Apúntate!!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Look Morning Christmas

   Nos adentramos en fechas navideñas, se multiplican los compromisos, tanto diurnos como nocturnos, por eso, me he puesto manos a la obra, para buscar una propuesta divina que lucir en estas fechas tan especiales. La he realizado pensando en el día, pero una vez visto el resultado, la verdad, es que yo la luciría también en una tarde-noche. Pero ya sabéis que yo, para esto del maquillaje soy atemporal y antihoraria. La idea de la línea amarilla no es mía, la he visto en Makeupgeek.com y me ha encantado, así que he decidido incorporarla al look.

   Os dejo con el paso a paso del look, no sin antes reprenderme a mi misma, por esa sombra amarilla que se ve en la foto sobre las pestañas. A escala real no se aprecia tanto, pero aumentada la verdad es que se ve fatal, debería haberme aplicado un poco de máscara sobre la parte superior de las pestañas...
♥ El primer paso ha sido aplicar una prebase para sombras, como viene siendo habitual, he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.

♥ He comenzado maquillando el párpado móvil, para ello he utilizado una brocha plana y la sombra marrón J10 de la paleta de 120 que podéis ver al final del post.

♥ Con una brocha en ángulo y la sombra negra G10, he trazado un pequeño triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he llevado difuminándolo hasta poco más del primer tercio de la banana.
♥ Con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra dorada E8, he maquillado la totalidad de la cuenca del ojo, trabajando bien la sombra para que se integre con los colores que he aplicado antes. He arrastrado la sombra con esta misma brocha hacia la línea inferior de las pestañas.

♥ El resto del ojo lo he maquillado utilizando una brocha de difuminar y la sombra vainilla G3, con la que también he iluminado la zona del lacrimal.

♥ Utilizando un lápiz negro, he trazado la línea superior de las pestañas y la he repasado utilizando una brocha en ángulo y la sombra amarilla E7, en primer lugar a toquecitos sobre la línea y ya al final arrastrándola un poco para integrarla.

♥ Nuevamente con un lápiz de ojos negro, he maquillado ambas waterlines, la línea inferior de las pestañas y la línea superior de las pestañas siguiendo la forma que podéis ver en la foto. Para realizar el rabillo he subido desde la línea inferior de las pestañas y la he unido con la línea que sale desde el párpado superior de las pestañas. 
♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he usado la Glamour Max Definition de Bourjois.

   Hasta aquí el navideño look de hoy, como siempre espero que os guste, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.



14 comentarios:

  1. Me gusta el toque del amarillo! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Soy más de colores neutros; no estoy acostumbrada a esos tonos amarillos :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Vaya look más original! Y ese delineado le da un toque precioso! Me lo apunto! Besitos
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonito!! Con este look deslumbras seguro en cualquier reunión esta Navidad! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, muy chulo el toque amarillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Cómo me gustaría saber maquillarme así. Me ha gustado mucho ése doble delineado, un color precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el doble delineado!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso porque aúna dos conceptos que no son fáciles: ponible por los tonos de sombra y muy original gracias a ese doble delineado verde/negro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gusta ese amarillo, no sé por qué te reprendes...un look precioso y precisamente el amarillo lo hace más llamativo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu maquillaje, es muy bonito y especial y muy original.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Genial, me gusta mucho el look, de los más originales que he visto hasta ahora... lo mismo me hago la valiente estas Navidades y me atrevo yo también! :D
    Por cieeerto, de donde es esa SUPER paleta? Impresionante... que bonita! Cuanto colorido...

    ResponderEliminar