Apúntate!!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Review Silk Finish de Être-Belle

   Tema complicado donde los haya, no siempre nos resulta fácil encontrar nuestra base de maquillaje. Bien sea porque no cubre lo suficiente, quizá porque cubre demasiado o porque nos deja brillos. La dura tarea de encontrar nuestra base ideal no radica sólo en encontrar el color perfecto.

   Esperaba con impaciencia el poder probar la nueva base Silk-Finish de Être-Belle y es que sus características iniciales hacen que cualquiera de nosotros le haga ojitos.


   Se presenta como una base de maquillaje resistente al agua que junto a su composición oil-free promete grandes resultados, sobretodo para mi tipo de piel, que es mixta. Como todos los productos de la marca, Silk-Finish es un fondo de maquillaje de alta calidad. Además, y dejando a un lado el que sea resistente al agua, es un maquillaje de larga duración que promete suavizar nuestras imperfecciones. Nuestra piel consigue un aspecto más liso y homogéneo, proporcionándole un aspecto fresco e impecable. 

   A diferencia de otras bases su envase es de plástico, lo que nos ayudará a evitar desafortunados accidentes. Contiene 50 ml. de producto y sus caducidad una vez abierto es de 6 meses. Pero volviendo al envase, deciros que me ha resultado realmente práctico, ya que el plástico no es para nada rígido y nos permitirá dosificar muy bien el producto con una leve presión. Además, el envase es "boca-abajo" lo que nos ayudará a aprovechar la mayor cantidad de producto con facilidad.

   Si bien desde hace mucho tiempo he sido fiel a una base de maquillaje, creo que he encontrado una gran sustituta para ella. Comenzando por el envase y terminando por su eficacia. No es demasiado fluida, por lo que a la hora de aplicarla resulta muy fácil de trabajar. Se extiende con mucha facilidad y su cobertura es media. La he estado utilizando sin primer (prebase) ni polvos, para comprobar sus posibilidades reales. Realmente es de larga duración y no me han aparecido brillos en la zona T. Sus promesas de mejorar nuestra piel y disimular imperfecciones son totalmente ciertas. Al instante he conseguido un rostro más uniforme y las imperfecciones han quedado prácticamente camufladas, al igual que mis ojeras, aunque debo decir, que nunca he tenido demasiadas. Excepto por los granitos para los que tendrían que usar corrector,  para el resto de mi piel con esta base es más que suficiente. Me ha sorprendido el aspecto suave y aterciopelado en mi piel, y no sólo a la vista, sino también al tacto. La sensación al llevarla en la piel es muy agradable, es como si además de maquillarte te hidratara.

   Para mi es una de las mejores bases de maquillaje que he probado en mucho tiempo, sin duda alguna os la recomiendo, sobretodo para las que, como yo, tienen la piel mixta.

8 comentarios:

  1. Tengo que encontrar yo una base de maquillaje. Esta me la apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues tiene una pinta muy buena y lo que cuentas es genial...gracias por compartir y besos....

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se me quedaría corta de cobertura, las bases que más me gustan se suele quejar la gente de que son como un emplasto!! Tipo Studio Fix Fluid y demás!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la tengo mixta y con tendencia a la sequedad últimamente, me ha gustado mucho lo que nos comentas de ella, igual me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me la apunto porque da gusto llevar bases tan agradables^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto!! Yo también tengo la piel mixta, así que me vendría de perlas!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como me ha llamado la atención... porque la base que tenía de la marca está ya en las últimas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel grasa y cada vez que cambio de base me arrepiento, vuelvo a la de siempre. Esta parece que no está mal, pero la caducidad de la mía es de 12 meses y no la gasto, así que a esta, si es de solo 6 meses, no le sacaría provecho. ¡Gracias de todas formas por contarnos!

    ResponderEliminar