel, sino porque deja mi piel tan suave como el culito de mi bebé, realmente nunca pensé que pudiera otorgarme una suavidad tan extrema, incluso mi marido ha notado lo suave que se encuentra mi piel. Su absorción es un tanto lenta, apenas un par minutos hasta que sientes que tu piel la ha absorbido por completo, pero realmente merece la pena, porque no deja sensación pegajosa y se obtiene una piel realmente sedosa. Noto la piel un poco más uniforme, como con mejor tono y más compacta.

Exfoliante Corporal: 

El exfoliante de ducha Exfoliant Corps, al igual que los productos de los que os he hablado anteriormente, se presenta en un envase de 200ml. y tiene un precio espectacular, tan solo 3,25€. Posee un agradable olor a cítricos y tiene un grano tan fino que puede ser utilizado tanto en el cuerpo, como en la piel de nuestro rostro. No altera el equilibrio de la piel y como todo exfoliante elimina las células muertas de nuestra piel. Ideal para preparar nuestra piel para el tratamiento.

Lo estoy utilizando una vez a la semana, tanto en el rostro como en el cuerpo. Quizá me gusta mucho más para el rostro, ya que al tener un grano tan fino, me resultaba un poco pesado de enjuagar, y digo me resultaba, porque he cambiado la alcachofa de la ducha y ahora parece que se elimina mucho mejor.

Hasta aquí los productos en tamaño original y ahora os hablaré un poco de las muestras que he recibido:

Contorno de ojos: El envase original es de 15 ml. y su precio es de 8,30€. Me ha parecido muy fácil de aplicar y nada pegajoso, se absorbe muy rápidamente y ayuda a prevenir y reducir bolsas, ojeras, signos de cansancio y líneas de expresión.

Sérum Caprice: El envase original se presenta en un formato de 30ml. y su precio es de 11,40€. Su textura es tipo crema y de color totalmente blanco. En un principio lo he utilizado con la crema, pero he terminado usándolo sin ella, ya que la crema no se adapta a mi tipo de piel. Tiene olor a cítricos, lo que lo hace muy agradable.

Crema Antiarrugas L´Age: También de color completamente blanco y con olor a cítricos, se presenta en un envase de 50ml. Su precio es de 9,90€. Su uso continuado reduce las líneas de expresión y las suaviza. Sin embargo, a mi no me ha sentado del todo bien, ya que me produce mucha grasa al tener la piel mixta tirando a grasa.


   Mi opinión general con respecto a los productos que  ofrece Emmagabrielle es muy buena. Ofrece productos de alta calidad a unos precios muy competitivos. Sin duda alguna, han pasado a ser parte de mis básicos de belleza.






6 comentarios:

  1. A mi me gustaron, aunque a algunos productos como los geles les bajaría el precio, hay poca gente que invierta así en este tipo de productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene precios bastante asequibles!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante me gustó mucho en su día, aunque creo que era más caro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que parecen buenos, el exfoliante es lo que mas me ha llamado la atencion, ademas esta muy bien de precio, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, tienen una pinta muy buena estos productos, no he probado nada de la marca...gracias por compartir...

    ResponderEliminar