Apúntate!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Look esperando al 2013

   Parece mentira que ya haya llegado este momento tan especial del año, si es que parece que fue ayer cuando estábamos haciendo la cuenta atrás para entrar con el pie derecho en el 2012... Pues sí, se han pasado los días volando y poco a poco hemos ido arrancando las hojas del calendario, y ya está aquí; estamos a tan cerca del 2013...

   Como no podía dejar escapar este día tan especial, unas amigas bloggers y yo, hemos quedado de acuerdo para publicar nuestra propuesta para esta fecha tan señalada. En esta ocasión, nuestro reto se convierte en un look de libre inspiración. Yo he optado por colores clásicos, eso sí, con un toque especial. Espero que os guste el look y disfrutéis el paso a paso:

♥ En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, como es habitual, he usado la Primer Potion de Urban Decay.

♥ Con la ayuda de una brocha plana y la sombra dorada más clarita de la primera columna de la paleta que encontraréis más abajo, he maquillado los 2/3 del párpado móvil más cercanos al lacrimal.

♥ El resto del párpado móvil lo he maquillado con una brocha plana y la sombra dorada nº5 de la misma columna (contando de arriba hacia abajo).

♥ Utilizando una brocha en ángulo y la sombra negra de la paleta, he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he difuminado hacia el interior del mismo. He repasado el triángulo con una brocha de difuminar y la misma sombra negra y he trabajado la sombra arrastrando el color por la zona exterior de la cuenca del ojo.

♥ El resto de la zona de la banana la he maquillado usando una brocha de difuminar y la sombra marrón más oscura de la 4ª línea.

♥ Usando la primera sombra de la 4ª línea (color piel), he maquillado el resto del ojo.

♥ La línea inferior de las pestañas la he repasado con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra negra.

♥ Con una brocha plana humedecida, he aplicado el glitter dorado en el primer tercio del párpado móvil y lo he ido trabajando a toquecitos hacia el interior del párpado móvil, pero sin sobrepasar los 2/3 del mismo.

♥ Tanto la línea superior, como inferior de las pestañas (incluyendo ambas waterlines), las he dibujado mojando un lápiz negro en eyeliner en gel del mismo color (essence).

♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión me he decidido por la máscara Ladies de Deliplús.




   Hasta aquí el look de fiesta de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido. Visita los otros looks:
http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/2012/12/look-fin-de-ano.html

¡Feliz año nuevo!

14 comentarios:

  1. buenos días, qué look tan bonito y navideño, me encanta...gracias por compartir y mil besos...

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, me encanta

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, y yo que no tengo dorados tendré que hacerme con una sombra de ese tono jeje. felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  4. El toque de glitter dorado me parece una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Te ha quedado precioso! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. El toque de glitter lo hace muy festivo junto con los colores oscuros...yo opte para nochebuena algo parecido...haber que me hago para nocheviejaa!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! A mi no me salen tan bonitos!! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta...es un look precioso y muy acorde para estas fiestas.Un besazo,feliz 2013.

    ResponderEliminar
  9. Precioso nena, ese toque de dorado es ideal para estas fiestas
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! muy luminoso ;D.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapa!!

    Me ha encantado el resultado, el glitter le da un toque muy luminoso!

    Un beso!
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No solo es absolutamente precioso, sino que babeo de gusto al ver lo bien que se percibe el glitter: me vas a tener que dar unos truquitos para las fotos porque yo no he tenido manera! Un besazo,guapa (por cierto: el dorado te sienta fantástico).

    ResponderEliminar