Apúntate!!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Gana regalos en el especial Navidad de Cosmetik

   Si bien la época de Navidad es pródiga para dar y recibir regalos, los diversos blogs, marcas y espacios de las redes sociales, suelen prestarse a obsequiarnos muchas más oportunidades de recibir algún que otro detallito extra en estas fiestas. 

   La Navidad pasada, tomé por primera vez contacto con Cosmetik. Gracias a la recomendación de una amiga, pude participar en su especial de Navidad que un año más se repite. En esta ocasión son más de 60 regalos los que podemos llegar a ganar de la mano de Arantza y una gran multitud de marcas.

   Para participar en este especial de Navidad no es necesario ser blogger, tan sólo tener ganas de participar, comentar y ser la más original. Entrando en la pestaña Navidad 2012 que hay en la cabecera de su blog, accederemos a un rinconcito de ensueño en el que podremos encontrar multitud de ideas para regalar y sobretodo la posibilidad de conseguir alguno de estos regalos simplemente con dejar un comentario. La persona agraciada con cada regalo será la que la propia marca elija por su comentario más original, profundo o con el que más se sienta identificada la propia marca. Una oportunidad fácil y sencilla de recibir un regalito extra ¿no os parece?

   Pero aún hay más si además tienes un blog de belleza, puedes apuntarte a su programa blogger y ganar algunos de los regalos de bienvenida que están especificados en su blog. Conseguiréis participaciones extras por vuestra implicación en las redes sociales, vuestros blogs y otras actividades. Las invitaciones también cuentan, así que si decides apuntarte al programa y dices que vas de mi parte estaré muy agradecida.


   Las fotos que podéis encontrar a lo largo del blog representan solamente algunos de los regalos que tenéis la oportunidad de ganar en el especial de Navidad de este año de Cosmetik. 
Aromatiks Elixir de Clinique, Maquillaje Bella Aurora, Braun CruZer 5 face, J´Adore de Dior, Cofre de Navidad de Esdor y muchos más, entre los que se encuentra mi favorito: La Plancha Satin Hair 7 Sensocare de Braun. 

   Es una oportunidad estupenda ¿Te apuntas?


6 comentarios:

  1. Ya me he apuntado, es una gran iniciativa!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. voy con mucho retraso pero invito a todas a participar, como no tengo blog no puedo apuntarme al de bloggers...

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído sobre esto... cuando lo he leído me ha parecido que es una gran iniciativa :) a alguien le ha tocado algún regalito?

    ResponderEliminar
  4. @Estrella Moreno Diaz ESte año aún no se han adjudicado los premios, pero el año pasado sí que le tocaron a varias de mis amigas

    ResponderEliminar