Apúntate!!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Review Nonabox de octubre

   Como cada mes, estoy aquí para traeros la detallada review sobre la cajita nonabox. Para las que no estéis al tanto de qué trata este servicio, os cuento que nonabox es una cajita enfocada para la mamá y su bebé y que comprende el largo camino que va desde el embarazo hasta los dos años del bebé. Si bien disponen de suscripciones mensuales para que podamos recibirla en casa de forma personalizada, también han incorporado recientemente la opción regalo.

   La opción es regalo es algo que encuentro muy interesante y es que si te paras a mirarlo bien son dos regalos en uno, ya que al regalar esta cajita estás haciendo un regalo tanto a la mamá como al bebé. Sobretodo el embarazo es un período un tanto complicado a la hora de hacer regalos, así que de cara a la Navidad, que queramos o no, está a la vuelta de la esquina, es un regalo fabuloso. Además en nonabox han incorporado el pago mediante Paypal, cosa que yo, personalmente, valoro muchísimo a la hora de realizar mis compras online ya que es un método totalmente seguro de amplia cobertura para ambas partes.

   La cajita del mes de octubre ha venido llena de sorpresas, al igual de cada mes, así que no os perdáis detalle porque comenzamos con la revisión a fondo.

♥ Bálsamo Labial Liposan Fruity Sparkle Guayaba Rosa: Cuando lo vi pensé ¿enserio, guayaba? Porque por mucho que esta fruta me parezca de verano, no deja de ser una fruta otoñal, sin ir más lejos, hoy mismo, Niruska y yo hemos podido disfrutar de un delicioso batido de guayabas recién cogidas en casa de mi abuela. Pero ya centrándome en el labial deciros que la sorpresa ha sido fantástica. No sólo tiene un olor increíble, sino que además el efecto que se consigue es el de un auténtico gloss con un toque de color. El brillo es espectacular, pero sin las molestias de un gloss pegajoso y lo que es mejor la hidratación dura muchísimo gracias a su fórmula especialmente diseñada para mantener la hidratación; por si esto fuera poco tiene un FP10 para proteger nuestros labios frente a los rayos UVA y UVB que nos acechan durante todo el año.  Contiene 5 ml. de producto y su caducidad una vez abierto es de 12 meses.


Tiras limpiadoras Purificantes de Nivea Visage. Estas tiras limpiadoras están especialmente diseñadas para eliminar los puntos negros e impurezas de nuestro rostro. El paquete contiene 4 tiras nasales y 2 tiras aptas para barbilla y frente. Prometen una piel limpia, purificada con un aspecto más fresco y suave.




Reloj Puzzle Vertbaudet. En cuanto a las cositas para el bebé he decidido comenzar por este simpático juguete, porque sin duda alguna ha sido el que más le ha gustado a Valeria. Le ha encantado y me ha costado mucho trabajo mantenerla a una distancia prudencial hasta que he realizado las fotos porque sin lugar a dudas ha sido amor a primera vista. Es un juguete clásico, como los de antes, básico pero didáctico. Está realizado totalmente en madera y sus piezas son movibles. Además incluía un catálago de la marca con una gran variedad de artículos para el bebé totalmente ideales y adorables de todos los precios. Trabajan desde la talla 0 hasta los 14 años.


Prana BB Respiración Fácil: He visto el cielo cuando he visto este producto. Se trata de un gel específico para bebés a partir de los 3 meses de vida. Es un gel descongestivo BIO. Se aplica 1 ó 2 veces al día en pecho y espalda para aliviar la tos y la congestión de nuestro bebé. Está libre de mentol, eucalipto, alcanfor, eugeniol , parábenos, PEG o polisorbatos. Pero lo mejor de todo es que realmente funciona. Ahora mismo mientras escribo este post (tarde de domingo) Valeria duerme la siesta, tenía mucha tos y le he puesto un poco en el pecho y como por arte de magia la tos ha desaparecido, y no se trata de algo casual porque anoche me ha pasado exactamente lo mismo. Sin duda alguna iré a la farmacia a comprarlo.



Termómetro chicco. Se trata de un indispensable en nuestro hogar independientemente de que haya niños o no, pero si hay niños, la palabra indispensable se queda corta. El termómetro de chicco es digital y su tiempo de medición es de entre 1,5 y 2 minutos, señal acústica de medición y memoria de la última temperatura.



Baberos desechables moltex. La verdad es que los había visto en el super y no me habían llamado demasiado la atención, pero he de reconocer, que una vez que los he abierto y los he tenido en mis manos me han sorprendido gratamente. No se trata sólo de un babero de papel, sino que tienen una capa impermeable. Además, cuenta con un bolsillo para los posibles restos que puedan caer. El paquete contiene 10 unidades.



Biberón con asas First Choice Nuk. Se trata de un biberón de edición Limitada de la marca Nuk indicado para bebés de 6 a 18 meses y con tetina de silicona. Aunque más que tetina, se trata de una boquilla blanda especialmente diseñada para impedir que el líquido se derrame. Sin Bisfenol A.



Leotardos Punto Blanco. Si bien en la anterior cajita tuve la suerte de recibir unos leos azules, en esta ocasión he recibido unos finos y elegantes leos rosa bailarina. Son finos, elegantes y suaves. El dibujo que tienen es precioso. Ya he utilizado en varias ocasiones el anterior y he de decir que estoy encantada, no sólo por la suavidad al tacto, sino por lo bien que lavan.

♥ Y como cada mes, la cajita incluye la donación de 1€ para el proyecto que elijamos y que podemos llevar a cabo en la propia página de nonabox.

   Hasta aquí la review del mes de octubre. ¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? ¿Qué os parece la idea de regalo?


6 comentarios:

  1. Que alegría saber de esta cajita! :D El 9 de diciembre sale de cuentas una amiga y esta es una opción de regalo muy válida :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Cuantas cositas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo repitiendo que de las cajas creo que estas de bebé son las que más compensan porque veo todo muy útil.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Está genial esta cajita!! Yo diría que son mejores que las de belleza!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué completa ha sido esta caja, está genial...

    ResponderEliminar