Apúntate!!!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Review Génifique de Lancôme.

   Hace ya bastante tiempo, fui una de las afortunadas que recibió un tratamiento Génifique de Lancôme para un año de los que sorteaba Lancôme en su página de Facebook. La verdad es que quedé muy contenta ya que recibí nada más y nada menos que 6 unidades de su sérum.

   El Génifique activador de juventud, se presenta en un envase de 30ml. de vídrio negro que se va degradando a gris hacia el final del envase. Además, su aplicador es de lo más higiénico, ya que se trata de una aplicador tipo gotero, con lo que no sólo consigues una aplicación más higiénica, sino que podrás dosificar en cada momento la cantidad necesaria que vas a utilizar sin derrochar producto.


   Su apariencia es blanca-semitransparente y un tanto viscosa que al entrar en contacto con la piel se vuelve líquido y se absorve al instante, penetrando en la piel de manera inmediata. La sensación que deja en la piel es una mezcla de tersura y uniformidad. Su olor no me resulta especialmente atractivo, aunque no es desagradable. A la hora de aplicarlo es un tanto fuerte, pero una vez integrado en la piel no resulta molesta y se suaviza considerablemente.

   Los resultados no se han hecho esperar. Promete resultados visibles en 7 días en su web y 8 semanas en la caja; concretamente, prometen una piel rejuvenecida. Y como es lógico no logra milagros, que nadie se piense que las pequeñas arruguitas de expresión van a desaparecer en un plis y te va a quedar la carita de un bebé. Lo que si noto es la piel mucho más luminosa, tersa, suave y con un aspecto más sano y natural.

   El modo de uso es muy fácil, tan sólo hay que aplicarlo mañana y noche sobre la piel totalmente limpia y antes de nuestro tratamiento habitual.

   Los resultados que he percibido me han gustado bastante y lo seguiré utilizando puesto que tengo producto para una buena temporada. Si lo volveré a comprar o no, es algo que tengo que meditar, ya que su precio oscila entre los 75 y 81€ lo que lo hace no asequible para todos los bolsillos.


¿Y vosotras habéis probado algo de Lancôme? ¿Qué opinión os merecen sus productos?

6 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que nos cuentas, es uno de esos productos en los que merece la pena hacer una inversión. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado alguna muestra y me gustó mucho! el contorno de ojos es genial!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado un par de muestras, y es un producto que aunque caro merece la pena! No quita arrugas, pero éstas se ven bastante mejor cuando aplicas el serum!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, tiene muy buena pinta, aunque como siempre el precio se escapa de las posibilidades, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he encontrado uno que cuesta 66 EUR de María Galland (el 98) que es impresionante!! Sobre todo para pieles que se irritan con facilidad, las calma y les da un extra perfecto de hidratación. Necesitaba compartirlo!

    ResponderEliminar